Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 477 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 12:04 #2565

  • Gale
Joer, ahora me falta averigüar CÓMO se consiguen los barcos XD. A ver si consigo ver algún pirata barbarroja por ahí.

¡Lo de la versión para el multi es genial! tíos, avisadme cuando la sacan que os voy a dar bien

Por cierto, el juego si no me equivoco, está hecho por unos ucranianos que se pusieron a hacer el juego de marras y les ha salido una obra de arte. Ahora creo que tienen pensado empezar a venderlo en tiendas, la verdad no sé lo que harán, pero es increíble este juego de 123MB puede llegar a enganchar.

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 18:05 #2575

  • Piteas
Estuve mirando por los foros del juego y parece ser que editarán la versión final en cd para el Otoño (dicen verano, pero todos sabemos lo que significa ;) ). Se lo distribuirá Paradox, así que lo habrá a la venta en muchos sitios. Una buena noticia.
La versión final tendrá más cosas, aunque no especifican el qué: ¿dinastías familiares, varios mods añadidos...?

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 20:01 #2581

Cuando vuelva a Sevilla, que ahora estoy en tierras germanas, me pillo la cosa esta y a ver si me gusta. Espero que sí.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 20:27 #2585

CeltiberoIdibil escribió:
La verdad es que Mount Blade no ha sido hecho por ninguna gran compañia, sino que creo que es obra de unos diseñadores autonomos que usaron internet para impulsar su carrera. Realmente se merecen que compremos el juego para incentivarles a seguir creando.


No puedo estar mas deacuerdo. La mejor manera de protestar por los abusivos precios de los juegos, por las expansiones innecesarias e interesadas es responder positivamente a un producto tan fresco y justo como este.

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 22:26 #2588

DIOS COMO ENGANCHA!!!

Haber me he bajado el mod de la Guerra de los Cien años pero creo que no lo he puesto bien.

Eso de los mod es algo jodidillo ya que no tiene instalador sino una carpeta con archivos. He sustituido los archivos pero lo unico que he logrado es que el menu del juego seal del Mod pero la campaña es la del original (o eso creo por que los reinos y las facciones no son para nada historicas).

Haber si me hachais una mano con esto.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 19 Mar 2008 23:47 #2590

Me acabo de dar cuenta que me sale como que tengo la version 0.901 cuando yo creia que me habia bajado la 0.903

No se si esto afectara en gran medida al Mod, pero si me podeis seguir ayudando :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 00:50 #2593

La carpeta que bajas del mod colocala junto a la del /native en la carpeta modules. Al abrir el juego, selecciona este mod y listo. No tienes que pegar encima ni nada, leo, el juego está preparado para los mods.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 01:42 #2596

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Estoy enganchadisimo, eso de lanzarte a la carga pegando flechazos y mandobles a diestro y siniestro es la pera!
Aleluya, hermanos, por fin un juego que puedo decir que claramente me tiene enganchado. Ultimamente todos eran de "probar y desinstalar".
Ahora, al principio es muy jodido, ¿eh? Por lo menos si te lo pones como yo, con los daños a escala 1:1 tanto para tu personaje como para los aliados, te pegan cada guantazo que arde el misterio. Encima como empiezas solo, a nada que te vienen seis o siete te revientan. Y estoy hablando de ir a caballo, porque desde luego a pie contra más de tres no tienes ninguna oportunidad.

Eso, o yo soy muy malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 02:02 #2598

CeltiberoIdibil escribió:
La carpeta que bajas del mod colocala junto a la del /native en la carpeta modules. Al abrir el juego, selecciona este mod y listo. No tienes que pegar encima ni nada, leo, el juego está preparado para los mods.

Mil gracias Idibil, estaba muy mosqueado. Ya me baje la version 0.903

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 09:40 #2599

Estoy gafado. Me lo he descargado, configuro la partida pero cuando ya voy a entrar a jugar, justo despues de elegir el careto de mi personaje, me da un error de windows y se me va el juego al carajo :|

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 14:19 #2602

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Alguno de vosotros ha conseguido hacerse una Banda Sonora personalizada?
Es que he pensado que borrando de la carpeta "Mount&Blade/Music" las canciones que había y poniendo las que yo quería ya estaría resuelto. Luego resulta que no. Simplemente, el juego se ha quedado sin musica.
Despues me he dado cuenta que si entras en "Mount&Blade/Modules/TLD (el mod de ESDLA)" hay otra carpeta que pone "Music". Ahí dentro hay un Readme que pone "Aquí puedes poner la musica especifica del Mod". O sea, que ir por ahi cortando cuellos al ritmo de ACDC debe poderse, pero no se como. ¿Alguno que entienda de modding o algo podría decirme como hacerlo?

