Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 331 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AvP 3 ¿Fiasco parcial? (Alien vs. Predator.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AvP 3 ¿Fiasco parcial? (Alien vs. Predator.

AvP 3 ¿Fiasco parcial? (Alien vs. Predator. 21 Feb 2010 13:27 #41333

(Empecemos con una foto para empezar con buen pie)



Por donde empezar...a sí, atrasado el proyecto alien:colonial marines Sega nos ha ofrecido la tercera parte del juego AvP. Que destaca en gráficos y jugabilidad, pero que a mi primera vista cojea de varios frentes:

- Sega o casi mejor dicho Rebellion aún no ha liberado las "mod tools" que tan necesarias son para dar vida a los juegos.

- La campaña se antoja corta, pues cada especie sólo posee 5 misiones diferentes.

- Llamadme antiguo si quereís pero una cosa que me cabreo mucho fue el hecho de que al estar mejorado para dx 11, el juego (y los juegos) ya se olvidan de los pobrecitos jugadores que aún tenemos dx 9 dando como resultado lags, tirones del juego...etc.

Como parece que me estoy desquitando con una "mala inversión" voy a comentar las cosas que me han encantado del juego.

- Como dijo Rebellion (aunque puede que no lo compartaís vosotros) la violencia del juego tenía que ser un referente (que sí, que el alien y el predator al hacer sus combos se pasan con los pobre marines...pero es lo que tiene ser una especie mortal, ¿Qué quereís que os diga?) y como tal al jugarlo da una sensación de realismo bastante grande.

- Jugando como marine la sensacion de angustia es grando sobre todo si llevas contigo el "marcapasos" que pita a la que un enemigo (o amigo) esté cerca.

- Los aliens controlados por la IA en un principio son unos cabro***, si como yo sois seguidores de las pelis, os van a encantar (o ha acojon**) cuando de repente se les ve esquivando las balas dando saltitos, además en la oscuridad ni se les ve.

- El Predator...como decirlo, aún no he jugado con el xD, pero por lo que he oido, es un bestiajo. Aquí os pongo unos vídeos:

[youtube:1rhdejeb][/youtube:1rhdejeb]

Re: AvP 3 ¿Fiasco parcial? (Alien vs. Predator. 21 Feb 2010 16:03 #41336

Que los juegos de este tipo sean cortos , en los tiempos en que nos movemos, no es ninguna novedad lamentablemente. Como tambien es lamentable que mientras los juegos se hagan con vistas a las consolas esto va a seguir así incluso en los que salen en exclusiva para PC.

Lo que si te digo es que el hecho de que un juego use o esté optimizado para DirectX 10 o 11 (Que ya va siendo hora; por cierto) no implica que corra mas lento en DirectX 10 o 9. De hecho, en los que hay, pasa todo lo contrario van mejor en DirectX 9 que en 10 u 11.

Lo que si puede estar pasando es que este juego exija bastante máquina simplemente por estar mas cargado de gráficos se juege con la versión DirectX que se juegue. Cosa tambien normal en un juego reciente que se supone un AAA y que alardea de gráficos buenos. Otra cosa que tampoco va a cambiar.

Tambien tenemos que ATI/AMD (como siempre hace) la ha cagado con los primeros drivers para la serie nueva (la HD5XXX) y si se usan, aunque sea en una serie anterior, te pueden dar peores resultados que tener los drivers viejos.

De todas formas esta es una buena oportunidad para recordar que hay que probar las demos antes de comprar el juego.

Re: AvP 3 ¿Fiasco parcial? (Alien vs. Predator. 21 Feb 2010 20:09 #41339

Y la probe, la probe...y me fue decente, pues estaba en un sitio cerrado y no se exigía mucho, además del hecho de que estoy a punto de pillarme nueva máquina , lo único que digo (y es en lo que casi se basaba mi opinión) es que no se liberé (quizás lo hacen en un futuro) las mod tools. Y que el juego tras una semana y a pesar de haber destacado en el E3, ya tiene un 73 y bajando...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.57 segundos