Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 602 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

America's Army 3(GRATIS)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: America's Army 3(GRATIS)

America's Army 3(GRATIS) 15 May 2010 19:55 #44560

Buenas gente,hace ya tiempo que este juego está rondando por steam.Es un juego gratuito creado por el ejército de U.S.A.El juego es un shooter,un simulador bastante fiable y acertado.Tiene unos gráficos,que para tratarse de un juego gratuito vale la pena.

El juego es muy táctico,no es un Call of Duty 2/ un Counter Strike, o cualquier juego de hoy en día de pegarse tiros en el cual un solo jugador es capaz de eliminar al equipo entero "facilmente"(con un cierto nivel)

El AA3 no consiste en "eliminar más o menos".El juego comienza con la instrucción del soldado.Instrucción que debeis superar para poder jugar on line.Hareis prácticas de tiro con las armas,si las superais podréis usar las armas en el multi,si no "A VOLVERLO A INTENTAR MUCHACHOS!".También cuenta los conocimientos médicos.Como leeis,en el AA3,si cae un compañero y lo socorreis,a parte de que os dan puntos por hacerlo(lo cual cuenta para ir ascendiendo de rango),tendréis que analizar sus sintomas en medio del fragor de la batalla y según lo que le suceda actuar de una manera u otra.

El trabajo en equipo,el cumplimiento de los objetivos y el sobrevivir es un incentivo que hará que os aumente la puntuación.

CeltiberoRukser y yo ya andamos jugando on line.A ver si se anima más gente y más celtis montamos una escuadrita.

He jugado un par de partidas con Rukser y realmente es más emocionante jugar en grupo que en otros juegos.

Os pongo un video para que lo veais.





Uno de los inconvenientes que tiene el juego,es que está en inglés pero yo tampoco lo veo una dificultad.
También hay algún pequeño bug,como por ejemplo que cuando te matan gual se queda un arma en el aire.

Respecto a la jugabilidad,agachad bien la cabeza si jugais porque...cuando silvan las balas :roll:

Un saludo ;)
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: America's Army 3(GRATIS) 15 May 2010 22:41 #44562

haber si me hecho una partidita... que promete bastante, y de gráficos como has dicho para ser gratuito.... esta de lujo
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: America's Army 3(GRATIS) 17 May 2010 04:15 #44629

Hoy hemos jugado Magon,Rukser y yo la verdad es que nos hemos pegado la viciada padre.

¡¡Animaros no os arrepentireis!!
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: America's Army 3(GRATIS) 17 May 2010 10:17 #44643

vale,ya me apuntare con vosotros.... pero esta solo en ignles el juego no?
esta tarde antes de jugar al napo por la noche juega alguien y asi me dice un poco como va
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: America's Army 3(GRATIS) 30 Oct 2010 20:26 #48937

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
No está nada mal, la única objección, por decir alguna, es que es obligatorio el registro para poder continuar las misiones.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos