Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Blood Bowl!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Blood Bowl!!!

Re: Blood Bowl!!! 01 Ago 2009 23:26 #34010

LIGA "TROFEO DE HUMAK"
Liga Inaguratoria para Celtis and Friends. A ser posible se comenzará en Septiembre. Una partida por semana. 12 equipos

Organiza: Laertes.
Contacta y alistate mandando un email a :
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Con tu nombre, nick, nombre de equipo, raza, y correo electrónico.

A continuación se te mandará una contraseña.
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Blood Bowl!!! 07 Ago 2009 22:36 #34121

Saludos,

Laertes!, te he enviado un e-mail, me apunto :v:

Re: Blood Bowl!!! 08 Sep 2009 14:09 #34942

Bueno, LAERTEX por fin ha montado un torneo jeje, el "trofeo HUMAK". Le estoy echando un cable con los temas técnicos, y con un equipo humano que os va a pulir.
Os pongo aquí la historia para los que queráis participar (A EPG y CID que participaban les envio un privado)

-----




El público se levanta, el estadio hierve de emoción, los árbitros salen al campo y saludan, los equipos despliegan entre codazos detrás de ellos.

Bum... buumm... buuummm

Los tambores inundan el aire, entremezclados con miles de gritos.

Sí, esto es BLOOD BOWL, y te presentamos el gran trofeo HUMAK, ¿estás dispuesto a medirte con los mejores?




EL TROFEO HUMAK

Cuenta la leyenda que cuando los orcos vagaban en tribus salvajes y los hombres aún no montaban a caballo, un enano calvo, feo (muy feo) y enojado encontró una cabeza de piedra muy redonda de los ancestros en cuya frente ponía HUMAK. Le pegó una patada y vio que era dura cuando se rompió dos dedos del pie, y decidió cargar con ella a casa para usarla como balón.
Se la llevó a su montaña y se cansó con sus amigos a darle patadas. Con diez esguinces, seis fracturas de costillas, y otras lesiones más dolorosas, sus amigos, entre barriles de cerveza y 500 años después, convencieron al enano calvo, feo (muy feo) y enojado para que la donará como super trofeo Blood Bowl.

Y aquí está, recién salida de la montaña. Los equipos acuden de todos los sitios. Orcos sedientos de sangre, humanos orgullosos de sí mismos, elfos altivos, Skaven con olor a alcantarilla, y otros muchos más...

Ven y trae a tu equipo.
APUNTALE AQUÍ





LAS REGLAS Y EL JUEGO

Los partidos se jugaran por medio del videojuego Blood Bowl creado por Cyanide, donde se habilitará en el multijugador una Liga Privada llamada HUMAK. Conforme vayáis inscribiendo a vuestro equipo se os facilitará la clave de acceso.

Los equipos empezarán de 0, con 1000 puntos para su creación. Las reglas, salvo cuando se especifique lo contrario, se regirán por la última edición del reglamento de Blood Bowl de Game Workshop, vigentes en el juego digital.

Todo se gestionará desde el foro, con el apoyo del portal para su difusión. Podéis acceder AQUÍ




El trofeo Humak está ahí delante, ¡Cógelo!


¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 08 Sep 2009 19:08 #34958

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Me gustaría participar, pero no puedo.

Que os divirtais ;)

Re: Blood Bowl!!! 08 Sep 2009 22:02 #34966

Se tarda mucho en jugar 1 partida???? Se es muy estricto en cuanto a horarios????

Un saludo ;)

Re: Blood Bowl!!! 09 Sep 2009 17:45 #34992

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo voy a ver si me va el juego con la nueva grafica y si eso me apunto


Gracias Regne

Re: Blood Bowl!!! 09 Sep 2009 18:12 #34993

Realizado registro en el foro.

"ALIMAÑAS DE SET" afilándose los dientes en los vestuarios :rda:

Re: Blood Bowl!!! 09 Sep 2009 23:07 #35001

CeltiberoRegne escribió:
Se tarda mucho en jugar 1 partida???? Se es muy estricto en cuanto a horarios????


Pues una partida suele durar (con turnos de 3 m por ej) una hora y media dos horas.
Supongo que el horario será quedar durante la semana que toque con tu contrincante, así que el horarío es bastante flexible, pero mejor que te lo confirme laertes.

CeltiberoSet escribió:
"ALIMAÑAS DE SET" afilándose los dientes en los vestuarios


Juas juas, tus skaven van a tener que correr mucho para no ir directitos de los vestuarios a la enfermería. :twisted:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 09 Sep 2009 23:25 #35002

Saludos,

Muchachos!!! estoy ya ansiososo de que empiece la Liga y que mordais el polvo :acdc: !

Estoy registrado desde hace 1 mes y aprobado mi equipo de Skavens por Laertes, por otra parte no deja registrarme en el website "NovaRegula", muestra un error en JS sobre las "cookies del navegador y más cosas raras... :S ".

Cuándo vea contra quien me toca, pues nada nos ponemos en contacto y a jugar :) .

Por cierto los resultados de los partidos son gestionados automáticamente por el mismo juego, qué luego sube los resultados, étc...No hace falta enviar mails al Admin con los resultados ni nada de eso...

Eso es tooodo amigos!

:VP:

Re: Blood Bowl!!! 10 Sep 2009 16:34 #35015

CeltiberoIdibil escribió:
CeltiberoRegne escribió:
Se tarda mucho en jugar 1 partida???? Se es muy estricto en cuanto a horarios????


Pues una partida suele durar (con turnos de 3 m por ej) una hora y media dos horas.
Supongo que el horario será quedar durante la semana que toque con tu contrincante, así que el horarío es bastante flexible, pero mejor que te lo confirme laertes.

CeltiberoSet escribió:
"ALIMAÑAS DE SET" afilándose los dientes en los vestuarios


Juas juas, tus skaven van a tener que correr mucho para no ir directitos de los vestuarios a la enfermería. :twisted:



Por cierto : Turnos a dos minutos creo es más que suficiente, de otra forma se hace un poco lento.


En cuanto a lo de mis queridas ALIMAÑAS, solo te puedo decir : ¡Hay mucho torero desde la barrera amigo :mrgreen: !!!

Re: Blood Bowl!!! 24 Oct 2009 00:13 #36914

  • Gale
¡Pronto llegan los elfos oscuros!:

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-49959.html

Re: Blood Bowl!!! 24 Oct 2009 16:06 #36929

El jueguecito está muy bien. Quizas no sea un juego para jugar 4 horas seguidas, pero para echarse una pachanga con los amigos es realmente cojonudo!
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal

Re: Blood Bowl!!! 24 Oct 2009 18:03 #36930

Si, no esta mal aunque lo encuentro un poco lento a decir verdad )

Re: Blood Bowl!!! 24 Oct 2009 20:06 #36933

CeltiberoSet escribió:
Si, no esta mal aunque lo encuentro un poco lento a decir verdad )
Si, no esta mal aunque lo encuentro un poco lento a decir verdad )


Turnos de 30 seg ya xDDDD
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Blood Bowl!!! 25 Oct 2009 11:52 #36972

La verdad es que 4 minutos es demasiado. Creo que lo mejor es 2 minutos. Te permite jugar todos tus movimientos pero con algo de stress
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
Página generada en: 0.55 segundos