Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 511 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 18:18 #2795

  • Piteas
Gale, cada vez que te manden buscar a un tipo, siempre está a las afueras de la aldea o en un borde, cerca de alguna casa y pone "Nervous man". Será siempre igual: Dice dos paridas y a liarse a mandobles. Son misiones aburridillas, porque a veces te lo esconden con vicio, pero la pelea final suele ser divertida ;)
Y ya verás cuando un noble te mande entrenar a seis tipos y subirles de nivel. Empiezas a buscar piratas de río o bandidos y a matarlos cruzando los dedos para que no te toquen a tus chicos.
Y aumentad el carisma, que aumenta el número de tu grupo.
Joer, se nota que estoy enviciadillo. Esto no es normal, coñes.

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 19:24 #2800

  • Gale
Si, a mi un noble me mandó que conviertiera a seis soldados en berserkers germanos y dije: Esto no lo hago ni de coña. :rolf:

Ya lo intentaré más adelante, cuando tenga más experiencia.

Re: Mount & Blade 25 Mar 2008 11:00 #2833

Valeee! Ya lo instalé y me encanta disparar el arco a caballo jejejejejeej.

Tengo la última versión y me gustaría saber lo del mod ese de batallas masivas si es compatible con la última versión del juego. Habeis puesto muchos enlaces, pero solo querría uno para hacer q el juego sea más largo y demás.

Otra cosa, habeis dicho algo de comprar o pagar ¿Pagar por el juego? ¿A eso os referís? Dadme detalles de como va la cosa que yo soy un poco desconfiao de esas cosas.

P.D: Valeee! Me había saltado una página del hilo. Mas o menos ya veo como va la cosa. De todos modos algún consejillo no estaría mal que me diérais.

Hala!!!! Un abrazo ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 25 Mar 2008 14:55 #2841

P.D: Valeee! Me había saltado una página del hilo. Mas o menos ya veo como va la cosa. De todos modos algún consejillo no estaría mal que me diérais.


Jur jur, consejillo, que igual lo dejes para después de las oposiciones. Que como empieces, no me vas a estudiar nada, jeno.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 25 Mar 2008 15:10 #2842

Oposiciones Jeno !!?...Esto se esta comvirtiendo en un antro de bagos. Hay mas funcionarios ya en el clan que trabajando! :rolf:

Re: Mount & Blade 25 Mar 2008 15:22 #2843

Bueno, yo estoy trabajando a la vez que estudiando. Algo es algo. Luego, ni que decir tiene que quiero trabajar de lo que quiero y entonces será como no trabajar o, por el contrario, estar en un calvario rodeado de adolescentes....ya veremos.

;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 25 Mar 2008 19:48 #2865

Conociendote, puedes echar un ojo a este jeno:


The eagle and the Radian Crost


http://forums.taleworlds.net/index.php/board,95.0.html

PInta interesante este mod. Trata de un mundo de fantasia donde las facciones creadas se basan o emulan otras de la historia real. Así, los laurianos, por ejemplo, es la España de los tercios.
En este mod estamos en la época de la pólvora, así que puede ser un buen cambio para los que se aburrieron de barrer con la espada todo bicho viviente. Incluye también batallas en el mar y un montón de cosas más.



¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 11:06 #2882

Yo tengo ya el juego comprao . Aunque tampoco lo he jugao de enganche, pero entiendo que es bueno, bueno, jejejejeje.

El mod ese de batallas masivas ¿como funciona exactamente?. Lo he instalado y me da a cambiar el tamaño de los ejércitos y ya está. ¿Que pasa una vez lo cambias y lo guardas? ¿Te afecta al juego normal? ¿Y si tienes una partida comenzada? ¿ Te la jode y tienes que empezar de nuevo otra? No entiendo. Esta semana en Alemania me ha cuadriculizado, no se improvisar y no capto las cosas que quedan en el aire al libre albedrío Me he alemanizado, noooooooooooooooo. :-D D

Mi no entender. Vosotros contestar preguntas.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 13:51 #2888

Activas, guardas y se aplica el cambio en el tamaño. Y listo. Luego entras al juego y al comenzar patida ya lo tienes con el nuevo tamaño. Si has comenzado nueva partida, idem, las nuevas batallas serán más grandes.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 14:42 #2891

Un problema que tengo es el de guardar partidas. Solo me guarda una partida, la corriente. Resulta que si ocurre un acontecimiento no deseado( por ejemplo que me caza un superejercito y me muele a palos) no puedo volver a una copia anterior. ¿hay alguna forma de guardar partidas de forma manual?

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 15:51 #2897

Creo que no :(

Espartiii tramposinnnn :)

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 21:00 #2924

Sólo al principio, cuando creas el personaje: puedes elegir guardar cuando quieras, o guardar sólo cuando salgas. Al principio creo que todos hemos ido con la segunda, hasta que nos han dado bien de palos jeje, entonces empezamos con la primera.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 26 Mar 2008 23:45 #2940

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoIdibil escribió:
Sólo al principio, cuando creas el personaje: puedes elegir guardar cuando quieras, o guardar sólo cuando salgas. Al principio creo que todos hemos ido con la segunda, hasta que nos han dado bien de palos jeje, entonces empezamos con la primera.

Un saludo.


Ni que fueras adivino :mrgreen:

No os recomiendo el del Señor de los Anillos, es un maldito coñazo. No se puede asaltar ciudades, ni conquistarlas ni mierdas. Solo se puede hacer misiones de los gachos de las ciudades y guerrear, punto. O por lo menos yo no se como asaltar una ciudad. Desde luego, el hecho de que el skill "engineer" ni siquiera salga no auguraba nada bueno, pero aun así lo probé. Ahora puedo decir que es un poco truño...

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 10:25 #2950

  • Piteas
Naxas, ¿el de los anillos te permite escoger batalla rápida en el menú? Porque entonces debería aparecer las opciones asaltar y defender castillo. Si aparecen, entonces el mod permite asaltos, creo.

También he probado el legión. Tiene su encanto. Lo anoto a mi lista. Hala, qué empacho.

Re: Mount & Blade 27 Mar 2008 11:12 #2952

Estooo...¿Algunos consejos sobre como dopas a tu personaje? He ganado algunos puntillos de esos que hay que repartir. Mas o menos ¿Qué cosas dopais en los primeros lances del game?

El mod ese de batallas masivas aún no consigo que rule :cry: Debe ser cosa de mi versión 0.903

Otra cosa. ¿No hay forma de hacerse uno unas batallas personalizadas a su gusto? :S

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
Página generada en: 0.91 segundos