Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerra Total
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra Total

Guerra Total 30 Dic 2009 17:23 #39922

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
http://docs.google.com/File?id=ddcrh9zf_26cwcxk5cv_b

Bueno se esta preparando un proyecto/evento denominado asi, Guerra Total para Arma2 y queria enseñaroslo por que sinceramente es la leche y ami me hace replantearme si quiero comprarme el juego.

Se trata de una campaña bastante extensa con combates diarios o semanales(no lo tengo claro) con el fin de capturar unos objetivos, hay dos ejercitos Violentos de Paul (Americanos) y los Tercios de Phantera (Rusos), la campaña esta realmente esta genial aqui teneis la pagina web con muchisima informacion. http://www.guerratotal.net/

Y ademas os pongo el reglamento donde se explica todo y se ve realmente la magnitud de este proyecto, el numero maximo de participantes por bando es de 40 y ahora mismo habra 20-25 por bando, asi que solo os digo que merece la pena, aqui esta el reglamento que explica todo muy bien http://www.guerratotal.net/images/NORMA ... ATOTAL.pdf



¿Que es Guerra total?

GUERRA TOTAL es una Campaña de Clanes y jugadores independientes usando ARMED ASSAULT 2 para desarrollar una guerra donde el componente estratégico tiene un impacto tan significativo como el componente táctico.
Se pretende emular a una escala reducida los combates de una zona de operaciones con aspectos de logística, gestión de material, lineas de comunicaciones, mientras al mismo tiempo se realizan combates de intensidad para el control de objetivos específicos.

¿Donde se desarrolla Guerra total?

Las hostilidades se daran en una isla con una configuracion completamente diferente a Chernarus, tanto en orografia como en el sistema de carrreteras.

Se combatira tanto en dias soleados como en dias de climatologia adversa (niebla, lluvia), al igual que en la mas absoluta oscuridad, si asi lo requieren los Jefes de los ejercitos.

En definitiva, sera una guerra completamente abierta que permitira a cada ejercito desplegar sus mejores tacticas y que no sea el escenario preestablecido el que limite sus posibilidades de victoria.



Saludos y feliz año nuevo


Gracias Regne

Re: Guerra Total 30 Dic 2009 17:26 #39923

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder, con la de partidas que estoy echando en la demo, ¿cómo no me iba a apuntar a esto? La lástima es mi conexión, no puedo jugar partidas muy "serias" sin caerme, o puede ser que no me pille bien el horario. Pero, promete, y mucho, lo comentaré
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos