Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3813 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade: Warband
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband 24 Mar 2010 23:00 #42554

Señores, ya esta a punto de caramelo la continuacion el gran Mount & Blade, la version Warband.

Como ya sabreis su principal novedad es la inclusion de modos Multijugador, y ademas ha mejorado visualmente y tacticamente.

Saldra a la venta el dia 31 de marzo de 2010 al precio de 29,90.

Yo lo he precomprado por Steam y me he ahorrado 3 eurillos.

Nos vemos en los campos de batalla :acdc: .

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Última Edición: 21 Mar 2011 23:48 Por CeltíberoEpG.

Re: Mount & Blade: Warband 25 Mar 2010 12:14 #42574

  • Piteas
Este cae fijo.

Viene con bastantes innovaciones (realmente sacadas de los mods del original): crear reino propio, otra facción nueva, más táctica en batalla, nuevas armas a barullo, otro mapa...

Y el multiplayer, que será tela. No sólo manejarás a un tipo, sino que podrás dar órdenes a su ejército.
Yo me voy a atrever con él y salir de mi mundo single player por una vez. A ver si no se cuelga mucho.
Espero que haya celtiberos ;)

Re: Mount & Blade: Warband 25 Mar 2010 12:55 #42576

Jeje. Habrá que ir separando el dinero
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 25 Mar 2010 16:32 #42583

Buenas noticias.

Como os dije lo Pre-compre ayer. La precompra en Steam es como reservarlo adelantando el dinero dandote alguna ventaja en el precio o algo exclusivo en el juego.

Pero en el Warband al precompralo ademas de rebajarte 3 euros tienes acceso directo al juego y ya puedes jugar :bab: . Lo que pasa es que no es la version final si no la ultima version Beta del mismo, pero por lo que he visto tiene muy buena pinta, jugue incluso al multiplayer :cuñao: .

Si quereis pillarlo podiamos quedar para darnos unos cuantos palos XD.

Saludos.

PD: http://store.steampowered.com/app/48700/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 29 Mar 2010 21:14 #42865

Algunos pantallazos, y como veis voy representando al clan como mejor puedo :mrgreen: :







Por ahora hay pocos servers, me imagino que encuanto se lance el juego completo (en 2 dias) habra muchos mas servidores.

Esta bastante balanceado, y aunque a mi me gusta mas la caballeria, la infanteria y los archeros/ballesteros tambien reparten lo suyo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 29 Mar 2010 22:24 #42868

He leído que han cambiado el sistema de combate, puedes darnos algunas pinceladas? es mejor? empeora?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 01 Abr 2010 13:25 #42958

Juas, si que te has enganchao que no dices na.
Bueno, voy a bajarlo que ya está a la venta
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 01 Abr 2010 17:16 #42966

CeltiberoIdibil escribió:
Juas, si que te has enganchao que no dices na.
Bueno, voy a bajarlo que ya está a la venta


Perdona Idibil, el sistema de combate, no lo veo tan cambiado, mas bien los movimientos, de los brazos que los han intentado hacer mas realistas, pero creo que prefiero los antiguos.

Yo solo he probado el multi, y no va mal.

Si lo hubieras precomprado hubieras podido probar la beta y ahorrarte 3 eurillos XD.

Ya quedaremos.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 05 Abr 2010 23:37 #43034

Juego como CeltíberoIdibil, cuando entras, Leo?

Está chulo, aunque la peña va demasiado a su bola y cuesta un montón organizarlos para un muro de escudos :doh:

Me gustan bastante los asedios, y he visto que hay un sistema de conquista pero nadie parece jugar a ello, y eso que parece interesante.

Lo dicho, cuando entras y damos leña. Y a ver si se ánima alguien más y nos hacemos una unidad de combate jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 06 Abr 2010 00:55 #43036

No tengo horario fijo, pero si me ves por steam, solo tienes que decirmelo.

Te tengo fichado en la lista de amigos como Idibil.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 06 Abr 2010 13:15 #43042

  • Piteas
A ver, me lo voy a comprar la semana que viene, que con el poco tiempo que tengo todavía no pude acabar una campaña del NTW :roll: (y probar alguno de los mini mods que van saliendo).
¿alguien me puede ir adelantando algo más de los añadidos nuevos del warband? Si el multiplayer tiene variantes, qué tal la nueva campaña.... esas cosas que animan la espera ;)

Re: Mount & Blade: Warband 06 Abr 2010 16:23 #43049

Bueno, en general lo más interesante de la campaña es la mayor complejidad del sistema de comando de tropas, una nueva facción (los sasanidas), te puedes casar, puedes ser rey y poner a tus compañeros de vasallos, han cambiado las animaciones de combate (especialmente a caballo, me molaban más las viejas, ahora no me aclaro donde golpea la espada), nuevas tropas (de la nueva facción), y alguna cosilla más.
La cosa te sale 26 e con IVA y puedes comprarlo a través de la web. Es un juego completo en si mismo, como un mount&blade 2

Leo, no lo compre por steam, la verdad es q no uso el steam na. No tendrás skype y hablamos?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade: Warband 06 Abr 2010 21:46 #43054

  • Piteas
Gracias, Idibil.

Suena bien.
Con esas nuevas variantes en la campaña me parece que los moders van a tener más posibilidades de cambios y habrá juego para rato.

Re: Mount & Blade: Warband 06 Abr 2010 23:20 #43055

CeltiberoIdibil escribió:
Leo, no lo compre por steam, la verdad es q no uso el steam na. No tendrás skype y hablamos?


Si que lo tengo, mandame un privado con tu nick para que te agregue.

Nos vemos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade: Warband 08 Abr 2010 18:12 #43104

Gracias por la partida ayer con lo liado q andas, Leo. Matar matamos poco, pero fueron unas risas
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.65 segundos