Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 536 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AGE OF CONAN
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: AGE OF CONAN

AGE OF CONAN 25 Abr 2008 21:13 #4116

Os dejo la página oficial. Mirar los videos. Siempre fue mi comic favorito, tengo debilidad por el mundo y el personaje de Robert E Howard, tanto es así que ando ahorrando a ver si puedo comprar los tres magníficos volúmenes que ha sacado Timun Mas en edición de lujo con la obra completa de Conan de Howard, con los relatos ordenados cronológicamente y diversas versiones de los mismos además de magníficamente ilustrados. Tres volúmenes a 60 euros cada uno, ¡Todo un capricho!!!!


http://www.ageofconan.com/

http://conan.timunmas.com/

Re: AGE OF CONAN 25 Abr 2008 23:44 #4126

:wowowo: :wowowo: es impresionante :eek:

Re: AGE OF CONAN 27 Abr 2008 15:56 #4221

Yo tengo La espada Salvaje de Conan que publico Forum hace bastantes años. supongo que estos nuevos tomos traeran lo mismo. Y por el precio, no se que decir, pero yo me gaste mas o menos eso. Asi que para el que no tenga ninguna coleccion, recomendado.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: AGE OF CONAN 27 Abr 2008 19:12 #4227

  • Gale
Tiene muy buena pinta.

Re: AGE OF CONAN 03 May 2008 14:46 #4631

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Yo tengo la beta. Y si, es buen juego ;)

Re: AGE OF CONAN 06 May 2008 00:50 #4776

  • jacin1
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
CeltiberoSet escribió:
Os dejo la página oficial. Mirar los videos. Siempre fue mi comic favorito, tengo debilidad por el mundo y el personaje de Robert E Howard, tanto es así que ando ahorrando a ver si puedo comprar los tres magníficos volúmenes que ha sacado Timun Mas en edición de lujo con la obra completa de Conan de Howard, con los relatos ordenados cronológicamente y diversas versiones de los mismos además de magníficamente ilustrados. Tres volúmenes a 60 euros cada uno, ¡Todo un capricho!!!!


http://www.ageofconan.com/

http://conan.timunmas.com/


jejeje yo tengo la primera coleccion completa ordenada de los relatos de howard y l sprage de camps(relatos ordenados hasta el ultimo relato donde desaparece conan) que se edito en españa......ademas tengo tambien el primer comic de conan que se edito en españa....cosas de haber tenido un padre friki(cuando aun no se sabia nada de esa palabreja)

Re: AGE OF CONAN 06 May 2008 04:30 #4781

Cid, Estoy leyendo sobre el juego y me gustaria que me dijeras que ordenador usas y cómo te va por que lo que se habla para que vaya bien el juego son máquinas muy exijentes. Además me llama mucho la atención que la beta ocupe 32 GB, y que las capturas no sean nada del otro mundo para como están vendiendo este juego.

¿Puedes hablarnos un poco mas?

Re: AGE OF CONAN 09 May 2008 22:32 #4987

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues si, pide un buen pepino de PC. Tengo aquí el preorder, que me ha llegado hoy, y esto es loq ue pide de manera oficial:

-procesador p4 de 3ghz
-t. grafica de 128 mb y con shader model 2.0 (a partir de la geforce fx5800 por ejemplo)
-1gb de ram

Eso es lo mínimo. Con 1gb más de ram, se nota mucha más fluidez, y con una gráfica más potente, el windows vista y el dx10, la experiencia es la p...a, como es mi caso.

El juego mola, está bien. Lo bueno que tiene es que está en español 100%, y que prácticamente se puede solear hasta nivel 40 (de los 80 que hay) por loq ue no es como otros juegos que estás siempre pidiendo grupo.

La ambientación es muy muy buena. los sonidos, los efectos, la sensación de barbarie de los libros de conan...Los estigios esqueléticos, los bárbaros cinmerios y la bella Aquilonia....etc...un 10 en cuanto a eso

Re: AGE OF CONAN 15 May 2008 16:09 #5442

Muy buenas noticias para los que esperan este grandioso juego, como yo, La cuenta atras a comenzado en 7 dias saldra el juego a las tiendas.

http://www.game.es/

Me da ami que es muy probable que ese mismo dia este por casa el grandioso y mitico barbaro !! Que ganas le tengo (de jugarlo no pensemos mal)!! xD.

Un saludo ;)


Re: AGE OF CONAN 15 May 2008 23:15 #5471

¿En cuanto queda la cuota mensual?

Re: AGE OF CONAN 16 May 2008 20:39 #5546

Eso me preguntaba yo hasta que googleando por hay e encontrado...

http://www.vandal.net/noticia/32193/des ... -of-conan/

Que no se os olvide hacer el cambio de Dollar a Euro y hay notareis la diferecia de precios de EEUU a Europa, unos 6 euros si no estoy equibocado. Espero que meredca la pena ^^. ;)


Re: AGE OF CONAN 22 May 2008 17:33 #5990

Ya esta en venta lo que probablemente vaya a ser un juego que nuevamente va a revolucionar el mundo de los juegos de rol online masivos como ya lo hizo hace unos años el WOW. Este juego promete y mucho.

Yo me lo pillaria si no estubiera ahora a las puertas de los odiosos examenes que me duran un mes entero, asique si todo va bien el 20 de junio me lo pienso pillar y disfrutar en veranito jajaja.


Juegazo :!:


Re: AGE OF CONAN 22 May 2008 17:54 #5994

A ver si dejan probarlo aunque sea un par de semanitas. Si no pruebo paso de comprar nada.

Re: AGE OF CONAN 23 May 2008 10:53 #6053

Yo también fui un fanático de Conan en mis años mozos (mi perro se llamaba Crom, y no hay más que mirar mi avatar :mrgreen: ). He jugado la versión que ha salido para PS3 que creo que no tiene nada que ver con la de PC, pero por si acaso aprovecho para comentar que es una imitación básica de clásico God Of War, que es la referencia en este tipo de juegos y lo recomiento encarecidamente, ¡Mitra!

Re: AGE OF CONAN 23 May 2008 11:41 #6055

Son dos juegos distintos Mencey. Este es un rol online permanente. Aunque tb tiene combates son distintos y no toda la jugabilidad del juego está en los combates. Además tienes que ir mejorando el personaje, explorar, relacionarte con los otros jugadores...Lo que entendemos por rol online.
Página generada en: 1.24 segundos