Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 347 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 22 Ago 2011 10:47 #57474

*¿En la muralla de Adriano hay alguna misión o algo que hacer, aparte de charlar con el romano viejete? Pensaba que al hablar con él ocurriría algo, pero por ahora no.
*Estoy buscando los tesoros de Britania, aunque creo que me están tomando el pelo. Hablé con Conchebor y me mandó a Owain y así retorné a Conchebor para zurrarle con la opción de aceptar sus 1000 mondedas por no hacerlo. ¿Todo acaba así? Entiendo que estos 13 tesoros no se pueden buscar ¿No?



:pinch: Advertencia: Spoiler!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 22 Ago 2011 16:24 #57483

Como ya os habreis dado cuenta alguno he vuelto de vacaciones y lo prometido es deuda....

A probar el mod!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 22 Ago 2011 23:49 #57488

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Idibil, no hay ningún sitio de descarga alternativa?? lo he intentado descargar varias veces y, a parte que va a lentísimo la descarga, se acaba cortando...

Re: Mount & Blade: Warband 22 Ago 2011 23:50 #57489

Gracias por las respuestas Idibil, todo aclarado. Muy bueno el toque de humor en la misión de Conchebor.

Cambiando de tema, después de casi dos meses jugando acabo de descubrir los cheats del menu de campamento. Los he encontrado muy prácticos para no empezar de cero con la nueva versión (aunque algunos ni idea de para qué sirven). He preferido no importar personaje porque empezar en nivel 22 me parecía demasiado, pero he creado un nuevo personaje similar al anterior, le he puesto nivel 10 y subido un pelín de renombre y honor (aunque más bajos que los que tenía).

Y ahora a recorrer Britania, que da gusto visitar ciudades, puertos y lugares especiales. Os ha quedado de maravilla.
Una buena continuación para las Crónicas del Señor de la Guerra de Cornwell, que me leí el año pasado y me dejaron muy buen sabor de boca. Eso sí, prefiero ser Rey Supremo britano que Brytenwalda anglosajón.


@CeltiberoCid: desespera un poco, pero yo al cuarto intento logré descargarlo entero, así que funcinar funciona. En los foros de Talewords alguien lo colgó en otro lado, pero tampoco va muy deprisa y también se me cortó. Suerte.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html
Última Edición: 22 Ago 2011 23:55 Por Antigono Kargedonio.

Re: Mount & Blade: Warband 23 Ago 2011 08:12 #57490

CeltiberoCid escribió:
Idibil, no hay ningún sitio de descarga alternativa?? lo he intentado descargar varias veces y, a parte que va a lentísimo la descarga, se acaba cortando...


Jejej ayer me lo baje,lo puse despues de comer y tardo algo así como 6 horas. si es que estamos todos bajandolo a la vez y lo petamos...

Por suerte no se me corto ;)

Hoy después del curro lo probare... Que ganitas ;)

Re: Mount & Blade: Warband 23 Ago 2011 14:52 #57497

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
por fin!!

anoche lo dejé bajando y ya está instalado, y descargado. Pero mis primeros 5 minutos han sido desastrosos: elegí personaje aleatorio, y resultó ser un bardo, pero cuando me pongo a cantar en la primera ciudad que habito, me echan a patadas y me baja el renombre jajajaja

Muy gracioso detalle! Luego nada, conseguí a unos cuantos soldaditos (pagando una pasta al viejo del pueblo), llevé ganado, me derrotaron unos chorizos...muy humillante, creo que empezaré de nuevo, pero detecto un nivel de dificultad bastante elevado, lo cual mola! :)

Re: Mount & Blade: Warband 23 Ago 2011 19:28 #57505

Mmmm que buena pinta tiene...

Lo malo es que me esta dando errores cada dos por tres... y no se pq la partida guardad me ha cambiado del reino de Kent a Irlanda XD

Bueno a ver si pongo bien los settings o me leo un par de post, de todas formas lo que he visto me encanta..

