Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 561 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Gears of wars PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Gears of wars PC

Gears of wars PC 27 Mar 2008 15:50 #2967

Bueno han sacado hace poquisimo como sabreis el gears of wars un juegazo de la xbox 360 que ya llebaba para esta mas de un año y que acaban de lanzarlo para pc ahora. Bueno os digo que me lo he pillado y es un pepino de juego bestial, yo ya lo habia visto para xbox en casa de un amigo y me flipaba viendo el juego pero lo que no sabia es que el juego en ordenador iva a ser tan espectacular. No pide mucha maquila la verdad por que mi pc es tirando a muy normalito y me aguanta debuti con graficos en medio alto y fluido. El juego tiene muchisima accion y super bien ambientado es una pena no disfrutarlo por que lo vives de verdad en este juego y ademas tiene modo multy que esta chulisimo y lo mejor es la campaña cooperativa con la que haces las misiones de la campaña con amigos por internet. Asi que no espereis mas pillaroslo bajaroslo lo que sea por que se sale un monton este juego que por desgracia los usuarios de pc hemos debido de esperar un año para poderlo disfrutar.

:-D D

Un saludo ;)


Re: Gears of wars PC 20 May 2008 01:26 #5812

Y ademas doy fe , de que es un juego que basado en en engine nuevo que usa Unreal Tournament 3, super optimizado, asi que un 99% de posibilidades de que vaya volando en cualquier pc de hace un par de años.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Gears of wars PC 22 May 2008 17:30 #5989

Pues si porque mi PC tiene un procesador de 2,8 que es una mierda porque ahora todo juego pide como minimo un 3,2 o un doble nucleo que es lo ideal y este juego aparte de que tiene unos graficazos que te mueres me va debuti y en alto.

Todo un juegazo con el que esto muy contento solo que algunos tramos del juego se te hacen muy pesados por la dificultad que tienen, pero por lo demas un pepino.


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos