Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 609 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGE OF CONAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AGE OF CONAN

Re: AGE OF CONAN 31 May 2008 13:43 #6727

Aparte de eso, es una putada que tengas que disponer de una conexion a internet y una cuenta para poder jugar online, por eso no me chistan mucho los mmo.

Ademas como dije, te sueles encontrar niñatos que no hacen mas que dar por saco y faltar al respeto, y acabas dejando de jugar

por eso juego tanto al oblivion, es lo mas parecido a un mmo que tengo, y nadie me molesta.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 31 May 2008 18:25 #6762

Hombre; capullos que dan la lata los hay en todos los juegos online. Pero no os quedeis con eso. Coged lo bueno que es un juego de mas nivel por que hay gente pensante (a veces, claro) al otro lado y los amigos que terminas haciendo.

Con lo del tiempo no estoy de acuerdo. A un Elder Scroll, un Gothic, Neverwinter, etc, etc le terminas echando un montonazo de horas tambien. Yo creo que el problema es la cuota. No es lo mismo pagar 50 leuros y currarte el juego todo el timepo que te de la gana y cuando te de la gana que tener que pagar algo todos los meses para hacer eso mismo.

Por cierto. ¿Sigue sin haber una demo?

Re: AGE OF CONAN 04 Jun 2008 19:25 #7110

No hay demo, tardaran en ponerla Embi.
A mi me encanta el universo de Howard, pero miedo me da en un MMorpg jeje.

Merece la pena? o es otro... como le llaman... gringer o eso, donde la cosa es matar bichos q aparecen o quest de matar 100 bichos en tal sitio como wow?
Si recrean el mundo de Conan, con sus culturas y paisajes puede ser chulo, si usan el mundo de Conan como pretexto, puede ser lo de siempre.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: AGE OF CONAN 04 Jun 2008 20:45 #7140

CeltiberoIdibil escribió:
si usan el mundo de Conan como pretexto, puede ser lo de siempre.
.



Yo temo que será así.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 12 Jun 2008 21:43 #7669

Yo no he podido aguantar y lo he pedido por internet .
Ya os contare :?: .
Cuando lo tenga porque está agotado :S .
Ha sido todo un éxito entre reservas y ventas directas en sus primeros días, creo que ha batido records :wowowo:

Re: AGE OF CONAN 12 Jun 2008 23:02 #7671

Hola!!
Set, búscame cuando te lo compres. Ahora mismo soy un guardian lvl 22 en el servidor PvP indomitus. Mi nombre, como no puede ser de otra manera, siendo mi apellido Sanchez y este juego basado en el mundo de Conan, es Sancheznagger.
¿Tienes experiencia en otros MMO´s similares? Yo ninguna y estoy pagandolo por navoto, avanzo muy lento...

Re: AGE OF CONAN 13 Jun 2008 10:49 #7677

celtíberoAlba escribió:
Hola!!
Set, búscame cuando te lo compres. Ahora mismo soy un guardian lvl 22 en el servidor PvP indomitus. Mi nombre, como no puede ser de otra manera, siendo mi apellido Sanchez y este juego basado en el mundo de Conan, es Sancheznagger.
¿Tienes experiencia en otros MMO´s similares? Yo ninguna y estoy pagandolo por navoto, avanzo muy lento...


Sancheznagger :rolf: ¡Muy bueno!!

Todavía no lo tengo, en vista de que está agotado lo he pedido a la tienda on-line del Corte Inglés, que todavía tenía dos ejemplares uno de lujo y el normal que es el que he pedido.

No tengo ninguna experiencia en estos juegos. Lo he pedido porque lo he visto en casa de un conocido y me ha gustado mucho la inmersión y el aspecto gráfico de personajes....etc.
Ya veremos, de momento jugaré hasta que llegue el Empires, sin dejar de lado mi Napo "del Alma" que me encanta y bueno básicamente para rellenar días en los que trabajo de tarde y puedo entrar un par de horas o algo más por la mañana.
Según me cuentan la gente está muy contenta, desde el diseño de personajes hasta el modo combate.

¿Tú qué tal?

PD. Ya te pondré mi personaje, nombre ...etc cuando entre.


