Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 421 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alternativas al Engendro...digo, Empires.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Alternativas al Engendro...digo, Empires.

Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 16:32 #34350

Visto que esta vez no acaba de cuajar el tema y como supongo que nadie ha firmado la exclusividad con el Empires la pregunta es simple:

¿Qué alternativas habeis encontrado a Empires?

En principio hablamos de juegos de estrategia (incluyendo táctica) que permitan el multijugador. No hace falta que sean históricos, bien ambientados, mas sesudos o mas arcades.

Poned algún enlace a la web oficial del juego si es posible. Gracias.

Si habeis vuelto a los total war anteriores tambien cuenta.

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 16:40 #34352

A mi particularmente me gusta este:

Men Of War

http://www.menofwargame.com/


Creo que algún clan TW italiano(los Normanni me parece) se ha pasado directamente a este juego.Es un juego ambientado en la WWII,con una gran componente táctico.

Participé en la Beta y me encantó su multijugador

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 16:54 #34353

No lo he probado pero conozco el Cossacks 2.

Tiene multijugador, y los graficos son del siglo pasado, pero de jugabilidad no tiene mala pinta.

Demo: http://cossacks-ii-napoleonic-wars.softonic.com/

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 17:20 #34354

Tambien ayer me quede sorprendido con el mod Empire Tactical Warfare.

Tiene un balanceo muy bueno y de mucho juego.

Si lo quereis probar: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=103&t=2601<!-- l

El Hits War tambien esta apunto de salir: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p;p=34355#p34355<!-- l

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 20:45 #34357

Yo soy un clasico ...

Estas vacaciones le estoy dando al ROME y al mejor de todos los tiempos ..al EUROPA UNIVERSALIS II

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 21:25 #34358

  • Gale
No es de estrategia pero te recomiendo el Mass Effect si no has jugado, es un juego de ciencia ficción, de rol y aventura.

Te dejo el análisis de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a3&pic=360

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 22:42 #34360

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pues yo sigo entreteniendome con algunos juegos ya veteranos como el Rebelion de Star Wars, los civilization en este caso el 4, el rail road tycoon de sid meier, y el shogun más que el medieval es que el primero siempre es el primero...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 22:45 #34361

Saludos a todos, hace tiempo que no entro la verdad, pero mi opinión es que aprovechando el cambio de torres que hicimos para el Empire se vuelva a los juegos anteriores de la saga, con un esfuerzo conjunto podemos dejar los mejores mods del Rome y Medieval correctamente balanceados, disfrutar por ejemplo del EB en el Rome totalmente balanceado debe ser una autentica gozada, para los amantes de la estrategia y también para los que les guste el rigor histórico, ya que la uniformidad de los soldados está muy bien representada.

Para el Medieval 2 tenemos el SS 6.1 o 6.2 o el Third Age, todos estos mods con unos añadidos y unas reglas básicas tendrían que proporcionar horas y horas de diversión, tanto en batallas cómo en torneos internos o inter-clanes o la posibilidad de realizar alguna hot-seat interactiva, sería trabajar todos un poco para lograr la experiencia multi que queremos conseguir, a partir de ahí las opciones son multiples pero exigiría un poco de dedicación el realizar proyectos de base.

También dentro de poco saldrá el Hist-War que parece que ofrecerá una visión táctica nunca vista en juegos de estrategia, esperemos que se cumplan las expectativas.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 23:15 #34364

Yo llevo casi un año enganchadísimo al modo hotseat multiplayer del MTW2.
En mi opinión es muchísimo más estratégico que el multiplayer normal, pues casi la mitad (o más) del peso en el resultado de una batalla online tradicional está en la rapidez de ejecución de comandos y en la velocidad de desplazarte por el campo de batalla, lo que le confiere en muchas veces un carácter demasiado "arcade" (por decirlo de alguna manera entendible) para mi gusto. En el modo hotseat he sentido como nunca antes la aproximación a lo que deba ser la estrategia real.
Después de que las campañas organizadas en el foro se hayan parado por el verano, he seguido haciendo un par de hotseats con las expansiones (teutónica y cruzadas) en un 1v1 contra mi hermano, lo que me ha ayudado mucho a matar el mono, que se me convierte en gorila si me descuido.
Ahora que mi hermano ha salido de vacaciones entretengo al mono con el Stainless Steel, que no es que tenga una AI aceptable pero tiene un puntito de dificultad mayor que el standard.

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 15 Ago 2009 23:43 #34365

Que es eso del hotseat Mencey?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 16 Ago 2009 01:53 #34366

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Las campañas multijugador que hemos jugado y estamos jugando...

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...wforum.php?f=122<!-- l

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 17 Ago 2009 22:43 #34399

Bueno yo ya volví a Madrid de las vacaciones :D

Como dice mencey, el Hotseat a mi modo de ver a pasado a ser el heredero en la saga del multiplayer del M2TW dejando de lado el Empire. Mucha diversión, mucha tensión (puede que incluso demasiada :slbo: ), mucha estrategia y sobretodo se conoce mucho a gente nueva (vease al afrancesado guanche este). Asi que ahí queda mi "Hotseat rulz!"

Por lo demás entre turno y turno (la principal pega :( ) le doy al WoW (a.k.a. World of Warcraft) que supongo que todos conocereis así que no me molestaré en hacerle publicidad ;)

Un cordial saludo!!

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 18 Ago 2009 01:15 #34403

CeltíberoIsmaylive escribió:
mucha tensión (puede que incluso demasiada :slbo: ),


Sí, esa es la única pega... :got:

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 18 Ago 2009 14:46 #34418

CeltíberoMencey escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
mucha tensión (puede que incluso demasiada :slbo: ),


Sí, esa es la única pega... :got:

La culpa es vuestra. que no os moveis ¡¡¡ CAGANDO LECHES!!!!! :cuñao:

Re: Alternativas al Engendro...digo, Empires. 29 Ago 2009 03:21 #34626

Buenas tios, yo sigo jugando al medieval 2 vanila, no es q entre tanto como antes, pero cada vez q entro me echo unas batallitas muy guapas,si ya se q el vanila es una castaña... pero en diversion le da mil vueltas al empires y hay gente interesante con la q jugar :acdc:

saludossss!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos