Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 555 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 21 Mar 2008 14:14 #2624

  • Gale
En un principio puedes ir a los castillos de los reinos y hablar sólo con el Rey. De los swadianos por ejemplo.

Una de las opciones para hablarle es algo así: ''Quiero ponerme a tu servicio''.

Si te acepta (que a mi los cabrones me rechazan mucho) pues creo que ya puedes hacer misiones más importante y tal. También algunos reyes te piden que seas sus vasallos y si aceptas es lo mismo que aceptar lo de ''Quiero ponerme a tu servicio''.

En cuanto a lo de asediar castillos y eso, no me acuerdo muy bien como se hacía, ya lo postearé por aquí.

De lo que me acuerdo es que cuando lo conquistas, tienes que esperar a que venga un emisario de tu reino y te trae una propuesta, o quedarte tú el castillo o abandonarlo (creo que era).

En fin, me fijaré mejor la próxima XD.

Por cierto, yo también he probado el Legions, está muy bien. Se nota que es el Rome por que aparece en la selección de mods la figura de una cohorte urbana y de un espada selecto galo XD.


A mi no me gusta nada el Onin no Ran, por lo poco que he jugado es muy malo, las casas son de esas japonesas de plástico, parecen chabolas, y no te das doy cuenta ni de que se puede entrar, además son todas iguales XD. Y hay un bug, yo empezé y hay cuatro ciudades, Kioto Norte, Kioto Sur, Kioto Este y Kioto Oeste. Pues sólo se puede entrar en la sur, en las demás te aparece el menú durante un segundo y se sale al mapa. Lo bueno es que en los atributos pone: ''Armas de fuego'' así que está bien las pistolas y los mosquetes. También el atuendo de los personajes es muy feo, y empiezas con una espada curva. Y cuando te dice eso de hijo de un noblre menor, o en qué destacas, ¡¡te pone nombres en japonés!! Además de que los japoneses no me molan nada...

Re: Mount & Blade 21 Mar 2008 20:27 #2628

Hay una gran variedad de mods, es increible, estaria genial uno del ITW, , ahi queda eso...

Sera muy dificil el diseño de uniformes???

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 21 Mar 2008 20:43 #2629

  • Gale
La verdad es que el juego parece estar hecho para el ''moddeo''.

Por eso no es muy difícil.

Re: Mount & Blade 22 Mar 2008 23:02 #2671

Ya me funciona, pocas cosas no se arreglan con un formateo inmisericorde del pc ) El caso es que la demo solo es para 30 dias de campaña. ¿Es seguro el sistema de pago con tarjeta? me da Yu-YU meter mi clave en internet. :?

Re: Mount & Blade 23 Mar 2008 18:37 #2707

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoLeonidas escribió:
Yo ya me lo he comprado, jaja, he caido como un chinche y son 17 € asique es muy baratito. El primero que compro con tarjeta. Mira que yo soy muy desconfiado para estas cosas.


Oye, una preguntilla para los que ya se lo han comprado...¿como se hace? XD
es que no lo he hecho nunca.
¿Alguien lo ha hecho desde aquí?
https://store3.esellerate.net/store/che ... geCart.htm
Pone que necesitas tener una mastercard o una visa o no se que, y yo como que la unica tarjeta que tengo es de la CAI, aunque en una esquina de la tarjeta pone VISA electron ¿creeis que puede servir?
Y además te piden el número de la tarjeta y el codigo de la tarjeta :S S S
No me fio un pelo. ¿Alguien lo ha hecho desde ese enlace que he puesto? Es para que me diga si ha ido todo bien :mrgreen:

Re: Mount & Blade 23 Mar 2008 18:53 #2708

naxas87 escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Yo ya me lo he comprado, jaja, he caido como un chinche y son 17 € asique es muy baratito. El primero que compro con tarjeta. Mira que yo soy muy desconfiado para estas cosas.


Oye, una preguntilla para los que ya se lo han comprado...¿como se hace? XD
es que no lo he hecho nunca.
¿Alguien lo ha hecho desde aquí?
https://store3.esellerate.net/store/che ... geCart.htm
Pone que necesitas tener una mastercard o una visa o no se que, y yo como que la unica tarjeta que tengo es de la CAI, aunque en una esquina de la tarjeta pone VISA electron ¿creeis que puede servir?
Y además te piden el número de la tarjeta y el codigo de la tarjeta :S S S
No me fio un pelo. ¿Alguien lo ha hecho desde ese enlace que he puesto? Es para que me diga si ha ido todo bien :mrgreen:


Si Naxas se hace desde hay, y tu tarjeta vale ya que es una visa, aunque lo ponga en pequeñito. Ese numero de seguridad es este:

https://store3.esellerate.net/store/img ... ack_mc.jpg

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 23 Mar 2008 19:03 #2710

Te dan una aldea cuando te unes a un reino (para lo cual debes tener cierto prestigio y carle bien a su rey). Luego, puedes conquistar castillos poniendolos bajo asedio o realizando un sitio hasta que se queden sin alimentos. Es muy lucrativo asaltar caravanas jeje.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 23 Mar 2008 20:42 #2721

CeltiberoIdibil escribió:
Te dan una aldea cuando te unes a un reino (para lo cual debes tener cierto prestigio y carle bien a su rey). Luego, puedes conquistar castillos poniendolos bajo asedio o realizando un sitio hasta que se queden sin alimentos. Es muy lucrativo asaltar caravanas jeje.


Ya soy vasallo del rey Pirro del las Polis Griegas. Me han dado una aldea.

