Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 234 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGE OF CONAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AGE OF CONAN

Re: AGE OF CONAN 23 May 2008 15:19 #6072

ooops... toi agüeloooo perdío :|

Re: AGE OF CONAN 23 May 2008 15:42 #6074

Yo sólo diré una cosa....Crom contará los muertos.... XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 28 May 2008 16:46 #6448

Hola!!
Pues esta mañana me he pillado el juego, así que si alguno jugais o vais a jugar, nos veremos online. Y si me aburro de él, contad de nuevo con mi presencia en los campos de batallas del "total war".
Pero antes quiero cortar cabezas a nivel de soldado en el Age of Conan...

" - Conan ¿Que es lo mejor en la vida?
-¡Matar, aplastar, destruir al enemigo mientras escuchas el lamento de sus mujeres!"

Re: AGE OF CONAN 28 May 2008 17:34 #6456

Alba nos podrias contar un poco como es el juego yo estoy seguro de que me lo voy a comprar pero hasta que no termine los examenes ni de coña. Por los videos parece que esta de puta madre, pero luego en la realidad puede ser diferente.

-A mi me gustaria saber si hay dungeons compartidas como en el WoW y no como en el guild wars donde vas tu solo por las mazmorras y solo ves a la gente en las ciudades.

-Saber si hay mucha gente en el juego.

-y por ultimo saber si te ha gustado y es recomendable pillarselo.

Gracias y un saludo ;)


Re: AGE OF CONAN 28 May 2008 22:02 #6483

Hombre rusk en el guild wars la graia está en ir a las mazmorras con gente y no patearselo solo con los bots. Y en los combates por equipos claro.

Re: AGE OF CONAN 28 May 2008 23:16 #6490

El guild wars mola mogollon XDD

El principal problema de estos juegos es que si quieres tener un buen personajes le tienes que dedicar muchas horas, ademas de que tengo la sensacion de que me timan cuando me cobran cada mes.... no se... dime racano, pero yo ya pago por la conexion a internet o que den el juego gratis pero esto de pagar por el juego y luego por jugar... como que no...

Un saludo ....

Y su jugara a alguno seria a este :) //www.stargateworlds.com/">http://www.stargateworlds.com/

Stargate powa!!!!! and P90 Powa!!!!

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/FN_P90 QUe preciosidad de arma XDD es una gozada yo tengo una replica de Airsoft y es una maravilla!!!!!

Re: AGE OF CONAN 29 May 2008 11:01 #6510

CeltiberoEmbirrado escribió:
Hombre rusk en el guild wars la graia está en ir a las mazmorras con gente y no patearselo solo con los bots. Y en los combates por equipos claro.



Ya ya si yo tambien tengo el juego y he sido un viciao de el durante mucho tiempo, ahora lo tengo mas que abanonado pero bueno las cosas acaban cansandote. El guild se ha vuelto un juego muy tecnico y muy repetitivo por que una vez que consigues una armadura de 15k y una buena arma verde para tu pj preferido ya todo es igual. Te copias las habs que se pone la gente friki en internet y ya a triunfar por las partidas PvP. La campaña esta bien pero son cuatro coops las que necesitas hacerte con gente y para eso te vas al server de los guiris y te la haces alli que es mas facil porque son mas frikis. Lo que me molaba eran los ascensos del heroe de 6v6 con los amigos.

Lo que queria saber es que siendo un juego de pago el Age of conan como tambien lo es el WoW espero que deje las mismas libertades que te deja el wow en el mapa en el que no hay ninguna zona de carga ,todo esta abierto y en donde puedes ver a cualquier persona en una dungeon cualquiera sin tenerla que agregarla al grupo.

En el guild no habia que pagar cuotas por eso mismo, porque se perdia la dungeon comunitaria y se convertia en la dungens privada. Aunque puedes ir con gente y colegas te los tienes que buscar y meterlos en el grupo para hacerte la dungeon pero en el wow no pasa eso hay mas libertad una vez dentro de la dungeon en el wow te puedes encontrar con gente y hacerte la dungeon si tu quieres con los que te encuentres.

Yo no me compraria el age of conan si no tiene un sistema de juego parecido al del wow, porque si hay que pagar es para jugar de esa forma y no como en el guild que por eso no se paga.

Un saludo :D


Re: AGE OF CONAN 29 May 2008 13:35 #6517

Yo creo que este es el gran problema de estos juegos que al final acaban siendo muy repetitivos y subeniveles-busca objetos.

Aparte que lo que se premia es las horas de juego (lógico; es con lo que ganan dinero) y no la habilidad del jugador.

Re: AGE OF CONAN 29 May 2008 15:38 #6523

una pregunta, este conan dispone de juego para un solo jugador? con bots y tal..lo digo, porque yo antes jugaba mucho al lineage, pero al final te encuentras a gente que te saca las ganas de jugar.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 29 May 2008 16:27 #6526

Hola!!
Pues ayer estuve jugando, no mucho tiempo, ya que entre que tarda la friolera de mas de una hora en instalarse, luego, tal como lo ejecutas, se te instalan forzadamente los parches/actualizaciones, que eran de unos 640MB. Vamos, que comencé la instalacion a las 23:15 y hasta las 02:00 no puede empezar.
Este es mi primer juego de este tipo, bueno realmente es mi primer juego fuera de los estrategias y algún que otro shooter. Por lo tanto yo no tendría muy en cuentas mis impresiones.
Bueno, tras una hora y media jugando, lo único que puedo decir es que estoy muy perdido y muy verde. Además, debo aprender como juegan (controles) los demá, porque yo con esa configuración como que no doy pie con bola.
Ya os iré cotando más cosillas....

P.D: Los primeros 20 niveles es una especie de SP, aunque es online. Un minitutorial para que te vayas aclimatando antes de que te suelten al mundo "real"

Re: AGE OF CONAN 29 May 2008 18:28 #6533

Eso es normal Alba. Hasta que no te empapes de las clases, mapa, quest y demás parafernalia vas a ir un poco al voleo

Re: AGE OF CONAN 30 May 2008 16:56 #6599

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: AGE OF CONAN 30 May 2008 23:32 #6664

Entonces es online???

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: AGE OF CONAN 31 May 2008 00:44 #6674

Sï, Leonidas, es online desde el principio, aunque hasta alcanzar el lvl 20 no entras en un MMO propiamente dicho, sino que es juegas online pero en SP

Re: AGE OF CONAN 31 May 2008 04:56 #6693

Ubs, es que a mi los juegos de rol online, no me llaman mucho la atencion, hay que dedicarle mucho tiempo.

De todas formas haber si veo la opiniones que escribis y ya se vera que hago

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.74 segundos