Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 21:24 #55342

Joder que buenisima pinta tiene....

Idibil teneis algun proyecto de traduccion abierto para el mod? o es muy muy lioso? Es que ami el ingles me tira para atras y mas habiendo jugado ya todo el juego en Español...

PD: se que ya terminasteis la Votación pero opto por EL CID anque no sea tu preferida XD
Última Edición: 10 May 2011 21:25 Por CeltíberoKeke.

Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 21:35 #55343

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Ufff gran trabajo Idibil!

Me espero a la nueva versión o voy probando esta? cuándo está pensada la actualización?


Re: Mount & Blade: Warband 10 May 2011 23:17 #55353

Cabe la posibilidad de que la próxima version salga en inglés, francés, español y turco, si quiénes se han ofrecido como traductores no se echan atrás ante la cantidad de trabajo Kekecrack.


Cid, puedes ir probando la presente si le tienes ganas, pero los juegos salvados no serán compatibles con la definita, porque se han hecho (y se siguen haciendo cambios muy profundos hehe).


Por cierto, nos hace falta alguien que sepa hacer texturas si os animáis.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 11 May 2011 06:28 #55357

CeltiberoIdibil escribió:

Por cierto, nos hace falta alguien que sepa hacer texturas si os animáis.


Me encantaria ...pero estoy de examenes hasta el 3 de Junio...de momento.
Pero si luego seguis necesitando me podeis evaluar :P jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade: Warband 11 May 2011 10:46 #55368

  • Annibal
CeltiberoCid escribió:
Ufff gran trabajo Idibil!

Me espero a la nueva versión o voy probando esta? cuándo está pensada la actualización?



Ya esta el IDIBIL... Fardando¡¡..xDDDDDDDD¡¡

(En serio)..es impresionante; Gran trabajo¡

Un saludo ARTIFEX¡¡

Re: Mount & Blade: Warband 13 May 2011 18:18 #55453

  • Annibal
Aunque hoy no es dia propicio...para la guasa.

Primeras impresiones..Y


Tras 160 días viviendo en esos siglos de búsqueda del grial o del manto sagrado (permíteme esta licencia Idibil), puedo decir, que es un juego que promete, pero que necesita pulir muchas cosas: por ejemplo¡¡...xDDD¡¡...

Tengo 7 espadas contratadas, unos 7 ballesteros profesionales, 6 guardias y 7 personajes diversos..los hijossss de su madre no paran de comer,, no veais como zampan¡¡; que si.... queso...., salchichas...., jamon..hasta me pidieron Datiles...DATILES¡,,buahh¡ impresionante¡¡ (podian haber puesto un gigante verde en medio de la estepa; y no hubiese desentonadoXD¡ eso si; con almenas¡;) que se atiborren¡...sobre todo los espadas contratadas..no me xtraña que necesiten un lider y... DOS¡¡¡

Lo mas curioso de todo es que;... nadie bebe¡¡; ni tan siquiera.. me reclaman una visita a una Taberna.

Deberían; de vez en cuando; visitas obligatorias a las tabernas con sus peleas discusiones, negocios sucios y tanganas...(que las hay) ; puessss........ no se me puso chulo uno; y le rebane el gaznate.¡¡); hecho en falta una partida de dados para jugarme el caballo..jjee

En las tabernas hay personajes diversos; pero el que mas gracia me hace es;¡el viajero¡¡; directamente le ignoro; ya que no cuenta nada de sus viajes o lo de siempre..que si un pretendiente; un acompañante..lo unico interesante..(Sobre la tierra y mapa);... a estas alturas ya se yo mas que el¡¡ ¿ Y de los viajes?..te has enterao...¿viajero?.. ¿donde están esos viajes que te atribuyes..GULLIVER¡??.