Lo malo de asaltar carabanas es que entras en guerra con esa faccion. Eso si si las polis ya estan en guerra mejor que mejor.

Haber si me hago con un buen ejercito por que los que defienden los castillos no bajan de 100 tropas y yo como mucho he puedo tener (por ahora) 40.

Habra que tener paciencia.

PD: Que pedazo de caballo que tengo, creo que es muy importante tener un caballo de Monta 4 o 5 para luchar en las batallas y arrasar con todo :twisted:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 23 Mar 2008 21:15 #2724

Ya me lo he comprado :) . El mod Legions que dices Leo me mola pero si no esta del todo traducido no entenderé bien las misiones y las pasaré putas . De momento me chupare una partida entera en vanilla a ver que pasa ;)

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 02:40 #2752

CeltiberoEspartiata escribió:
Ya me lo he comprado :) . El mod Legions que dices Leo me mola pero si no esta del todo traducido no entenderé bien las misiones y las pasaré putas . De momento me chupare una partida entera en vanilla a ver que pasa ;)


Basicamente son las mismas misiones que las del vainilla, por eso aunque esten en ingles se cuales son.

El mod Legions, no esta del todo en ingles, bienen bastantes cosas en español tambien.

La verdad es que el mod esta chulisimo, sobre todo por lo bien que estan sus uniformes de conseguidos.

Esparti, que vas a elegir ser al principio??? yo elegi hoplita griego :P

Cuando termine con este voy a probar el de la guerra de los 100 años.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 10:58 #2761

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoLeonidas escribió:
naxas87 escribió:
CeltiberoLeonidas escribió:
Yo ya me lo he comprado, jaja, he caido como un chinche y son 17 € asique es muy baratito. El primero que compro con tarjeta. Mira que yo soy muy desconfiado para estas cosas.


Oye, una preguntilla para los que ya se lo han comprado...¿como se hace? XD
es que no lo he hecho nunca.
¿Alguien lo ha hecho desde aquí?
https://store3.esellerate.net/store/che ... geCart.htm
Pone que necesitas tener una mastercard o una visa o no se que, y yo como que la unica tarjeta que tengo es de la CAI, aunque en una esquina de la tarjeta pone VISA electron ¿creeis que puede servir?
Y además te piden el número de la tarjeta y el codigo de la tarjeta :S S S
No me fio un pelo. ¿Alguien lo ha hecho desde ese enlace que he puesto? Es para que me diga si ha ido todo bien :mrgreen:


Si Naxas se hace desde hay, y tu tarjeta vale ya que es una visa, aunque lo ponga en pequeñito. Ese numero de seguridad es este:

https://store3.esellerate.net/store/img ... ack_mc.jpg


Y yo pensando que lo que me pedian era la clave de la tarjeta :oops: ...yo no sabía...era joven e inexperto...
eso me pasa por pensar que lo se todo. Gracias, Leonidas, si no fuera por ti ya estaría más seco que el desierto del Sahara

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 11:19 #2762

  • Piteas
También me lo he comprado. Soy otro enganchado.
Probé el Onin no Ran (curioso), el Band of Warriors (muy logrado), el 100 años (realista e histórico) y ahora voy a por el Legion, que por lo que decís vale la pena.
El Onin tiene una cosa nueva: Templos con sacerdotes además de nobles en castillos, que te piden unirse a su secta y te mandan misiones. No sé que implica eso a la larga, ¿te dan un templo con sacerdotes a tu mando?
Lo del modeo es bastante fácil. Hay buenos tutoriales en la página de Taleswords que te dicen todo paso a paso. Echando un vistazo por encima lo único problemático que veo es tener tiempo para hacerlo. Lo podría hacer cualquier novato. Es pesado, pero nada difícil.
También he visto que, debido la facilidad de modeo, se están preparando bastantes mods nuevos. A ver los que salen en poco tiempo. Va a ser un empacho.
En fin, que este juego tiene mucha vida y futuro. Cuando salga la versión 1.0 a finales de verano puede ser un exitazo.

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 12:22 #2768

  • Gale
Yo estoy esperando el mod ''Konstantina 1453'' que trata del asedio turco a Constantinopla.
Se dice que algunas de las texturas de este mod fueron cogidas para ponérselas a los turcos en el Medieval Kingdoms.

Siendo así el mod no puede decepcionarnos, y con lo que me gusta la historia bizantina :mrgreen: . Nadie pasará las murallas de la gran ciudad.

¿Ha salido ya este mod? ¿O todavía está en proceso? Voy a buscar.

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 16:09 #2781

Habrá que estar atentos a este mod tb:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 679.0.html

Jeje, va a ser de los más bajados fijo.


¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 24 Mar 2008 17:02 #2790

  • Gale
CeltiberoIdibil escribió:
Habrá que estar atentos a este mod tb:
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 679.0.html


:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: .

Ya he echo mi primera misión ''importante'', por que siempre he echo la de las cartas, además no me animaba a hacer otra por que casi no las entendía. Tenía que matar a un tío que estaba en el pueblo de Yaragar, no lo encontraba preguntando a la gente pero se encontraba fuera del pueblo. Fui a un molino y estaba el señor con una espada. Le empezé a hablar (que por cierto, al hacerlo me ponía: ''Nervious man'') y le dije que se tranquilizara por que estaba nervioso, desenfundó la espada pero no pudo contra mis habilidades :viki:

En fin, cada vez me estoy viciando más. Espero con ansias alguna versión multijugador.
Página generada en: 0.82 segundos