Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 780 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 21:17 #3215

Cierto, es una de las primeras versiones del Moun&Blade jeje, que cachondos los guiris, ya me extrañaba a mi que pesase tan poco :-D D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 21:40 #3216

Se puede bajar???

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 22:34 #3221

Una cosa muy útil que he encontrado es que usando la tecla RETROCESO ( la de la flecha <-------) se abre el comando de ordenes de batalla y un mapa de la posicion de todas las tropas.



Seleccionas con el raton el tipo de tropas que quieres mandar



Le das las ordenes pertinentes(siempre usando el ratón)



Es una pasada como toda la caballeria te sigue hasta la retaguardia enemiga, le das la orden de cargar y enculan con alevosia al enemigo. :D

La unica pega es que nop puedes usar estos mandos y luchar a la vez.

Re: Mount &amp; Blade 02 Abr 2008 09:39 #3242

  • Piteas
CeltiberoIdibil escribió:
Cierto, es una de las primeras versiones del Moun&Blade jeje, que cachondos los guiris, ya me extrañaba a mi que pesase tan poco :-D D


¡La madre que los parió! :sierra:

No se juega con los sentimientos ajenos.

Re: Mount &amp; Blade 02 Abr 2008 10:35 #3244

CeltiberoEspartiata escribió:
Piteas escribió:
Hola,
¿Alguien sabe si a los que compramos el juego nos va a salir gratis la versión 1.0 cuando salga?
¿O también vamos a tener que soltar pasta?
La duda me corroe :S

Inocente, inocente... )


Espartiata creo que te equivocas :twisted: , o al menos eso entiendo yo en este extracto de la página del clan DLan:

Gracias por interesarte en la compra de Mount&Blade.

En estos momentos, Mount&Blade está en fase beta. No obstante, ya estamos poniéndolo a la venta. Naturalmente, puedes esperar a que salga la versión definitiva antes de comprarlo, pero hay muchas ventajas si decides comprar Mount&Blade ahora...

Debido a su estilo de juego libre y no lineal, la Beta de Mount&Blade ya ofrece mucha diversión. Y al mismo tiempo es totalmente estable. Puedes disfrutar jugándola ahora y cuando salga la versión definitiva, en unos cuantos meses, volver a probar el juego disfrutando aún más.
Cuando compres una licencia, obtendrás una clave. Esa clave activará tanto la versión actual como todas las actualizaciones de Mount&Blade. No tendrás que volver a pagar ninguna otra vez.
Si compras ahora, solamente pagarás 22$ en vez de los 29$ del precio original del juego*.
Además estarás contribuyendo a la evolución y creación de Mount&Blade ya que utilizaremos tu dinero para financiar los costes de desarrollo.


PD: Dejo a criterio de los moderadores el censurar parte o todo este mensaje si entienden que se incurre en publicidad no permitida ;)
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount &amp; Blade 02 Abr 2008 12:48 #3250

Una cosa muy útil que he encontrado es que usando la tecla RETROCESO ( la de la flecha <-------) se abre el comando de ordenes de batalla y un mapa de la posicion de todas las tropas.


Eres un crack, esparti, yo ni me había dado cuenta, y jugaba las batallas todo a teclas jeje. Muchas gracias!
Por cierto, qué tal se te dan las formaciones? Los khergitas son una facción complicada pues se mueven muy rápido y la infantería sufre mucho por sus flechas y cargas. Pero he comprobado que si colocamos una línea de arqueros y otra de infantería delante, consiguen aguantar en cierta manera los golpes, y luego suelo llevarme la caballería por detrás de ellos y cepillarme a su caballería arquera. Mi infantería aguanta a sus lanceros, y luego corro en su ayuda.
Yo creo que los khergitas son la facción más complicada de derrotar jeje

Suelo jugar con el mod ese de batallas masivas, con la cifra de 300, 150 vs150, por eso el tema de poder formar líneas algo decentes.
Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount &amp; Blade 02 Abr 2008 19:45 #3280

  • Gale
Lo de la versión final del Mount&Blade es verdad, de hecho, yo la vengo esperando desde Enero.

Re: Mount &amp; Blade 02 Abr 2008 22:46 #3295

CeltiberoIdibil escribió:
Pero he comprobado que si colocamos una línea de arqueros y otra de infantería delante, consiguen aguantar en cierta manera los golpes, y luego suelo llevarme la caballería por detrás de ellos y cepillarme a su caballería arquera.
Suelo jugar con el mod ese de batallas masivas, con la cifra de 300, 150 vs150, por eso el tema de poder formar líneas algo decentes.
Un saludo.