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 15:22 #2603

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Eureka, lo he conseguido! XD
Para hacerte tu BSO:
1) Entra en "C/...../Mount&Blade/Music", borra las canciones originales y copia ahí las canciones que quieras en formato MP3. Renómbralas para que no tengan numeritos, ni espacios, ni barras bajas. Ejemplo: 03 Somewhere I belong - somewhereibelong

2a) Si estas usando mods entra en "C/...../Mount&Blade/Modules/loquesea"
2b) Si NO estas usando mods, entra en "C/...../Mount&Blade/Modules/native"

3) en ambos casos habrá ahí un documento de wordpad que pone "Music". Ábrelo. (no estaría mal hacerle una copia por si la cagas)

4) verás un 8 y debajo una lista de las ocho canciones originales seguidas de un numerito que va del 1 al 3

5) Cambia el 8 por el número de canciones que vayas a poner (por ejemplo 17) y después haz una lista con los nombres de tus canciones, sin espacios ni barras bajas y acabadas todas en ".mp3" (por eso es importante que esten en MP3, no se si funciona con formato .wma). ES MUY IMPORTANTE (supongo) QUE EL NOMBRE QUE HAY EN LA LISTA COINCIDA LETRA POR LETRA CON EL NOMBRE DE LA CANCIÓN QUE METISTE EN LA CARPETA "MUSIC" EN EL APARTADO 1

cuando hayas acabado, guarda y a viciar al son de tu música preferida.

El numerito que hay en la lista despues de las canciones originales y que va del 1 al 3 es un misterio para mi, no se que significa, aunque a lo mejor tiene algo que ver con la situación en la que aparece cada canción. Así que no lo borres, ponle a tus canciones el numero que quieras del 1 al 3, y santas pascuas, al menos hasta que sepas para que sirve

Saludos

Re: Mount & Blade 20 Mar 2008 15:39 #2604

Cambia las opciones de configuración esparti, en opciones. Es que tienes algo mal puesto o incompatible, posiblemente tema gráfico ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 21 Mar 2008 03:45 #2618

  • Piteas
Leonidas, mejor bajate el Band of Warriors, que tiene instalador y esta muy bien. Otro mod flipante es el Onin no Ran. Una versión Shogun que está de muerte y también viene con instalador.
Samurais, castillos y ciudades japonesas, mapa de Japón, ronin o nobles... la leche de mod conversión total al siglo XV nipón.
Aquí se baja:

http://www.vojska.net/eng/games/mount-a ... in-no-ran/

Y Sí, estoy también enganchado y me lo compro. :)

Re: Mount & Blade 21 Mar 2008 03:57 #2619

Yo ya me lo he comprado, jaja, he caido como un chinche y son 17 € asique es muy baratito. El primero que compro con tarjeta. Mira que yo soy muy desconfiado para estas cosas.

Muchas gracias Piteas por tus recomendaciones, de todas formas ya se hacer funcionar los que no tienen instalador gracias a Idibil.

Hay uno que me tiene enamorado, el Mod Legions, esta claro por que sera. Es como el Rome Total War pero desde dentro, esta guapo guapo. Yo he empezado siendo un hoplita griego jeje. El unico problema es que en este mod parece que no tiene traduccion completa al español.

De todas formas le recomiendo a todo el que le guste el periodo Clasico de Grecia y Roma que se baje este mod y lo pruebe, esta muy conseguido el aspecto visual de las armaduras, cascos, armas, escudos, todo.

Os voy a hacer unas preguntillas a los expertos.

Yo por ahora solo hago misiones chorras de enviar cartas, conseguir vacas o trigo para alguna aldea, recaudar algun impuesto aislado,... y unicamente he conseguido batallas luchando contra los piratas del mar (una especie de bandidos que son terrestres, asique eso de mar no se a que vendra) o luchando en la arena.

Es que no puedo unirme a algun reino y conquistar aldeas, castillos y ciudades???

Haber si me lo solucionais.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.51 segundos