Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 400 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El juego de estrategia que te hará olvidar Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War

El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 08 May 2010 11:11 #44196

Así de contundente es el enunciado de este artículo. A ver qué os parece:


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/0 ... 38365.html






Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 08 May 2010 12:52 #44199

Mmmm, Parece una mezcla del warhammer dark omen e Imperial glory con gráficos renovados.

Seguramente lo pruebe si lo veo por ahi y está a buen precio, pero el tema de la magia y rol no me convence demasiado, personalmente, prefiero la cosa histórica.

Un saludo.

Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 08 May 2010 19:46 #44214

Lo tube en mis manos el otro dia y al ser de FX pensé que era una nueva version del IMperium, motivo por el que no lo cogí.

Me alegra que sea otra cosa pero lo de la magia siempre me han tocado la moral, no me mola eso de lo0 hechizos y tal.

Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 08 May 2010 20:53 #44218

la verdad es que tiene muy buena pinta!! ademas es de fx no? entonces sera lo tipico esto de que es barato no? tipo imperium y tal
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 09 May 2010 06:58 #44225

El juego ya tiene algun tiempo , lo podeis encontrar en el steam , el juego y sus DLC's como los de CA .

Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 10 May 2010 13:05 #44261

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Antes de abrir el enlace ya sabía de qué juego se trataba. Si lleva tiempo en el mercado, tanto que a FX le ha dado tiempo de traducirlo y lanzarlo en España por 20€.

Por ese precio vale la pena echarle un tiento, sobre todo para los más roleros.

Re: El juego de estrategia que te hará olvidar Total War 10 May 2010 17:25 #44265

Que pinta tiene , promete ser un juegazo :D
"Cuando los hombres escupen al suelo se escupen a si mismos." - Txus Di Fellatio
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos