Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 306 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 29 May 2009 16:04 #31216


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 29 May 2009 16:38 #31221

Joer, q bien pinta, me encanta la época de las cruzadas.
Yo andaba siguiendo el Lords and realm, que es similar.
http://forums.taleworlds.net/index.php/board,120.0.html



Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 29 May 2009 17:21 #31223

El de Five Kingdoms parece que lo ha hecho un apasionado de los Total War, por que los modelos son muy parecidos a los de la Campaña de las Cruzadas de Kingdom.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 30 May 2009 02:34 #31260

  • Piteas
Sí, parece que en principio era un mod para el Kingdoms.
Pinta bien, pero no está acabado. El autor lo ha ofrecido a la comunidad en versión Beta y por si alguien quiere continuarlo. Aunque está casi hecho, al 95%.

Otro que va a ser la caña es el nuevo Hegemony 268 B.C.

Aquí aparecen links a videos de "yutub". Mirad simplemente las imagenes de las ciudades, son la repera.

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 577.0.html

Re: Mount & Blade 31 May 2009 20:49 #31405

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
The Wedding Dance

Version 0.75 (no es compatible con juegosd guardados)
Un mod para Mount&Blade 1.011 creado por Rosha

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 995.0.html

CARACTERISTICAS:

- Historia para el personaje
- El jugador puede controlar una facción, no eres el rey pero sí el Marshall perpetuo.
- Nuevas quest (la mayoría las dan las damas y mozos de la corte)
- Nuevos enemigos
- Puedes hacer promocionar a tus compañeros a Lords de tu reino (cuando lo tienes)
- Muchos sombreros ridículos
- Nuevas armaduras y armas
- Nuevo mapa
- Nuevos items que otorgan bonus distintos a mejoras de moral
- Acampa para que tus tropas ganen moral (prefieren el bebercio y la juerga antes que largas marchas bajo el sol abrasador)
- Campamentos y localizaciones explorables
- Nuevos props (cuadros, tapices, scenes...)
- Nuevos NPCs: Videntes (fortune tellers)
- Las recompensas en la arena y los torneos se aumentan considerablemente (tal vez demasiado)
- Y por supuesto, la posibilidad de casarse!


FACCIONES:

- Sway of Foment,
- Kingdom of Orlan,
- Pontus Politeria,
- Valkyrie Kongerike,
- Prid Empire


CREDITOS:

Nema (Sonidos y Texturas)
Fawzia dokhtar-i-Sanjar (Magnificas ideas y Textos -en proceso-)
Rosha (Cientos de horribles Modelos y Texturas)
Forgotten
... trabajando en este mod desde 0.808


TRUCOS Y SUGERENCIAS:

- Crea un nuevo personaje: Muchas de las quests están basadas en el nivel del jugador, por lo que si importas un personaje puedes perderte bastantes.
- Mantén siempre un hueco en el inventario: Algunos personajes te dan items y recompensas al cumplir quests (intentando mejorar este aspecto).
- Contrata exploradores en las tabernas: Solo puedes tener un máximo de 4 así que cuídalos bien.
- Para formar patrullas de exploradores: Habla con ellos en la ventana de grupo para desplegarlos (aumentan spotting y tracking). Para que regresen a tu ejercito vuelve a hablar con ellos (asegúrate de que haya espacio para ellos).
- Muchas localizaciones están escondidas en el mapa (y muy escondidas, la verdad), así que es buena idea desplegar a los exploradores para encontrarlas.

BUGS Y ERRORES CONOCIDOS:

- Por alguna razón las videntes te atacarán como los bandidos en las scenes de emboscadas nocturnas en las ciudades
- Si utilizas el botón "back" durante la creación de tu personaje, el juego se puede quedar estancado en la introduccion de la historia. Simplemente termina tus asuntos, guarda y reinicia el juego.
- Algunos textos están sin terminar.
- Sin probar con battle sizer: Algunos modelos tienen muchos triángulos, por lo que puede haber ralentizaciones serias. Úsalo bajo tu responsabilidad.
- Solo probado en el ordenador de Rosha (dual core, Vista, 4Gb RAM).

PARA LOS BETA TESTER:

- Comprobar si esta bien nivelados los soldados.
- Los stats y precios de algunos items no están ajustados: si encontráis algo muy barato o un "rusty cloth hat", por favor reportar el error.
- Ante todo divertíos, pero haced cosas que no estén planeadas, como por ejemplo cambiaros de facción.
- Por favor, escribid todas vuestras ideas y problemas que tengáis con los items, así como qué os han parecido las quest (fáciles, difíciles, etc).
- Tratad de ser constructivos, la mayoría de los modelos y texturas han sido creados por Rosha, algunos son muy buenos, y otros son horribles.
- Feedback! o más castellanizado: retro-alimentación, si no nos das información no podremos solucionar los problemas!


ESTE ES UN MOD CON CONTENIDO ADULTO, NECESITARAS TENER AL MENOS 21 AÑOS PARA JUGAR A EL.
Se que eso último os va a dar igual, y que habeis visto de todo y más, pero siempre esta bien atenerse a ciertas normas :sweat:

ARREGLOS:

- Muchos de los bugs han sido solucionados (la armadura prid_tabard, textos de algunas quests, y algunos otros)
- Algunos items nuevos
- Nueva scene
- Nuevos companions (cambiando los ya existentes), con nuevos dialogos (Hecho por Fawzia dokhtar-i-Sanjar)
- 2 nuevas quests
- El palacio tiene el acceso cerrado hasta que llegue el momento (nuevos elementos en el cofre)

DESCARGA:
http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... 0&lid=1289


Gracias Regne

Re: Mount & Blade 25 Jul 2009 13:32 #33828

A empezado la beta cerrada de la expansión que incluirá multijugador:

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 852.0.html


Hello everyone,

We are getting closer to starting M&B Warband multiplayer beta tests and this is an invitation to all our community to apply as beta testers and join in the fun. All you need to do is fill out the application form at:

http://beta.taleworlds.com/apply.aspx

Since server capacity will be limited, we'll be able to accept a limited number of applicants to the beta tests. Our choice criteria will be as follows:
- Applicants who enter a valid serial key are much more likely to be selected than those who do not.
- As we open new test servers, we'll invite new beta testers whose locations are close to that server's location. For example, if we open a server in Germany, we'll invite testers who live in Europe.
- Other than that, selection will be random.

Thank you in advance to all those who will apply.
Looking forward to duke it out with you guys on the beta servers..
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 25 Jul 2009 14:32 #33829

Madre mia!! Que ganas le tengo al multiplayer, los celtis vamos a tener un vicio de "cuidao"

:acdc: :acdc:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 08 Ago 2009 04:27 #34126

Madre mia.

Hoy he probado por primera vez el Five Kingdoms y es de los mejores mods que he jugado sin duda.

Aun siendo una beta esta pero que muy bien.

Si quereis jugar a este increible mod:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... 7&lid=1301

Parche: http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... 6&lid=1381

Un detalle por ejemplo que me ha sorprendido, puedes disparar con arco y con el brazo del arco tambien tienes a la vez el escudo, con el cual puedes protegerte.

Es alucinante :shock:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Ago 2009 22:12 #34591

Ya hay videos de la beta cerrada donde se ve muy bien como sera el multijugador:

[youtube:t975dasp][/youtube:t975dasp]

[youtube:t975dasp][/youtube:t975dasp]

[youtube:t975dasp][/youtube:t975dasp]

[youtube:t975dasp][/youtube:t975dasp]

"Mae" mia que ganas le tengo

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Ago 2009 22:15 #34593

Por lo que e leido o me a parecido, el multi no es una actualizacion, sino un expansion...vamos que abra que pagar como si fuera nuevo juego y ademas de multi trae novedades interesantes para la campaña.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Mount & Blade 28 Ago 2009 02:03 #34597

  • Gale
¿Sale en Septiembre este modo multijugador no?. Que pinta tiene.

Cachis, yo que tenía el dinero reservado para otro juego.

Re: Mount & Blade 28 Ago 2009 21:02 #34619

Juas juas, q caotico, muy al estilo de los shooter xDDD
Bueno, habrá que introducir la disciplina cuando salga jeje

(HG)Gale escribió:
¿Sale en Septiembre este modo multijugador no?.


Pues no estoy del todo seguro, pero creo que se ha retrasado hasta navidades
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 28 Ago 2009 22:11 #34620

Yo en algunos lados he leido incluso que lo retrasan hasta el primer trimestre de 2010.

Habra que tener paciencia.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 29 Ago 2009 00:18 #34622

  • Gale
Entonces a lo mejor si puedo hacer un hueco a este juego. Bueno, a ver si cae.

Re: Mount & Blade 14 Sep 2009 13:50 #35131

Leo,

Me he descargado el 5 Kingdom, pero el fichero no es un .rar, asi que no se que hacer con esto.
Dime lo que has hecho, he intentado renombrar el fichero en rar pero no va tampoco.

Gracias

Yo he estado probando el "Grey & Blue" con contexto de Estados unidos en 1860 y mola.
Tienes los indios, Canada, Mejico, confederados y la union.
Puedes pillar muy buenas carabinas y hacer tiros precisos a muy larga distancia, tambien tener dobles colts y disparar de mas serca, los uniformes son chulos.
Lo unico es que esta con base muy estandar del M&B y solo puedes aspirar a ser Marshal como mas mando, nada de crear tu propia nacion o de dar castillos a tus generales.

Por cierto, hay noticias de "la guerra de España en 1812" ?
Esto tenia tan buena pinta.
Página generada en: 0.67 segundos