¿conseguire volver a instaurar el imperio romano? XD

Re: Mount & Blade: Warband 24 Ago 2011 08:32 #57508

Bueno Por fin consegui Jugar!!!!

solo decir y también :atope: :atope:

El Mod esta curradisimo, mogollón de facciones, lo de la Religion... vamos la leche.

Además el nivel de dificultad es bastante mas alto que el native. Sufres mogollon para subir repu y honor. Me gusto mucho

Lo único es que en mi caso me ha costado un mundo hacerlo estable para poder jugarlo sin Crashes y aun asi se ralentiza un poco cuando quiero hablar con alguien o entro en una batalla/arena...
y eso que tengo un ordena que creo que deberia tirar bastante bien

[ Procesador, i7 920 a 2.7gh y grafica XFX285 de 1GB dedicada] Quizas sea problema del Sistema operativo que es el XP y solo receonoce 3gb de mis 6gb instalados...]

ya mirare por la pagina del mod o por talesworld para buscar mas soluciones.

Un saludo
Y gracias por darnos a conocer esta maravilla !!!!

Re: Mount & Blade: Warband 24 Ago 2011 11:39 #57510

Jeje, me alegro que os esté gustando.

Si que es verdad que hay bastante más dificultad que el native al principio, pero todo es acostumbrarse hehe. Además, al haber más opciones (granjero, bardo, monasterios...), se puede empezar de diferentes maneras que solamente batallando.

Estamos reparando un conflicto que hay con los villagers y el nuevo sistema de asedio, y lanzaremos en unos días un hotfix totalmente compatible con los nuevos savegames 1.36

Kekecrack, si puedes empieza nuevo juego 1.36, los savegames de otras versiones no son totalmente compatibles y tendrás problemas.
Lo de los crash puede que sea un problema de memoría. Echa un ojo aquí:
forums.taleworlds.com/index.php/topic,183782.0.html
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 24 Ago 2011 12:31 #57512

CeltiberoIdibil escribió:
Jeje, me alegro que os esté gustando.

Si que es verdad que hay bastante más dificultad que el native al principio, pero todo es acostumbrarse hehe. Además, al haber más opciones (granjero, bardo, monasterios...), se puede empezar de diferentes maneras que solamente batallando.


Sip, probando he currado en la cantera, en una granja y he pedido limosna en una gran ciudad (perdiendo honor y renombre por ello... Pero me molo jejeje


CeltiberoIdibil escribió:
Estamos reparando un conflicto que hay con los villagers y el nuevo sistema de asedio, y lanzaremos en unos días un hotfix totalmente compatible con los nuevos savegames 1.36

Kekecrack, si puedes empieza nuevo juego 1.36, los savegames de otras versiones no son totalmente compatibles y tendrás problemas.
Lo de los crash puede que sea un problema de memoría. Echa un ojo aquí:
forums.taleworlds.com/index.php/topic,183782.0.html


La 1.36 es la única versión de Brittenwalda que he jugado. asi que no creo que sea el savegame. El post que pones ya me lo he leido(y ya vi que lo posteaste tu :cor: ), y gracias a él, haciendo lo de modificar boot.ini y lo de aumentar la memoria Virtual, ayer noche consegui jugar con bastante fluidez. Lo único lo que puse en el anterior Post y es que debo tener algo mal configurado todavía, porque las transiciones tardan mucho en cargar (es decir, cuando te encuentras con alguien y tiene que salir la cara del tio con las opciones para hablar, o cuando aceptas una batalla, tarda mucho en cargar y eso que solo he luchado batallas de 20 vs 20 XD).

Pero seguiré mirando a ver si puedo modificar alguna cosilla más en la configuración para hacerlo mas fluido. (entre otras cosas actualizaré los Drivers de la Gráfica no vaya a ser eso...

Y poco más, Sinceramente muchas gracias a ti y a todo el equipo de brittenwalda por hacer un mod tan completo!!!


