Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 570 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGE OF CONAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AGE OF CONAN

Re: AGE OF CONAN 25 Jun 2008 23:59 #8436

no paxa na ya me creare un pj hay para pvp, es que lo que me mola a mi en estos juegos el el mundo rolero y eso es el pve donde haces misiones de rol con una campaña principal y con gente tambien.

Enga nos vemos


Re: AGE OF CONAN 26 Jun 2008 16:42 #8484

CeltiberoRukser escribió:
no paxa na ya me creare un pj hay para pvp, es que lo que me mola a mi en estos juegos el el mundo rolero y eso es el pve donde haces misiones de rol con una campaña principal y con gente tambien.

Enga nos vemos


Mmmm..
A ver, yo hablo desde el punto de vista de un principiante en este tipo de juegos. Yo empecé en el PvE Zingara, ya que sólo existía este servidor para españoles, donde dejé a mi pj en el lvl 14. Cuando abrieron el Indomitus (PvP) decidí moverme ya que todos se iban y los que se quedaban lo hacian pq ya tenian pj a altos lvl y pasaban de empezar de cero.
La única diferencia que he notado yo entre un PvP y un PvE es el momento de tension que se produce, y que da la vidilla a este juego, cuando te encuentras en el camino con otro pj ¿Te atcará? ¿Se unirá a ti para hacer las quest juntos? ¿Pasará de largo?. Durante unos segundos los dos pj se quedan mirando, y si desenfunda el arma....hay ostias.
LO que si tienes q saber es que PvP no es igual a estar pegandose todo el tiempo. Es mas, las menos veces son las que se pegas. Si te gusta el roleo, hacer quest en grupos y jugar contra el entorno, en el PvP lo vas a hacer igual, la diferencia es que tiene el añadido que se crea una tension cuando estas lejos y te encuentras con alguien.
Sólo decirte q te olvides de un PvP donde la gente lo que va es a darse ostias, la peña sigue roleando, haciendo sus quest y formando grupos para acabar conn las misiones duras.
Anoche mismo empecé con uno a pegarme ya que nuestros clanes estan en guerra y es obligacion matarlos, pero estabamos tan igualados que nos retiramos ambos a recuperar vida. Empeczamos los dos a hablarnos en plan "no es nada personal, estamos en guerra, cumplo ordenes.." Cuando nos dimos cuenta de que ambos estabamos por esa zona haciendo una quest mortal de dificil y que ninguno qyueríamos morir pq llegar hasta alli era perder 5 minutos desplazandote. Al final acabamos uniendonos en un grupo, al que fuimos uniendo peña que estaba por la zona. Nos juntamos unos 8 del mismo lvl y nos hicimos junto la quest q era matar a 20 campeones de una tribu.
UNA GOZADA. Como te digo, para mí es como un PvE donde llevas un poco mas de tension

Re: AGE OF CONAN 27 Jun 2008 10:15 #8525

Tengo dos personajes en Indomitus un sacerdote de Mitra (Ylmir n 8) y un bárbaro conquistador n 10 cuyo nombre empieza por X y ni yo mismo me acuerdo :mrgreen: .

Espero nos veamos cuando salgan al mundo. Esto esta muy entretenido y el aparato gráfico, ambientación...etc es una gozada.

Estare dando unos sablazos por estos lares hasta que salga el Empires.

Espero nos veamos en tierras salvajes :)

Re: AGE OF CONAN 27 Jun 2008 13:50 #8535

Ya me he hecho un pj en PVP y tienes razon alba el pvp tiene su tension añadida y ademas es igual que el pve. Me he hecho un pedazo de conquistador que se llama RangerWalker lo tengo ya en nivel 11 y haber cuando nos vemos por hay. En el server del PVE tengo un chaman oso que es una gozada en nivel 15, de momento juego a ambos servidores al zingara y al indomitus por igual, pero me empieza a enganchar mas el PVP por que hay mas contacto social con la peña y eso.

Yo estare por la tarde desde las 4 hasta la 6 o por hay y luego por la noche tambien estare.

Enga un saludo


Re: AGE OF CONAN 27 Jun 2008 20:06 #8562

CeltiberoSet escribió:

Estare dando unos sablazos por estos lares hasta que salga el Empires.


Lo mismo digo. Empecé jugando al AoC y al MTW2 pero al final me he enganchado al AOC. Pero ya he planificado la temporada: JUgaré al AOC hasta q esté prox la slida del Empire. Jamás podría perderme el jugar un TotAL War (oficial) con mosquetes, bayonetas..en fin...Napoleonico. Por eso digo q en cuanto se acerque la salida me pasaré al MTW2 para mejorar la tecnica y los reflejos.

Mi PJ se llama Sanchenagger, ahora soy lvl 35 y pertenezco al clan "Dragones negros".
¿Cuales son vuestros msn? Para saber si os tengo o no, y si no es así, agregaros y estar mas en contactos

Re: AGE OF CONAN 28 Jun 2008 00:16 #8575

Mi msn : Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re: AGE OF CONAN 11 Jul 2008 17:40 #9257

mi pj se llama dagor pero todavia soy lvl 11 :evil:

Re: AGE OF CONAN 11 Jul 2008 18:03 #9259

Una pena no haber empezados todos más o menos al mismo tiempo para ir haciendo grupo y disfrutar.
De todos modos agregarme a la lista de amigos y así al menos podremos saber cuando coincidimos y cuando nos igualemos un poco ir juntos.
Ya sabeis: Sanchenagger lvl 45

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 07:06 #9297

tengo otro pj y creo q subire este,se llama Magon ;)

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 07:08 #9298

kluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no t resistas mas y ente ya pa ka!!!!! ) ya tendremos tiempo de warhammer....

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 15:52 #9308

CeltiberoMaGoN escribió:
kluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no t resistas mas y ente ya pa ka!!!!! ) ya tendremos tiempo de warhammer....


Eres un Judas.

Allí te quedes en Hyborian y te corten la cabeza 100.000 bárbaros.

Pd: Yo me quedo con Ler en el mtw2, no como tú que eres un traidor... ¿cuánto te ha pagado Ruk para que compraras el Age of Conan?.

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 20:52 #9319

Mi (Barbaro -Conquistador), "Xultu" ya esta en Cimeria nivel 20 :twisted: :twisted:

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 21:08 #9321

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo tengo pensado comprarmelo pero cuanto son las cuotas que eso para mis 14 años es una gran limitacion


Gracias Regne

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 21:43 #9323

unos 15 euros mensuales 13 si pillas una suscripcion de 3 meses

Re: AGE OF CONAN 12 Jul 2008 21:48 #9324

lol yo traidor???????? jajaja me parto :rolf: :rolf: yo he vivido en el foyer...lo q pasa es q siempre estamos 4 pelagatos y necesito una brisilla de aire fresco ;) pero traidor jamas!!!!! i love total war friend :-D D
Página generada en: 1.27 segundos