Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 195 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Juegos de Rol
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Juegos de Rol

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 23:01 #38951

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
No me entendiste Isma, cuando digo que el WoW no tiene historia me refiero a que en el juego no es una historia, son misiones mata a este, consige nose cuantas cosas que se consiguen matando, lo que haya levantado el wow es otra cosa...

Idibil me voy a pillar al final el Oblivion, que me parece que es rol,xD y voy a mirarme el neverwinter nights a ver que tal anda :v:


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 23:08 #38952

SeSp1 escribió:
No me entendiste Isma, cuando digo que el WoW no tiene historia me refiero a que en el juego no es una historia, son misiones mata a este, consige nose cuantas cosas que se consiguen matando, lo que haya levantado el wow es otra cosa...


Si. Te entendí perfectamente y te respondí en consecuencia ;)

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 23:38 #38953

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Si pero no Isma, es decir, han hecho historia fuera del juego (los elfos son nose que y puede hacer nose que y un dia vino nose quien y hizo el noseque y los enanos mas de lo mismo al igual que los orcos :!: ) a lo que me refiero es que no tiene una historia propiamente en el juego o al menos yo no lo veo, si me la explicases a tu modo de ver...


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 08 Dic 2009 23:48 #38954

Hace un año llegamos a las tierras heladas de Rasganorte para enfrentarnos al Rey Exánime liderador por un tal Tirion. Al principio no teníamos nada de suelo tomado al Rey Exánime pero tras avanzar a base de misiones (no plenamente mata-mata) logramos alcanzar una zona estratégica cerca de la Gran fortaleza enemiga. Durante este año hemos tenido que seguir avanzando logrando ciertos objetivos tras eliminar a los lugartenientes más poderosos del enemigo.

También se creó un Coliseo para seleccionar a los más poderosos quienes dirigirían el ataque final. Tras demostrar allí nuestra valía nos convertimos en la élite de las fuerzas conjuntas pero las relaciones entre la Horda y la Alianza van a peor. Finalmente este miercoles conseguiremos entrar en la fortaleza del Rey Exánime habiendo evolucionado significativamente de pasar a ser soldaduchos a la élite total.

Todo esto con una historia muy completa y adictiva. Se que no tienes idea de la historia, tránquilo, era solo para que vieras el avance. Mi personaje llegó siendo un paladinucho a ser un campeón entre los suyos y que ahora se prepara para acabar lo que empezó hace un año... No es un juego estático. De hecho los cambios sucedidos a lo largo de los 5 años de WoW son demasiados y ESO es lo que logra tenernos a más de ¿13 ya? millones de jugadores OFICIALMENTE.

Insisto. Puede gustarte o no el juego. A mi su progresión es lo que más me apasiona de él. Pero entiende que me doliera esa descalificación tan contundente

Re: Juegos de Rol 09 Dic 2009 00:36 #38958

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Nada macho, se nota que estas super enganchado al WoW, xD... pero al fin la historia del wow, para mi es una mera introduccion, al no ser mi tipo de juego le califico asi, si te molesto lo siento pero yo solo digo que es una patata :v:


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 09 Dic 2009 00:46 #38959

Nada tranquilo no me molestas ;)

Lo hace tu falta de argumentos y de contrastación!!! :mrgreen:

P.D.: Estoy de coña ;)

Re: Juegos de Rol 09 Dic 2009 00:53 #38961

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
No le doy mucho a este tipo de juego pero ¿Qué te parecen el Oblivion y el Caballeros de la Antigua república?

Por cierto parece que el Caballeros de la antigua república 3 va a ser un juego multijugador masivo..

Por cierto mejor que el WoW el War Craft a secas ¿por qué será? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Juegos de Rol 09 Dic 2009 21:00 #38997

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues estoy jugando ahora mismo al Oblivion, que me lo he pillado esta tarde y caballeros de la antigua republica me bajare la demo y me vere unos videos y a ver que tal....


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 09 Dic 2009 21:02 #38998

Si te va el Oblivion no entiendo cómo no te tira el Gothic III o el Witcher que son menos exijentes.

Yo creo que el Guild War entra en lo que buscas. Hay historia, hay un desarrollo de peresonaje y tiene bastante acción (hay mucho mata-mata, eso si). Online tiene cooperativo (la historia te la haces con mas gente si quieres) y competitivo. Lo que no se es si te irá con el ordenador. Tambien lo veo dificil, la verdad.

Los Baldurs Gate (ojo, los de PC, los de consolas no) si que se manejan con el ratón sin problemas. Además son batante tácticos y puedes ir tranquilo o a saco según el grupo que te montes. Icewind Dale y PlanetScape Torment son juegos con el mismo motor que los Baldurs Gate. Tienen buenas historias y bastane roleo (De hecho los baldurgs cumplen a rajatabla las reglas de D&D, no recuerdo que edición).

Re: Juegos de Rol 10 Dic 2009 22:28 #39081

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoEmbirrado escribió:
Si te va el Oblivion no entiendo cómo no te tira el Gothic III o el Witcher que son menos exijentes.


Pues nose como la verdad pero asi es... me bajare la demo del witcher o del gotic III, aver que tal

CeltiberoEmbirrado escribió:
Yo creo que el Guild War entra en lo que buscas. Hay historia, hay un desarrollo de peresonaje y tiene bastante acción (hay mucho mata-mata, eso si). Online tiene cooperativo (la historia te la haces con mas gente si quieres) y competitivo. Lo que no se es si te irá con el ordenador. Tambien lo veo dificil, la verdad.


Que val el Guilds wars no me gusta nada...

CeltiberoEmbirrado escribió:
Los Baldurs Gate (ojo, los de PC, los de consolas no) si que se manejan con el ratón sin problemas. Además son batante tácticos y puedes ir tranquilo o a saco según el grupo que te montes. Icewind Dale y PlanetScape Torment son juegos con el mismo motor que los Baldurs Gate. Tienen buenas historias y bastane roleo (De hecho los baldurgs cumplen a rajatabla las reglas de D&D, no recuerdo que edición).


Pues los he probado todos y no me gusta ninguno especialmente, tal vez demasiado roleo....


Gracias Regne

Re: Juegos de Rol 12 Dic 2009 08:57 #39179

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Embi me he comido una descarga de 2Gb para que me pusiera que no dan los requisitos y lo que pasa es que The Witcher y Gotic te piden unos requisitos, si no llegas no te va, Oblivion te da unos requisitos minimos, pero puedes jugar con requisitos mas bajos si cumples unos cuantos...

Asi que ahora voy a probar todas las sagas que mencionais y ya os dire :rda:


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos