Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 404 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ps3 slim

ps3 slim 20 Ago 2009 22:00 #34481

Os copio un articulo sacado de neoteo.com

PlayStation 3 Slim en Septiembre
Por: Tomás García @ miércoles, 19 de agosto de 2009
Si has pensado en tener una PlayStation 3, entonces hay dos posibilidades: O tienes una, o has estado esperando a que baje de precio para comprarla. Si el segundo es tu caso, entonces este es tu día de suerte muchachón, porque Sony no solo ha anunciado una considerable baja en el precio de la consola, sino que también confirmó que para principios de septiembre se podrá comprar la nueva PlayStation 3 Slim, con baja de precio incluida. ¿Feliz?

A Sony le han estado recomendando que baje sus precios desde hace mucho tiempo y, finalmente, parece estar comenzando a escuchar. Durante su conferencia de prensa en GamesCom 2009, la empresa no solo anunció el primer recorte de precio en mucho tiempo, sino la rumoreada versión Slim, que saldrá a la venta en septiembre. Fanáticos... ¿ven que Sony sí escucha sus pedidos? Mejor tarde que nunca dicen.


Teniendo en cuenta que la PlayStation 3 es la consola más grande (literalmente) del mercado, no es raro escuchar que esa misma consola tendrá una versión más pequeña. Además, sigue en la tradición de la empresa, ya que ambas PlayStation anteriores tuvieron una versión más pequeña luego de la salida de la original. Pero no solo se trata de una consola más portátil, sino también una considerable baja en el precio de venta. La nueva versión de la PlayStation 3 será 33% más pequeña, 36% más liviana y consumirá 34% menos energía que la original.

Además, la PlayStation 3 Slim se venderá en su versión de 120GB por U$S299 a principios de septiembre. Teniendo en cuenta que originalmente la versión de 20GB se conseguiría por no menos de €400, este es un gran avance. Los usuarios podrán tener una versión más pequeña, liviana y de menor consumo, por un precio mucho menor al precio original. También, como si esta noticia no fuese suficiente, el precio de la consola original bajará hasta U$S299 por el modelo de 80GB.



La diferencia de tamaño es bastante notoria.
PlayStation 3 Slim: ¡Rumor confirmado!
Este rumor ya había comenzado hace mucho tiempo. Es más, en la E3 2009, se decía que iban a anunciarla, pero finalmente fue el turno de la PSP Go, que curiosamente, también salió con un precio de venta excesivamente alto. Pero bueno, esta ha sido la mentalidad de venta de Sony desde hace años y hasta la generación de consolas pasada le había funcionado a la perfección. Ahora que no domina el mercado, tal vez sea un buen momento para cambiarla.


para ver las imagenes y videos aquí teneis la web con el articulo: http://www.neoteo.com/Portada/tabid/54/ ... fault.aspx
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ps3 slim 20 Ago 2009 22:14 #34488

espero que sea de mayor calidad que la anterior... la mía me la han cambiado ya dos veces. La primera al poco de agotarse la garantía, el lector dijo au revoir y ahí te quedas. Menos mal que hicieron la vista gorda y me dieron una nueva... que venía mal de fábrica y hacia un ruido del copón. Total, que voy por la tercera...

Re: ps3 slim 20 Ago 2009 23:15 #34491

umm yo tengo la de 80 gigas desde hace un año en noviembre y ningun problema. en cambio un amigo cogio de la 160 gigas y le dio un fallo el disco duro y luego la antena wifi. esta por lo que dicen.....
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ps3 slim 30 Ago 2009 20:38 #34654

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
20Gb no es por nada pero ahi te caben unas pocas demos y para bajarte un juego ni te cuento, vamos una chorrada por que la ps3 normal vale ahora 400-350 euros


Gracias Regne

Re: ps3 slim 30 Ago 2009 22:45 #34658

creo que te has confundido. es de 120 gigas. en la noticia se refiere a la version original de 20 gigas que costaba 400(la normal)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ps3 slim 30 Ago 2009 23:46 #34661

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pablogamonal escribió:
creo que te has confundido. es de 120 gigas. en la noticia se refiere a la version original de 20 gigas que costaba 400(la normal)


entonces estoy confundido pero yo como todo de sony me quedo con la normal y me dejo de slim que luego se sobrecalientan :wowowo:

PD:es fea de narices

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... on-3-slim/


Gracias Regne

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 00:48 #34662

que razón con los ventiladores........ además el brillo de la vieja mola mas, lo único que los dedos se marcan mas :D
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 01:04 #34663

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues yo me alegro de que la hayan sacado estaba pensando comprármela y ahora me viene de perlas. Casi todo son ventajas menos consumo, más barata, mayor disco duro...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 14:40 #34670

Lo que no entiendo es eso de la rebaja de precio.

En Mediamarkt llevan meses vendiendo la de 80 gigas + un juego (ahora mismo con 2) por 299 euros.

Y tambien vi esa oferta en tiendas online y en Carrefuor o Hipercor.

Vamos. Que o esta vez si que piensan hacer el cambio dolar-euro correctamente o yo no veo la rebaja por ningún lado.

En cuanto a lo de la calidad de la consola y los claentamientos. No la han hecho slim hasta ahora precisamente por que hasta ahora no estaba disponible la versión del Cell (el procesador) fabricada en 45nm en lugar de los 65nm de la versión normal. Cuanto menos tamaño menos gasta y menos se calienta. Todo esto en principio. No sólo no tiene por qúé calentarse mas sino que (si el diseño es bueno) deberia aguantar mejor las altas temperaturas.

Antes de comprar yo miraria mucho las especificaciones de las 2 (En Europa o la región en que se vaya a comprar por que el hardware varía de una a otra). Lo mismo la slim viene con algún recorte de hardware que no publiciten y resulte que las gordas sean mejores equipos. De hecho el caso ya se ha dado. Los modelos de 60 gigas son los que traen mas cosas dentro de las PS3.

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 14:47 #34671

exactamente, yo me rei cuando lo vi. pero eso del precio como no la sacan hasta mañana.... digo yo ke bajaran si no es pa darles un patada en el culo!!!!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 17:04 #34675

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Con relación al hardware, mejor dicho software he leido que las slim no podrán utilizar otro SO que no sea el windows por lo visto las anteriores podían utilizar también LINUX...

Aunque lo que de verdad me mosquea de Sony es la retrocompatibilidad, es decir que las PS3 no pueden utilizar los juegos de la PS1 ni los de la PS2. Eso es lo que de verdad me disgusta...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ps3 slim 31 Ago 2009 23:06 #34684

Pues de momento la nueva trae más ventajas: decodifica el sonido en alta definición TrueHD y DolbyHD, lo que su predecesora gorda era incapaz

Re: ps3 slim 01 Sep 2009 00:27 #34693

A ver mañana, que es cuando sale la slim, cómo cambian los precios. Por el momento se ve poco movimiento.

Re: ps3 slim 01 Sep 2009 10:51 #34705

CeltíberoGil escribió:

Aunque lo que de verdad me mosquea de Sony es la retrocompatibilidad, es decir que las PS3 no pueden utilizar los juegos de la PS1 ni los de la PS2. Eso es lo que de verdad me disgusta...


Hummm... no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto en esto de las consolas pero ¿no había un tipo de las gordas que sí era retrocompatible?
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ps3 slim 01 Sep 2009 14:24 #34715

Las de 60 gigas son retrocompatibles. Las europeas por software y las americanas y japonesas por que llevan el chip de la PS2 incorporado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.74 segundos