Que bestia, yo no uso nada de formaciones, solo retengo la caballeria para mantenerla lejos de la batalla hasta que la infanteria ya lucha. Despues me dedico a ensartar a todo bicho viviente. Estrategia estoy empleando poca, me dedico a bañarme en sangre y poco mas :mrgreen:

Re: Mount &amp; Blade 03 Abr 2008 00:44 #3303

CeltiberoEspartiata escribió:



:mrgreen: :mrgreen: Tienes el mismo casco y armadura que yo, y sospecho que el escudo y el arma tambien, , si es que a los espartanos que no nos saquen de lo nuestro :rolf:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount &amp; Blade 03 Abr 2008 09:45 #3309

  • Kaldaz
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Dios, qué juego más bueno! Me encanta la libertad de acción que te da...

Ahora que Paradox se ha fijado en el juego y lo va a comercializar, espero que en el futuro de lugar a una saga legendaria... No es para menos!

Por cierto, me puse a asediar un castillo y me decía que tenía alimento para cien días. Cómo puedo aguantar un sitio tan largo, si antes se muere de hambre mi hueste??

Y otra pregunta... cómo se conduce el ganado? Va a su bola y se me escapa. Le doy a "conducir ganado", pero ni caso... es un fallo del juego o es que soy muy torpe??
HONOR!! LEALTAD!!

Re: Mount &amp; Blade 03 Abr 2008 14:39 #3321

Kaldaz escribió:
Por cierto, me puse a asediar un castillo y me decía que tenía alimento para cien días. Cómo puedo aguantar un sitio tan largo, si antes se muere de hambre mi hueste??


Haber para mi es una gran tonteria esperar a que se le acabe el alimento al enemigo. Lo mejor es ir desgastandolo con sucesivos ataques, luego abandonas el asedio, consigues nuevos soldados y vuelves a atacar, asi hasta que lo conquistas.

Si quieres esperar, pues te aconsejo que cuando consigas dopajes, aumentes el que se llama "Administrador del inventario" te dara +6 slots en tu inventario por cada punto que subas este. Asi tendras mas sitio en tu inventario para llenarlo de comida. Eso si, cuanto mayor sea tu ejercito, antes se acabar tu alimento.

Pero vamos mi recomendacion atacar nada mas llegar e ir desgastando al enemigo.

Kaldaz escribió:
Y otra pregunta... cómo se conduce el ganado? Va a su bola y se me escapa. Le doy a "conducir ganado", pero ni caso... es un fallo del juego o es que soy muy torpe??


Pues no es que no te haga caso, sino que el ganado correra alejando se de ti en el mapa de campaña, como si se asustase. Asique lo que tienes que hacer es ponerte justo detras en la direccion que quieres que valla, luego te arrimas a el y se mueve alejandose de ti. Es un poco lioso pero poco a poco lo vas "asustando" hacia la direccion que tu quieras. Pruebalo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount &amp; Blade 04 Abr 2008 02:52 #3352

  • Kaldaz
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Muchas gracias, Leónidas... todo perfecto!
HONOR!! LEALTAD!!

Re: Mount &amp; Blade 04 Abr 2008 15:43 #3371

Una pregunta.Cuando te haces vasallo y bla, bla, bla, prosperas y demás y ya obtienes algún castillito ¿Puedes hacerte independiente e ir por tu cuenta?

No pretendo estar todo el juego con el "sí, guana" en la boca. Quiero actuar pot mi cuenta y no tener que ceder mis conquistas.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount &amp; Blade 04 Abr 2008 19:09 #3392

  • Gale
A mi en el Pirates of Calradia, al hacerme vasallo de Swadia, me dieron una aldea para ir tirando, aunque entonces no tenía dinero para construir nada.

Re: Mount &amp; Blade 04 Abr 2008 23:10 #3401

Celtiberojeno escribió:
Una pregunta.Cuando te haces vasallo y bla, bla, bla, prosperas y demás y ya obtienes algún castillito ¿Puedes hacerte independiente e ir por tu cuenta?

No pretendo estar todo el juego con el "sí, guana" en la boca. Quiero actuar pot mi cuenta y no tener que ceder mis conquistas.


Hay una opcion Jeno.

Si sigues conquistando cosas lo que tienes que hacer es, nada mas conquistarlo, cuando te pregunta, que es lo que quieres hacer, dale a la opcion "pidele al rey que te de el castillo"

Al poco de esperar en él, te llegara un emisario y si ya has conquistado algo antes, seguramente te dira "Se que me has pedido el castillo, y te lo daria, pero como ya tienes otro enclave se lo he dado ha XXXX, toma YYYY dinero por los gastos de tu conquista"

Entonces te salen dos opciones:

"Aceptas lo que te dice"

"Te han traicionado, no aceptes"

Pues bien yo siempre le doy a la primera, me imagino que si le das a la segunda...

Pues eso, prueba haber :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 1.02 segundos