Sobre las misiones de los mercaderes al mando¡¡; son todas buenísimas¡¡; mi favorita es el de las “Vaques” y la de recaudar impuestos a los pueblos... es fantastica...; esta ultima es inmejorable;... le haces un favor a un conde incapaz ; para recaudar sus impuestos y luego tienes que.....¡¡ buscarle¡¡;... pues.... como no se ponga un G..P..S me la suda.....encontrarle; a no ser que me choque con el......y le diga; ¿Dónde te metes desgraciado? Que me tienes que soltar mi parte del BOTIN¡¡ (notese lo de BOTIN que lo digo con segundas; ....a ver esos Ferrari).

Pero una cosa es cierta; no tengo ningun, PERO... que objetar al juego; ya que personalmente; vas a tu santa bola; (como todos ... seguramente) y no conviene cambiar el sistema..

Admiro poder visitar todos los castillos; las tabernas, las calles; no me pierdo ni uno de los enclaves y/o Castillos y menos aun Las tabernas que son de culto obligado.

Ahora bien; Las charlas que te sueltan los personajes a tu mando..según localizaciones en los caminos...son tremendas¡¡..”Explicaos”.. DIGO¡..y.. te sueltan una película.....vamos a ver....¡¡DIME¡¡;... cuanto cuesta y cuanto voy a sacar.. y rápido¡¡ jjjee..

Y las disputas de los personajes a mi mando?..........Hierro candente al que se me subleve¡¡¡...peeeeroo:

La mejor de estas disputas hasta la fecha es sin duda la siguiente;

Klethi (una sirvienta que la enrole) me dice...”Eh¡¡.. Capitan..(ese soy yo)..”debeis saber que Artimenner ..(maestro en muros)... tiene algo raro, hace marcas extrañas en el suelo y murmura para si”.....Bueno;... (que haces ante esto)..En fin... vaya tropa¡¡.

Ahora bien; la misión mas tremenda y espectacular es sin ninguna duda hasta la fecha; la de ayudar a los pobres campesinos, cuyos señores tienen abandonados, para matar a los bandidos que se han apropiado de su amable y pacifico pueblo; la cual... yo acepto de buena fe y gana.........para luego..¡¡¡¡QUEDARME CON TODO¡¡¡ no les dejo ni los gatos¡..ojo¡ que esta es una opción contemplada en el juego...¡¡ jjjeee Y EL QUE NO LA HAGA queda expulsado de la WEB¡¡..jjjaa.... no merece estar aquí.


Por ultimo decir que los gráficos; pues son suficientes; encantado de jugar con directsssssssssss; 9..10 o... menos 2; lo que me interesa es ver si hay cocos en las palmeras o eran datiles???...si hay pajaros en los bosques con sus nidos y camadas.. o ....como esta; cortado el césped....BUENO.....,, hablando en plata; es un lujo poder ver los Castillos por dentro..una autentica Maravilla.

Por CIERTO¡¡; menuda pasta gansa cuestan los libros...compro los que puedo.. y/o me dejan los Hambrientos estos¡ ;.. ..hace falta el mercadillo del LIBRO¡ donde te cuelan el tipico libro intoxicado.

El britelwalda va a ser lo mas¡¡...


AL TAJO que voy¡¡¡......Disculpen¡


PD; me he comprado una espada de.. a 2500¡¡

PD2; (pues si que engancha el jueguito)

Un saludo

Re: Mount & Blade: Warband 13 May 2011 21:03 #55469

Jajaja, que conste que yo avise
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 14 May 2011 01:22 #55482

CeltiberoIdibil escribió:
Jajaja, que conste que yo avise


Mmmm mierda yo me perdi ese post. pq estoy como annibal pero a lo bestia XD

Llevo ya casi 500 dias jugados y lo cierto es que es apasionante el juego.

:pinch: Advertencia: Spoiler!



Quizas no sea magnifico en cuanto a graficos o cosas asi, que hoy en dia se valoran una barbaridad.. pero lo importante para mi siempre ha sido que el juego enganche y te diviertas con el y eso lo consigue sobradamente.

