Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 524 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: E3 2009

E3 2009 02 Jun 2009 17:38 #31598

Bueno abro este post para que comentéis lo que os ha parecido este E3. Yo estuve ayer viendo el de Microsoft y me quedé loco con el Project Natal (acojonante, esto abre las puertas a un TW para Xbox360 fijo, sería la hostia dirigir tus tropas con la mano), el Alan Wake y el anuncio de Metal Gear Rising. Tambien fue la repera el Modern Warfare 2.

Habrá que ver lo que hacen hoy Sony y Nintendo. Pero yo creo que en este E3, Microsoft ha salido más fortalecida que nunca, mucho tienen que presentar ambas para poder plantarle cara a MS.

Re: E3 2009 02 Jun 2009 22:47 #31637

  • zankrist
Estoy totalmente de acuerdo Viriato,creo que microsoft se lleva la palma este año y ademas,con diferencia.Esperemos a ver que hace la competencia.

Re: E3 2009 02 Jun 2009 23:20 #31646

Yo lo veo como cada entraga. Presentan cosas. La presa especializada, perdón, exajerada hace su trabajo y ya se verá que pasa.

Sobre el Natal cuando vea algo práctico y en la casa de alguien y no una presentación que canta a preparada a la legua ya me pondré contento si ese algo es bueno.

Si inventan algo nuevo y eso es algo interesante pues lo mismo le interesa a la gente. Por que en realidd eso no deja de ser un Eye Toy y un micro con un software mas currado detrás. Si ese software trae algo mejor pues vale pero como se ha visto con el Eye Toy hace falta algo mas que un periférico chulo para tener un buen juego.

Claro que lo que sea mejor y lo que tenga éxito no van siempre de la mano. A ver la campaña de pubiblidad que le hagan y cómo se lo tome la gente.

Re: E3 2009 21 Jul 2009 08:30 #33741

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
alguien puede poner aqui un poco las novedades de esta feria 2009 para los que no nos enteramos plz y asi poder comentar algo??
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: E3 2009 21 Jul 2009 11:50 #33744

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues basicamente sacan los juegos de todos los años....

Call of Duty 6

Letf 4 Dead

Battlefield 1943

Battlefield 3

Battlefield Bad Company 2

Assasins Cred 2

Fuel

Y bastantes mas pero los mas singificativos y los que sacan cada año son estos...bufff cod6 es que nunca terminaran :S

http://www.todojuegos.com/topic10/Noticias/E :arrow: Teneis todos


Gracias Regne

Re: E3 2009 21 Jul 2009 23:09 #33760

SeSp1 escribió:


...bufff cod6 es que nunca terminaran :S

http://www.todojuegos.com/topic10/Noticias/E :arrow:



jeje, pero estan bien la verdad. ademas han sacado expansion para el 1, big red one y finest hour para ps2 y consolas de esa generacion.......el final fronts........tela
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos