Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 269 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 26 Oct 2009 18:53 #37000

Este mediodia jugue un assedio y no esta mal. Se pueden romper puertas, poner escaleras, torres de assedio.

La fisica es inexistente... te caes de la murallas y te kedas tal cual XD pero supongo que esto no estara implementado en la beta.

Y no e pillado del todo el sistema de oro para comprar ekipo. cuando me entere mas ya os dire XD

Re: Mount & Blade 14 Dic 2009 15:14 #39339

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Me estoy bajando la beta a ver que tal va. También he echado la solicitud a ver si me cogieran para betatester del multi... Por otro lado, el polished landscapes parece alucinante, y si a eso le unimos el HDR para M&B estará wapérrimo !

Re: Mount & Blade 15 Dic 2009 10:36 #39396

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Ya han sacado una primera versión del polished landscapes!

http://forums.taleworlds.com/index.php/ ... 706.0.html

:bab:

Re: Mount & Blade 15 Dic 2009 10:45 #39397

Pues a descargarlo!!! q pinta tiene!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Dic 2009 15:31 #39805

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
El polished es espectacular, mas que luchar estas viendo los pasajes pero esta muy chulo...


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 06 Ene 2010 13:45 #40119

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
La verdad es que sí, yo lo he integrado también al mod Rus s XIII y la combinación es acojonante.

Por cierto, ya estoy en la beta, asi que a ver si nos vemos por los servers y nos echamos unos duelos!

Re: Mount & Blade 06 Ene 2010 19:55 #40122

¿Cómo has logrado integrarlo en un mod?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 06 Ene 2010 21:19 #40125

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
En el post de descarga lo explicaba el propio gutekfiutek, o como se escriba xDD.
Simplemente hay que pegar en el mod deseado las texturas y recursos de los arboles, y en el module.ini, que cargue esos *.brf desde el mod en vez del native (cambiando load_resource por load_mod_resource). Y por ultimo copiar las "random_scenes" de la carpeta scenes del polished a la del mod. Por supuesto tienes que tener lo que hubiera que instalar en la carpeta data y demás.
Con estas escenas al menos las batallas se veran como en el polished. Los pueblos también se verán bien con las nuevas texturas y arboles, pero habrá algunos fallos del tipo arboles donde no deben estar y tal, aunque son puntuales. Si copias el resto de escenas (castillos, pueblos, etc) se solucionan la mayoria de esos fallos, aunque solo sirve en el native creo, en otros mods que hayan sustituido escenas puedes hacer cambios no deseados e incluso errores del tipo que cuando vas a comprar a un villorrio no hay ningun tipo de suministros, al menos en las intentonas que he hecho

Re: Mount & Blade 07 Ene 2010 01:08 #40129

Ok, gracias. No había visto la explicación del autor. Pues es una gran noticia!!!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 24 Feb 2010 15:21 #41393

  • Piteas
Me acabo de enterar que al fin han sacado un mod de las Guerras de Flandes, con duque de Alba y todo. Lo han hecho holandeses, así que somos los malos ;)

Esta todavía en beta, pero es jugable y promete mucho, cañones incluídos.

Un vistazo aquí:

http://forums.taleworlds.com/index.php/ ... 306.0.html

Re: Mount & Blade 24 Feb 2010 16:03 #41397

Lo habia jugado ya pero tiene unos bug demasiado molestos.

Habra que esperar a una version mas estable.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 26 Feb 2010 11:24 #41452

  • Piteas
Tienes razón, celtiLeonidas.
Todavía tienen que pulir bastante. Pero promete.
Página generada en: 0.62 segundos