Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A LOS AFICIONADOS A LOS JUEGOS DE MESA/CARTAS/ETC...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: A LOS AFICIONADOS A LOS JUEGOS DE MESA/CARTAS/ETC...

A LOS AFICIONADOS A LOS JUEGOS DE MESA/CARTAS/ETC... 04 Jun 2009 01:43 #31709

Os paso una paginilla de la cual hablé a Mandonio, Kraken y Thranduil. Como les vi interesados y me pidieron mas info, lo posteo aqui por si hay más interesados.

http://www.labsk.net/
SOCIEDAD BRITANICA PARA EL CONOCIMIENTO.
Esta es una página donde hay reseñas de un monton de juegos. En REGLAMENTOS podreis encontrar enlaces a los manuales de muchos, muchos juegos, de manera que podeis echarle un vistacillo antes de comprarlo y así ver si os mola. Util para no dejar el juego despues criando polvo en el armario.

Tambien hay juegos PRINT AND PLAY. Es decir, te descargas el juego en formato PDF o bitmap o de photoshop. Lo imprimes, lo pegas en carton y tienes un juego listo para usar. Tambien creo que tienen algun juego descatalogado. No tienen juegos actualmente en el mercado.

En fin explorad un poco la pádina que encontrareis mucha informacion.

http://www.labsk.net/wkr/
DIARIO DE WKR.
En este blog se comentan un monton de reseñas de juegos de mesa y cartas, asi como juegos de la nintendo ds o wii. Ademas el blogger tambien diseña sus propios juegos para que la gente los pruebe. Tambien, como en casi todos los blogs toca un poco de cada uno de sus gustos personales (pelis y eso)

http://www.jornadas-tdn.org/
JORNADAS TIERRA DE NADIE
En Mollina, Málaga, en agosto.
Son unas jornadas de aproximadamente una semana de duracion, en un buen hotel con piscina, donde se organizan partidas de rol, simulacion, juegos de mesa, cartas y todo lo que un friki transtornado puede desear. Para las novias/mujeres, etc, hay una buena piscina para que se tuesten vuelta y vuelta.
Los precios son bastante económicos y el hotel es de categoria. No recuerdo si la localidad tiene playa o no. Los detalles os lo puedo preguntar, pero las plazas son limitadas y se agotan en un pispás.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: A LOS AFICIONADOS A LOS JUEGOS DE MESA/CARTAS/ETC... 04 Jun 2009 09:46 #31711

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Gracias Laertes.

Echando un vistazo al Blog, hay un apunte a la "ludoteca imprescindible", y me he quedado atonito al ver los años que llevan algunos juegos dando comba. Otros juegos me han despertado mucha nostalgia. Lástima que el ritmo de vida del siglo XXI nos aparte poco a poco de este tipo de diversión, aunque ciertamente sean sustituidos por sus homólogos informatizados.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos