Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 457 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 14:41 #2960

Celtiberojeno escribió:
Estooo...¿Algunos consejos sobre como dopas a tu personaje? He ganado algunos puntillos de esos que hay que repartir. Mas o menos ¿Qué cosas dopais en los primeros lances del game?

El mod ese de batallas masivas aún no consigo que rule :cry: Debe ser cosa de mi versión 0.903

Otra cosa. ¿No hay forma de hacerse uno unas batallas personalizadas a su gusto? :S


Jeno, en mi opinion, uno de los dopajes mas importantes es conseguir lo mas rapido posible "Montar" de nivel 4.

Luego vas de ciudad en ciudad luchando en la arena y aunque tardes un tiempo de que estes forrado te compras un "Caballo de batalla" de monta 4 y a arrasar en el campo de batalla.

Yo el caballo que tengo es el mejor que he encontrado en todas las ciudades que he visto. Asi puedes cargar contra una masa de infanteria y causar estragos con el daño de carga que tiene el caballo. Despues de 7 o 8 pasadas toda la infanteria esta tocada y mucha muerta. Luego mandas a tu ejercito que acabe con los enemigos heridos y sueles ganar batallas muy desequilibras en tu contra.

Tambien es importante un escudo fuerte para cargar con el caballo y proteguerte a ti tambien, ni hace falta al principio que uses tu arma solo al caballo, luego ya puedes emplear la lanza o la espada para rematar uno a uno.

Tambien te aconsejo que dopes en "CAR" que es carga para poder dopar despues en "Liderazgo". Al dopar en esto puedes aumentas el posible tamaño de tu ejercito (con CAR en +1 y con Liderazgo en +3).

Los demas son a tu gusto.

Ya os pondre un pantallazo de mi hoplita espartano totalmente equipado :mrgreen:

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 15:37 #2964

Joder , al final he caido, me lo estoy bajando... :mrgreen: me decia a mi mismo ... no!!! otro juego no!! y el enganche pudo mas que yo.. ;)

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 15:39 #2965

  • Piteas
De acuerdo con todo lo dicho por Leónidas. Consigue el caballo de batalla y a aplastar por el campo. A menos que te guste usar el arco, entonces hay que aumentar su destreza y velocidad de disparo. El caballo ya no es tan importante.
Intenta también aumentar tu nivel en batallas, que es más rápido , en vez de en la arena. Aunque también es más peligroso.

Pero CAR es "carisma" ;)

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 16:16 #2969

Como funcionan las ordenes de batalla?? es que no pillo nada XDDD :(

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 16:34 #2971

Por defento tienes saleccionadas todas las tropas. Pero si quieres cambiar, presionando

"1" Eliges a todas las tropas
"2" Eliges a la infanteria
"3" Eliges a los arqueros
"4" Eliges a la caballeria.

Las ordenes para mi mas importantes y que mas uso son, presionando:

"F3" A la carga (las tropas selecionas)
"F6" Avanzad 10 pasos
"F7" Retroced 10 pasos
"F8" Agrupaos junto a mi (esta orden en mi opinion no tiene el efecto que deberia tener, mas bien no hacen nada)

De todas formas en las opciones de controles tienes las demas ordenes.

Lo de CAR carisma, tienes razon, yo lo asocio a carga por que me da mas tamaño del grupo :)

Otros dopajes interesantes son:

"Entrenamiento" Cada dia que pasa das experiencia a tus tropas y con ello puedes subirlas de nivel sin que entren en combate, simplemente con el paso del tiempo, esto es muy interesante.

"Administraccion del inventario" os dar +6 huecos en el inventario, y os aseguro que mientras mas avanceis en el juego, hechareis de menos esos huecos de sobra para meter cosas que les robais a los ejercitos vencidos o comida, sobre todo si vais a asediar un castillo o ciudad, ya que durante el asedio (que suele ser largo) vuestras tropas deberan tener suficiente comida si quereis que mantenga un moral decente.

Esos son los que se me ocurren ahora.

A los novatos: si presionais la letra "p" o le dais al boton de la pantalla "grupo" os informa de vuestro ejercito. Estas atentos cuando en vuestras tropas os digan que pueden se mejoras, en ellas pondra el nombre seguido de su numero y despues un "+" que quiere decir que pueden ser mejoras algunas o todas ellas. Al mejorar esas tropas, ademas de que cobran un salario mayor, tambien seran mas eficaces en combate.

Si se me ocurren mas cosas interesantes las pongo, o si no os enterais de algo ponedlo.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 17:11 #2974

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Piteas escribió:
Consigue el caballo de batalla y a aplastar por el campo. A menos que te guste usar el arco, entonces hay que aumentar su destreza y velocidad de disparo. El caballo ya no es tan importante.

Tambien puedes hacer ambas cosas, como yo XD
Lo que pasa es que si al principio tienes mala puntería estando de pie, imaginate encima del caballo. Tienes que estar casi encima del tio al que le vas a disparar para darle

Por cierto, que el mod del Señor de los anillos no tiene batallas rapidas, eso tambien me extrañó bastante. Ahora se porque es.

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 17:20 #2975

Pues de momento tengo un jamelgo algo envejecido pero que aún corre, brinca y caracolea con suficiencia para portarme en batalla y acosar con el arco las espaldas de los enemigos, jejejejeje. Los enemigos de momento son solo grupos minúsculos de bandidos y cuesta un huevo darles caza porq corren más que yo (ya he visto que he de aumentar para ir mas rápido en mapa y perseguir mejor a los bandidos). Una vez fuí de punta a punta persiguiendo a un grupo hasta que los acorralé en unas montañas. Les di matarile con gusto y conocí, de paso, algo de mundo ;) .

Gracias por los consejos y por lo del mando de tropas que preguntaba Regne. Lo pondré pronto en práctica.

¿Cuantas batallas he de ganar o cuantos trabajos he de hacer para que me admitan como vasallo?

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 18:23 #2977

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Me acaba de asaltar una duda tremenda. ¿Que pasaría si me desinstalara el juego? Si lo vuelvo a instalar, ¿Tendría que volver a pagar?

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 19:40 #2982

867 Lords of war

[youtube:3802xnik][/youtube:3802xnik]
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 19:55 #2983

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Jodo, este juego tiene infinitos mods. :? no estaría mal hacer una lista que se pudiera editar, para localizarlos rapido.

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 20:10 #2986

Celtiberojeno escribió:
¿Cuantas batallas he de ganar o cuantos trabajos he de hacer para que me admitan como vasallo?


Pues no tengo ni idea Jeno. Te recomiendo que elijas a un Rey y le hagas mucho la pelota haciendole trabajos, todos los que puedas.

Yo le hice trabajos al Rey Griego hasta que tenia 12 de amistad con el y ni asi. Asique lo que hice fue atacar carabanas mercantiles del la faccion con la que el estaba en guerra. Despues de varias incursiones, vi que los barbaros me habian declarado la guerra por ello y como me vieran cerca iban a por mi. Saquee alguana aldea y cuando fui a preguntarle otra vez a Pirro, me ofrecio ser vasallo suyo, asique acepte.

Por ahora le he arrebatado un castillo al enemigo y le estoy desgastando con incursiones una de sus ciudades, haber si cae jeje.

Una recomendacion. En cuanto conquisteis una Castillo/ciudad, os da la opcion de:

-Informar al rey (o algo asi)

-Pedirle que os de el castillo.

Pues bien despues de elegir os dice que en breve recibireis noticias. No se os ocurra moveros del Castillo, ya que sera alli donde os lleguen, yo lo tube que descubrir a la fuerza. Quedaros a dormir alli algunas noches (aunque os cueste dinero y en 1 o 2 dias os llega el mensaje.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 23:55 #2994

Extension del Mod Legions, en el cual añaden a varias facciones, incluidas los iberos. :D

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 265.0.html

Descarga:
http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=714

PD: parece una beta, asique no se como ira del todo :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Mar 2008 00:51 #3000

CeltiberoLeonidas escribió:
Extension del Mod Legions, en el cual añaden a varias facciones, incluidas los iberos. :D

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 265.0.html

Descarga:
http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... =1&lid=714

PD: parece una beta, asique no se como ira del todo :roll:


BUP!!!
Tiene un bug muy gordo en los enfrentamientos en la arena. Haber si averiguo mas

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Mar 2008 09:35 #3011

Si quisiera hacer modelos en 3D de soldados, armas, armaduras, ect., ¿que herramienta es la que necesito de aqui?:

http://www.mbrepository.com/modules/PDd ... erby=hitsD

Me esta picando la curiosidad :roll:

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 28 Mar 2008 10:36 #3013

  • Piteas
Una cosa descubierta: Si te lo piden y entrenas a 6 tipos de cualquier noble te sube su favor de 1 a 12 de golpe. Y entrenarlos no es tan difícil si luchas contra pequeños grupos de bandidos o piratas. En tres o cuatro peleas los 6 están aumentados de nivel y vuelves al castillo del noble. Luego un par o un trío de misiones chorras y ya eres su vasallo ;)

Que pena de los bugs del Legion Expanded, a ver si los arreglan pronto y me lo bajo, que lo de ser íbero me hace ilusión.

Aquí un video del mod Pirates. Realmente sus abordajes están muy logrados, saltando de barco a barco en plan Tarzán con liana, cargando las pistolas y fusiles, y hasta dando remazos a falta de espada. El mapa del Caribe hispano también tiene su puntito:




Otro video del mod the crusades. Que parece muy interesante, sobre todo los movimientos de lucha, que por momentos te los ralentizan para que los veas bien. Aunque no sé si está actualizado al 0.903




Y otro video más, del Onin no Ran. A este samurai es que lo muelen como masa de pizza, pero cómo resiste el condenado. Es un mod en el que te dan mucha resistencia contra niveles inferiores, pero uno de tu mismo nivel o mayor te puede matar de dos golpes.




No es que tenga mods este juego, es que parece que el original es un mod más, y bastante normalillo :D
Página generada en: 0.79 segundos