Un a última pregunta, Hay que aplicar algún parche de traduccion, Pq aunque lo puse en español, hay muchos textos en ingles (cosa que no me importa mucho).Si no hay parche se puede ayudar a completar la traducción?

Un Saludete
Kekecrack.

Re: Mount & Blade: Warband 24 Ago 2011 19:23 #57518

CeltiberoIdibil escribió:
Estamos reparando un conflicto que hay con los villagers y el nuevo sistema de asedio, y lanzaremos en unos días un hotfix totalmente compatible con los nuevos savegames 1.36


Buenas. Estaba pensando en iniciar una partida de cero con la 1.36, así que me alegra oior que el hotfix sea compatible. Enhorabuena y gracias de nuevo por el esfuerzo que estais haciendo para que quede todo tan bien.

Kekecrack: La traducción la está realizando un miembro del foro mountandblade.es llamado Arius, y le quedan cosillas por traducir (sobretodo diálogos). Si estás interesado pásate por alli, que imagino que toda ayuda será bien recibida.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html
Última Edición: 24 Ago 2011 19:28 Por Antigono Kargedonio.

Re: Mount & Blade: Warband 25 Ago 2011 11:16 #57529

Pues me pasare por alli. Lo que he visto nada mas entrar en el hilo del mod es que hay un archivo para descargar de traduccion al 90%.

Eso hay que instalarlo bajar lo o instalarlo o es la misma que ya viene por defecto en el Britenwalda 1.36?

Saludos.

PD: Ya soy noble, muahahahaha XD

Re: Mount & Blade: Warband 25 Ago 2011 13:28 #57532

La traducción incluida en el Brytenwalda 1.36 es la más actualizada que hay, así que esa que has visto, o es la mima o más antigua, así que no te la descargues.
Las anteriores versiones de Brytenwalda no venían con versión en español, y Arius colgaba la traduccuón aparte. Esa que está ahí la colgaron para el Brytenwalda 1.35.
Imagino que si sacan una nueva versión de la traducción la colgarán por allí.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Mount & Blade: Warband 26 Ago 2011 17:28 #57555

Gracias Antigono Kargedonio.

Me he intentado pasar por el foro pero es que tengo un vicio.... jejeje..

Aqui os posteo un extracto del Foro de Taleworld donde aparece el Link al hotfix para solucionar el problema de los Villagers...

----------------------------------------------------------------------
This file will fix missing villagers bug (villagers not leaving towns):

http://dl.dropbox.com/u/8432316/simple_triggers.txt

(I suggest right-clicking and downloading the file rather than opening and copy-pasting the content).
INSTALL: Once downloaded place it in the Brytenwalda folder and overwrite the existing simple_triggers.txt.

-----------------------------------------------------------------------

Traducción: Este Archivo arregla el bug que hay con los Aldeanos por el que al llegar a la ciudad no se les volvía a ver.

(y que hace que los precios de las materias primas en las aldeas sean muy baratos y en las ciudades se vendan carisimos! )

Instalación: pues descargar el archivo de texto, ir a la carpeta del mod y reemplazar el archivo del mismo nombre por este nuevo.


*** Ahora una pregunta a Idibil, me he encontrado con una situacion muy rara y no se si es un Bug o no.

cuando estoy "campeando" (como me mola esa palabra jejeje) y me encuentro con una patrulla de una ciudad Enemiga siempre siempre me capturan. ya da lo mismo que yo tenga 150 hombres y ellos 25, me atacan y me da 2 opciones o rendirme o "Luchare hasta morir" y elija la opcion que elija, la siguiente pantalla es la del tio con la cabeza en la mano (es decir me capturan)...

Re: Mount & Blade: Warband 26 Ago 2011 21:28 #57560

Puede que sea un despiste. Sabes si esa patrulla tiene relación positiva contigo? Es ella la que te ataca o tu a ella?

Si es ella, en luchar hasta morir no te deja luchar tú?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.65 segundos