Además es un juego muy "modeable", lo que hace que sea un juego con posibilidades infinitas, ya que los grupos de jugadores normalmente van a "modear" aquellas cosas en las que cojea (he visto mods de diplomacia, de textura, traduccioones, mod simulando epocas historicas, musica...) Por lo que es dificil que no encuentres algo que te haga picarte con el juego,.

Pero bueno, si lo probáis seguro que os gusta.

PD: Annibal macho cuando tengas que buscar a algun noble, vete a un castillo donde haya una lady o un lord y le preguntas que normalmente te dice el paradero de tol mundo de su faccion XD... 160 días XD

Re: Mount & Blade: Warband 14 May 2011 10:58 #55485

  • Annibal
Kekecrack escribió:
CeltiberoIdibil escribió:
Jajaja, que conste que yo avise


:pinch: Advertencia: Spoiler!




PD: Annibal macho cuando tengas que buscar a algun noble, vete a un castillo donde haya una lady o un lord y le preguntas que normalmente te dice el paradero de tol mundo de su faccion XD... 160 días XD


Si... y te dicen que lo vieron en un bosque o que anda por no se que campo montando a caballo;,..VENGA YA¡¡ que no tengo tiempo¡¡¡; si me choco con el por la tundra bien¡¡ y si no que me busque el...mejor.

Por cierto que es eso del spoiler, que nunca veo nada de nada; a santo de que y que finalidad tiene..mandarme un privado jjjeee y explicarlo..hijosssssssss de..xD
Última Edición: 14 May 2011 11:08 Por .

Re: Mount & Blade: Warband 14 May 2011 11:45 #55488

Jajajaja....

Aver te dicen que lo vieron en los campos cerda de X ciudad, asi que si vas para alla seguramente lo encuentres...

y el spoiler a mi me funciona (vamos que le doy y se abre y tal...) mas que nada puse las fases que creo que tiene el juego y que vas superando con el tiempo...

DAle caña annibal que no te veo mu puesto todavia...

Re: Mount & Blade: Warband 14 May 2011 12:11 #55490

  • Annibal
Kekecrack escribió:
Jajajaja....

Aver te dicen que lo vieron en los campos cerda de X ciudad, asi que si vas para alla seguramente lo encuentres...

DAle caña annibal que no te veo mu puesto todavia...


Que no Keke, ya te digo; que no lo encuentras y ademas me la renfanfinfla¡¡

Me basta con lo que se...jjjejeje; para hacerme con el control de todos estos Condes, reyes y demas...

Suficiente..pá que mas¡¡

Un saludo Kekekrak¡¡

Re: Mount & Blade: Warband 25 May 2011 13:13 #55882

En lo que estamos enredando ahora
Creo que nadie lo ha hecho antes para warband, al menos de una manera tan elaborada.


NAVAL WARFARE system!



features:

- Naval battles con hasta 60 barcos y 2000 hombres (y esto es nuevo, antes lo habíamos hecho para un max de 12 barcos)
- Todos los barcos actuan con AI menos el del player.
- Abordajes entre barcos de la AI y entre el player y la AI!
- No hay limite en los barcos a abordar, y cuando acabes con un barco puedes robarlo e ir a por otro enemigo.
- alternative camera
- Efectos de viento, en 360 diferentes direcciones. También hay efectos de clima.
- AI include Sailing.
- Puedes tocar tierra con tus barcos y saltar como un vikingo para asolar las aldeas vecinas.
-Manejo del Timón
-You puedes elegir impulsarte a vela o usar los remos.
-Y más cosas.


Screnshoots:

















¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 25 May 2011 13:16 #55883

  • Annibal
Huyyy..esto no me lo pierdo.

Menudos Kraks¡

Re: Mount & Blade: Warband 25 May 2011 14:36 #55890

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
jur, hice bien en esperar un poco para darle de caña al mod de nuevo.

Avisa cuando esté listo Idi!

Re: Mount & Blade: Warband 25 May 2011 15:26 #55892

LOL
Página generada en: 0.67 segundos