Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 665 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UN juego rapido
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: UN juego rapido

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 16:53 #26823

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
[url:3slejjtl]alea-iacta-est.elbruto.es[/url]
El nombre, es que Stelios me parecía demasiado evidente (Ahora que lo pienso, es una gilipollez eso) :rolf:
¿Para cuándo hacemos un Clan? :rolf:
PD: Ahora me he enganchado al icono Rolf, dejando atrás a Bravo y Lol.
PD2: Yo por ahora solo soy nivel dos y tengo una navaja de gitanillo, ¿y vosotros? ¿Qué nivel y armas tenéis?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 17:39 #26828

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Muchas gracias, Klu, por elegirme de maestro xDDDD! Tu personaje es un lolazo, está muy gracioso. ¿Eres tú también un tal "Klaa"?
PD: ¿Cómo se pueden subir las habilidades? ¿Eso de agilidad, fuerza y velocidad? ¿Cuál es la mejor? A mí me gusta más habilidad, no se porqué... ¿Y esto no tiene guía ni nada así?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 19:40 #26831

Está gracioso el juego, Eco. :P

Stelios escribió:
¡Muchas gracias, Klu, por elegirme de maestro xDDDD! Tu personaje es un lolazo, está muy gracioso. ¿Eres tú también un tal "Klaa"?
PD: ¿Cómo se pueden subir las habilidades? ¿Eso de agilidad, fuerza y velocidad? ¿Cuál es la mejor? A mí me gusta más habilidad, no se porqué... ¿Y esto no tiene guía ni nada así?


Yo soy Kluu (alguien tenía cogido el nombre de Klu...). :) Klaa la creé porque se me olvidó registrar al primero pero vamos, ya registré al primero y no hay ningún problema.

http://kluu.elbruto.es

Más guapa ella que un San Luis. )

Por cierto... hay que joderse que de seis batallas que hago, cinco las pierda y la única que gano ha sido contra tí, Stelios. :rolf:

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 20:35 #26839

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltíberoKlu escribió:
Está gracioso el juego, Eco. :P

Stelios escribió:
¡Muchas gracias, Klu, por elegirme de maestro xDDDD! Tu personaje es un lolazo, está muy gracioso. ¿Eres tú también un tal "Klaa"?
PD: ¿Cómo se pueden subir las habilidades? ¿Eso de agilidad, fuerza y velocidad? ¿Cuál es la mejor? A mí me gusta más habilidad, no se porqué... ¿Y esto no tiene guía ni nada así?


Yo soy Kluu (alguien tenía cogido el nombre de Klu...). :) Klaa la creé porque se me olvidó registrar al primero pero vamos, ya registré al primero y no hay ningún problema.

http://kluu.elbruto.es

Más guapa ella que un San Luis. )

Por cierto... hay que joderse que de seis batallas que hago, cinco las pierda y la única que gano ha sido contra tí, Stelios. :rolf:

WTF!?!?! :evil: GOD DAMN YOU, KLUU! xDDDDDDDD
Hay que joderse, pierdo hasta cuando el juego SOLO depende del azar, seguro que en otra vida le saque un ojo al calvo de la loteria mientras pasaba un gato negro :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 20:38 #26840

Kluu reinona! Tienes un esclavo-aprendiz XD

http://ismaylive.elbruto.es

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 20:40 #26841

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Haremos un clan cuando el primero llegue a nivel 10 :)

Por "falta de memoria" en el juego, no se graban todos los combates. He creado cinco personajes y no hay registro de los resultados en cada una de las celdas de vuestros brutos. :-( (

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 21:31 #26844

Juas!! Ya hice mis 6 combates ganando los 3 ultimos gracias a mi mortal arma... LATIGO!!! xD (lvl 2)

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 21:46 #26849

  • Gale
¡Retadme no seais cobardes!.

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 22:09 #26852

@Isma

¡Cómo que reinona, envidia es lo que te corroe de que mi bruta esté más buena que el pan y el tuyo sea un steroides-man! :rolf:

En los juegos online a los que he jugado (Guild Wars y Warhammer Online), mis pjs suelen ser chicas. Y ya que voy a pasar varias horas delante de la pantalla con el juego, que menos que disfrutarlas al máximo, empezando por la estética femenina del personaje. :P

Re: UN juego rapido 12 Abr 2009 22:27 #26855

Mis personajes "humanos" tienden a ser negros de por si. xD Este es una excepción. Es que no había armaduras tipo griego o similar para féminas xD

Re: UN juego rapido 13 Abr 2009 01:21 #26861

  • Gale
He ganado a Eco, Idibil y a Embi en mis tres combates de hoy

Re: UN juego rapido 13 Abr 2009 02:16 #26866

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Ecomas a nivel 5 es brutal.
Idibil e Ismaylive se me han puesto hoy muy cuesta arriba con todos mis guerreros (ya llevo 7, hehe).
Los demas deben comer mas gofio.

Re: UN juego rapido 13 Abr 2009 08:55 #26869

Esto es la leche.

Reto a otro de mi nivel. Le dan entre el perrillo y el bruto lo menos 20 leñazos y le bajan media vida. Esquivan sus tres primeros ataques y luego a el tio saca un garrote y ¡¡en 3 leñazos se ventila al perro y al bruto!!

Mecagontoloquesemenea. Tengo el muñecajo mas patético que hay. Y el tio sigue sin tener nigún arma. Que pena XD XD XD

Retad al mio que es un tirillas maricona perdía, ella.

Re: UN juego rapido 13 Abr 2009 10:52 #26870

Bueno ya he hecho mis 3 combates:

1º Contra un nadie al que he ganao para ser lvl 3 y obtener una maza (mamporro) muy bruta y más bonus aún de agilidad (9!).
2º Stelios contra el que he perdido por la minima diferencia. Un toquecito más y hubiera caido ;)
3º El negro de Embi y su chucho han recibido dosis de baselina xD

Re: UN juego rapido 13 Abr 2009 16:01 #26912

Gale, has mordido el polvo tio, una dulce venganza jeje. Y a Stelios también le toco derrota jeje, aunque la magia que tiene su keko está chula.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.88 segundos