Saludos amigo :D

Re: AGE OF CONAN 13 Jun 2008 18:32 #7700

Pues como te dije antes, nunca he jugado a uno de estos y la verrdad poquito a poco voy ppillando las cosas, y no hablo de cosas complicadas, sino de las más tontas.
La verdad es q estoy buscando clan, ya que realmente lo divertido de estos juegos es jugar en grupo. Solo las ultimas quest del psuedotutorial las hice uniendome a grupos (se hacen las quest todos juntos sin que disminuya la recompensa). Y fue haciendo las ultimas donde realemnte me lo pasé genial.
Lo del clan me lo estoy pensando mucho ya que yo estoy acostumbrado al nuestro, vamos, a el tipo de clan donde "cuesta" entrar y realmente se hacen grandes amistades, así que aun estoy mirando foros y conociendo gente antes de decidirme.
Como de todos modos aun soy un lvl bajo no importa mucho porque poco iba a aportar, y existiendo al posiblidad de buscar grupos para hacer determinadas quest, pues me lo tomo con calma.
Con respecto al juego pues está genial, buenos graficos, el sistema de combate sin llegar a ser como si de un juego tipo Tekken, estan currado y realmente si presta atencion a la dirreccion de los combos y los escudo enemigos, puesdes hacer mucha pupa. Aunque me sigue jodiendo la magia..el dia que hagan uno de estos juegos sin magos lo fliparé, auqn no creo q tenga exito pq los frikis que inundan estos juegos les gusta mas los magos que las tetas.
Si tienes duda so preguntas sobre el juego ya sabes....

Re: AGE OF CONAN 19 Jun 2008 16:57 #8053

Para los que han jugado a la demo, de donde coño os la bajasteis?. La quiero conseguir para otra persona pero no la encuentro.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 20 Jun 2008 13:11 #8113

Tengo entendido que había una beta pública hasta la salida del juego. Una vez que salió el juego ya no hay demo.

Re: AGE OF CONAN 20 Jun 2008 18:01 #8127

ok, gracias, putadon XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 25 Jun 2008 03:26 #8366

Wenas me he pillado por fin el juego y tengo una gran duda. Resulta que me he comprado el juego tal cual sin targeta para jugar 30 dias por separado pensando que me valdrian los 30 dias de regalo que vienen en el juego para poder juegar ya. Pero resulta que para realizar el registro necesitop la clave del la targeta de pago temporal si el pago ha sido medioente targeta de prepago. Y yo pregunto entonces que se mis sospechas son buenas y me va ha tocar ir ha comprar la targeta de prepago por cojones porque sino no juego.


Joer esto me pasa por confiar en una compañia de vidiojuegos aqui nadie regala nada seguro que los 30 dias te los reglan una vez despues que te hallas gastado 30 pavos en el pack de targetas de prepago de 60 dias. No son listos los ladrones estos. Por cierto pide mucho este juego????????.


Gracias un saludo ;)


Re: AGE OF CONAN 25 Jun 2008 16:46 #8400

CeltiberoRukser escribió:
Wenas me he pillado por fin el juego y tengo una gran duda. Resulta que me he comprado el juego tal cual sin targeta para jugar 30 dias por separado pensando que me valdrian los 30 dias de regalo que vienen en el juego para poder juegar ya. Pero resulta que para realizar el registro necesitop la clave del la targeta de pago temporal si el pago ha sido medioente targeta de prepago. Y yo pregunto entonces que se mis sospechas son buenas y me va ha tocar ir ha comprar la targeta de prepago por cojones porque sino no juego.


Joer esto me pasa por confiar en una compañia de vidiojuegos aqui nadie regala nada seguro que los 30 dias te los reglan una vez despues que te hallas gastado 30 pavos en el pack de targetas de prepago de 60 dias. No son listos los ladrones estos. Por cierto pide mucho este juego????????.


Gracias un saludo ;)


A ver, con la compra del juego te regalan 30 dias. Lo que sucede es que para poder registrarte necesitas darte de alta. Yo me di de lata con tarjeta de crédito a`sí que no se como va el tema de la tarjeta prepago. Lo que sí te puedo asegurar es que no te cobran por "adelantado", o sea, que puedes darte de lata con la tarjeta de crédito y si ves que no cubre tus expectativas, darte de baja antes de finalizar el mes gratis sin que te cobren nada. Realemnte no se como va lo de la tarjeta prepago pues ni idea de como se usa.
Yo suelo entrr a jugar todas las noches a partir de las 23:30, algunos días sobre las 12:30 hasta las 14:00. Aunq la semana que viene estoy de vacaciones y le dedicaré casi todo el día. Añademe el msn si es que no te tengo ya y echamos unos ratillos juntos: Cezusanchez@h...

Re: AGE OF CONAN 25 Jun 2008 20:04 #8418

Ok ya tengo la targeta de prepago de 2 meses y ya estoy jugando en el sevidor español de PVE. De momento estoy contento con el juego, el sistema de combate es la leche, estoy en nivel diez aun haber si subo mas jaja. Lo malo es que mi pc no es demasiado potente y tengo que jugar en bajo porque el juego exige mucha maquina, haber si el viernes me pillo un procesador nuevo de dos nucleos para poder jugar con mejores graficos por que con el de 2,8 que tengo ahora no me da mas que para jugar en bajo xD.

Haber si nos vemos alba por hay

Un saludo


Re: AGE OF CONAN 25 Jun 2008 22:10 #8425

Ohhhhh
Yo juego en indomitus (PvP).
Página generada en: 0.57 segundos