Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3446 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat

S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 30 Sep 2009 13:59 #36032

:VP:

Señoras y señores, grandes noticias.

Llega el tercer juego de la saga S.T.A.L.K.E.R.

Se llamara S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat.

[youtube:w3j6fkmf][/youtube:w3j6fkmf]

[youtube:w3j6fkmf][/youtube:w3j6fkmf]

[youtube:w3j6fkmf][/youtube:w3j6fkmf]

Teneis un detallado avance aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... eb7f00a986

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 30 Sep 2009 15:42 #36043

Al parecer esta expansión trata de volver a los origenes, a saber por lo que he leído por ahí.

-nueva ia, ahora las facciones son más consecuentes y actúan de un modo más realista, así como el resto de las criaturas del juego.
-prypiat ahora es mucho más grande y esta mucho más detallada.
-desarrollo nada lineal con muchísimas más quests secundarias.
-podrás robar los objetos de algun personaje que previamente los haya recolectado. Es decir, que te puedes currar una quest sin necesidad siquiera de hacerla.
-otra vez volveremos a disfrutar de la soledad de la primera versión.

Vamos, que en todo lo que la cago el Clear Sky esta nueva versión no volverá a reincidir.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 01 Abr 2010 17:19 #42968

Ya lo tengo :) .

Lo probare cuando pueda y os comento.

Por cierto, sale muy economico 20€

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 02 Abr 2010 01:04 #42970

Ya probe un par de horas, y veo que el nivel de las anteriores estregas sigue.

Han mejorado un poco el aspecto visual, siendo por ahora de los pocos juegos que soportan el Directx 11. Con mi tarjeta solo puedo usar el 10, pero no esta mal.

Cientos de misiones secundarias alrededor de la principal, y escenarios enormes y llenos de enemigos distintos.

Gran variedad de armas que puede ir modificando y tuneando para que sean mas letales, y varios tipos de municion.

Veo que el nivel de jugabilidad no decae.

Por el precio, merece la pena comprarlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 02 Abr 2010 13:23 #42975

Es tipo Fallout? con elementos roleros, acciones que actuan sobre el mundo y cómo te ven los demás etc...?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 05 Abr 2010 16:42 #43017

En parte si.

Ya hay 3 juegos de la Saga y cada uno son sus caracteristicas.

El que mas se parece a lo que tu dices es el Clear Sky, pero todos segun hagas las cosas, influira en tu futuro y como acabaras el juego.

Si no has probado ningun juego de la saga S.T.A.L.K.E.R no sabes lo que te estas perdiendo Idibil.

El primero, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, esta en Steam por 19.99€:
http://store.steampowered.com/app/4500/

El segundo, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, esta en Steam por 9,99€:
http://store.steampowered.com/app/20510/

Este ultimo, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, esta en Steam por 29,99, pero si tienes algun otro S.T.A.L.K.E.R. por Steam, te lo dejan en 19,99€ http://store.steampowered.com/app/41700/

Te los recomiendo Idibil, no es tirar el dinero.

De todas formas, en Game quizas encuentres el primero mas barato, pero en su web ya esta descatalogado, pero en tienda pueden que les quede alguno.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 05 Abr 2010 23:35 #43033

Estaba mirando este último, porque las opiniones dicen que el 2 era un mata mata. Leí por ahí que este último es el mejor de la serie.

Sobre todo lo que me gusta es ese mundo apocaliptico y lo que surge de sus cenizas tipo fallout, con decisiones, rol, interacción, tensión... más que estar tirando todo el día de gatillo.

Si va de esto, sin duda me lo compro jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 06 Abr 2010 00:53 #43035

Ninguno es mata mata, te lo aseguro.

Yo empezaria por el primero, el Shadow of Chernovil, no te arrepentiras.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 06 Abr 2010 16:24 #43050

Mira lo de warband y hablamos por skype si lo tienes
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 07 Abr 2010 02:48 #43065

Si el tema de roleo, tomar decisiones y ser abierto es importante tienen muy poco de eso. Si vas buscando un Fallout 3 ten claro que por ahí no van. Desarrollo de personajes, decisiones que afecten la historia o al entorno y un gran mapa dónde ir a dónde te de la gana no están (al menos en el primero que es al que le eché horas). Está muy lejos del estilo de juego de Fallout 3.

Yo creo que había una demo. Al menos del primero.

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 07 Abr 2010 13:01 #43074

Lo que no quiero es un shootter, que están muy bien, pero no me apetecen ahora.

Busco algo con más profundidad, tensión... básicamente que se hayan creado un mundo que merezca la pena descubrir y no todo sea pegando tiros. Me gusta el tema de tomar decisiones que influyen en como se desarrolla tu partida y la idea de poder moverte con cierta libertad.

A ver si encuentro esa demo jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 07 Abr 2010 23:06 #43086

Embirrado escribió:
Desarrollo de personajes, decisiones que afecten la historia o al entorno y un gran mapa dónde ir a dónde te de la gana no están (al menos en el primero que es al que le eché horas). Está muy lejos del estilo de juego de Fallout 3.

Yo creo que había una demo. Al menos del primero.


Umm Embi no es del todo correcto lo que espones.

Hay desarrollo de personajes (aunque no tanto como en Fallout 3, hay decisiones que afectan a la historia y hay un gran mapa dode ir donde te de la gana.

El primero me lo pase 2 veces y la historia transcurrio de modo diferente. La primera vez que lo jugue no me di cuenta, pero la segunda, al rechazar algunas misiones secundarias, una faccion que era enemiga fue en cambio aliada.

El mapa es enorme, lo que ocurre es que se te va abriendo poco a poco, zona a zona, cosa que hace para mi mas interesante el juego, ya que ves cosas nuevas, y no te hace pasar 20 veces por el mismo sitio.

La demo es esta, por lo que veo tiene multijugador y creo que algunos niveles:

ftp://files.gsc-game.com/mp-demo/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 08 Abr 2010 00:02 #43089

Pues a probar la demo se ha dicho ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat 08 Abr 2010 06:04 #43096

Pues tal vez lo recuerde mal pero desarrollo de personaje no recuerdo nada. No recuerdo ningún parámetro en plan las habilidades que potencian alguna faceta del personaje o decisiones eticas que cambien algo del juego y tampoco vi que el comportamiento del jugador afectara al total del mundo como si que pasa en el Fallout. Puede que tenga algo, no digo que no; pero como para considerarlo rol ni de lejos.

Y sobre el mapa, es extenso el total del juego pero como dices muchas partes no están abiertas al jugador hasta que, obligatoiriamente, haces algo. Y además son partes independientes unas de otras. Compara eso con la libertad que te da Fallout de ir realmente dónde te de la gana desde que empiezas el juego y hacer las misiones que quieras si quieres hacer misiones y la sensación de que el total del mapa forma un todo por que te vas encontrando personajes por cualquier parte; por que se mueven por todo el mapa. La distancia es bastante.

Vamos yo creo que son juegos muy diferentes aunque los dos sean en primera persona, pegando tiros y en ambiente postapocaliptico. Fallout tira por un camino de roleo y el peso del juego es ese. Stalker por el de los shooters y el peso del juego está en la acción y los tiros claramente.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos