Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis

Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis 09 Jun 2009 03:43 #32038

Estamos ante un juego táctico en tiempo real en el que para ganar se ha de destruir a la facción enemiga. No es el típico Build & battle. Está mucho mas enfocado a la táctica que a la gestión de recursos. De hecho sólo hay 2 recursos que se recolectan a dominando puntos de control sobre el mapa. de una forma muy parecida a lo que se hace en juegos como Dawn of War, Praetorians o el genial Z.

Además de esto las unidades no se producen. Se invocan. El ambiente es medieval de fantasía a los WarHammer o Warcraft. Pero no tenemos una facción definida. Lo que tenemos es un montón de cartas. Cada una invoca a una criatura o edificio o bien lanza un hechizo que afecta a nuestras ciraturas o a las rivales. Podemos escoger las cartas que mas nos convengan pero teniendo que no todas se invocan con los mismos recursos. Hayun sistema de colores que evita que se pillen cartasd e todos los colores y así hay que ir escogiendo según el plantemiento táctico que se pretenda hacer.

Es una mezcla entre el típico juego de estrategia en tiempo real y juegos de cartas tipo Magic. Las cartas se van ganando conforme avanzais en el juego.

A mi me ha parecido una propuesta mas que interesante. Y de precio está genial. Gratis. Tanto el modo un jugador como el online. Sólo se paga por cartas epeciales y o por la edición física del juego (que tambien tiene derecho a las cartas especiales)

La web del juego: http://www.battleforge.com . Si os lo bajais ojo que os hace bajaros primero un instalador que se baja muy rápido y luego se pone a bajarse 2.7 gigas para instalar/actualizar el programa. Al final ocupa mucho mas pues descomprime todos esos gigas y alguno mas por las actualizaciones.

Re: Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis 13 Jun 2009 14:15 #32343

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Embi nose que decirte hoy me he pasado por el game y lo he visto por 49.99 euros y en el corte ingles e hipercor igual, igual es una promocion o demo, eso si tiene una pintorra de estar genial!!


Viendo la web mas o menos se puede ver que el juego gratuito es como mas ligth que el juego completo, que tiene online y mas campañas o eso creo por que de ingles no tengo mucha idea...

Un Video para que os animeis

[youtube:381ykkev][/youtube:381ykkev]


Gracias Regne

Re: Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis 14 Jun 2009 01:50 #32367

La versión gratuita tiene online fijo. Según lo que leí es el juego entero pero sin las cartas especiales el resto es todo igual.

Re: Battelforge. Juego Táctico. Muy interesante y gratis 14 Jun 2009 04:36 #32372

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues me lo bajare y ya jugaremos Embi un rato

Edito: Primera Competicion de BattleForge http://www.esl.eu/eu/battleforge/news/9 ... urprises-/ nose si sera del gratuito del de pago o de los dos...


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos