Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 487 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 28 Mar 2008 11:57 #3022

No me funciona lo de las órdenes de F1. F2...etc. :cry:

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 28 Mar 2008 14:37 #3029

@leonidas

Si quisiera hacer modelos en 3D de soldados, armas, armaduras, ect., ¿que herramienta es la que necesito de aqui?


Para hacer un mod echate un ojo a los tutoriales primero:

http://forums.taleworlds.net/index.php? ... board=64.0
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 463.0.html - creo que aquí había un video para hacer armas y unidades.
http://mbx.streetofeyes.com/

Si sería interesante hacer un mod, pero es mucho trabajo jeje. Por la experiencia del ITW, sería necesario al menos 9 ó 10 personas divididas en tres grupos de coordinación, y decididas, nada de eso de empiezo hoy y lo dejo a medias, sino que sepan sacar un rato libre para hacer algo cada semana. Y haría falta sobre todo la estrella del clan: el señor Ramiro jeje, pero convencerle es otro cantar.
Me parece que hay unos portugueses haciendo algo de la Reconquista. A ver... aquí lo tienes:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 058.0.html

Pero me parece que eran dos o tres, lo cual puede hacer el trabajo de un mod algo bestial y muchas veces inacabable. Ojalá tengan suerte y perseverancia. Estaría bien cabalgar con el Cid jeje

@piteas
Y otro video más, del Onin no Ran.


Um, lo que no me gusta de este mod es que se guie tanto por niveles, muy tradicional en los mmorpgs. Yo prefiero como el native, que tengan algo que ver, pero no sean definitorios, y que las diferencias vengan más de un equipamiento de calidad si puedes permitirtelo o de tu habilidad para luchar y aprovechar ventajas.

@jeno

No me funciona lo de las órdenes de F1. F2...etc


Pues eso es muy raro, mira a ver si te has bajado la versión correcta o si está bien instalada. Si juegas con un mod, comprueba que no sea un bug conocido o una modificación en las formaciones.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 30 Mar 2008 10:32 #3092

Me estoy volviendo loco buscando donde descargar el Mod Legions :evil: teneis que poner lsiempre os links tios, que algunos somos cortitos )

Re: Mount & Blade 30 Mar 2008 17:06 #3098

eso eso , ami me ha costado encontrar los mods tb :mrgreen:

Re: Mount & Blade 30 Mar 2008 17:24 #3099

Todos los mod que querais los teneis aqui:

http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/

Legions: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=542

Un poquito mas arriba he puesto la beta de su extension, la verdad es que promete mucho, pero prefiero jugar al Legions normal hasta que solucionen los bugs que tiene la Extension.

En la web que os he puesto podeis ver los mas bajados, que normalmente son los mejores.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 30 Mar 2008 23:15 #3107

Gracias Leo :mrgreen:

Como no lo encontraba me descargué eñ de la Guerra de los 100 años. ¿Es normal que las ciudades y facciones sigan teniendo los mismos nombres?

Re: Mount & Blade 31 Mar 2008 00:16 #3110

  • Gale
Eso es normal Esparti, algunas tienen nombres históricos (como Astúrica) pero otros lamentablemente siguen igual. Haber si esto lo arreglan en la expansión, por que que Roma se llame Praven no es algo que agrade a la vista.

Re: Mount & Blade 31 Mar 2008 19:09 #3139

  • Piteas
Hola,
¿Alguien sabe si a los que compramos el juego nos va a salir gratis la versión 1.0 cuando salga?
¿O también vamos a tener que soltar pasta?
La duda me corroe :S

Re: Mount & Blade 31 Mar 2008 21:09 #3147

Piteas escribió:
Hola,
¿Alguien sabe si a los que compramos el juego nos va a salir gratis la versión 1.0 cuando salga?
¿O también vamos a tener que soltar pasta?
La duda me corroe :S

Inocente, inocente... )

Re: Mount & Blade 31 Mar 2008 21:36 #3148

Jeno dijo:
No me funciona lo de las órdenes de F1. F2...etc.


Fíjate que primero tienes que decir a quien va dirigida la orden con los números del teclado y después das la oden con el teclado de las Fs

Por ejemplo con el 1 creo que es "escuchad todos" y luego F3 "A la carga". Espero que te sirva ;)
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 12:25 #3175

Ya lo olucioné! Gracias Idi y Carrasca.

Ya tengo una aldea que administrar y sacarles los cuartos jijijijiji. Estoy hecho un máquina a con el arco y el caballo. Cada vez se me da mejor y mas acierto en la cabeza. Me entreno mucho con los bandidos y además solo combato yo jijiji. Muerte al Reino de Ncos!!

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 17:05 #3190

Es posible que haya salido la versión final del Mount Blade:

http://forums.taleworlds.net/index.php? ... 613.0.html

Aún tengo que mirarlo a fondo y descargar!

A viciarse!!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 17:38 #3193

De que sirve esperar a que un castillo se quede sin comida??? es que he esperado, se les a terminado la comida pero siguen sin rendirse...

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 19:16 #3200

  • Piteas
:eek: :eek: :eek:

¿Versión final?

Dioses, qué notición.

Re: Mount & Blade 01 Abr 2008 19:28 #3202

  • Piteas
Idibil, casi, casi... pero me he enterado un poco más. No es la versión final, sino su beta.
Esto es lo que dice uno de sus creadores en el propio foro que tu nos pones como enlace:

"OK. Just to make things clear, this is not the official release version, but a release candidate which was meant to be distributed to people in the development team, and a closed group of testers. Therefore it still lacks a lot of content and fixes that will be in the final release."

Es la versión que le dieron a los probadores del juego final, pero todavía le faltan cosas.
Aún así, segun los comentarios de la gente que lo descargó: han mejorado los gráficos sin subir demasiado los megas, hay más acciones, nuevas armas, ha mejorado el sistema de combate ¿?, comerciantes caminando por los pueblos, los héroes te los encuentras por el territorio no sólo en las tabernas (y hasta escapando de piratas), hay fronteras, otros países... y no sé qué más, porque en ese foro no paran de postar... es una locura, están todos frikis perdidos por la nueva versión del juego.

Yo incluído :wowowo:

Pero cuidadín: Hoy es el día de los inocentes en la cultura yanqui... a ver si es todo una broma.
Página generada en: 0.74 segundos