Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 453 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 13:50 #3415

una pregunta bueno 3 son un poco estupidas pero esque estoy desesperado:

1º como asedio un castillo?? xD no tengo ni idea

2º como le declaro la guerra a alguien??xD tampoco tengo idea o no se puede??

3º y ultima: hay por hay alguna traduccion mejor al castellano porque tengo la ultima version y aun asi la mitad esta en ingles sobretodo las conversaciones con señoeres feudales que me mandan algo y como esta en ingles no se lo que me manda ni lo que me dice ni lo que le digo...

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 14:11 #3419

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Yo tambien tengo una pregunta, aunque basicamente ya se la respuesta, pero es por cerciorarme.

No se puede matar a los heroes enemigos, ¿verdad?

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 15:30 #3423

naxas87 escribió:
Yo tambien tengo una pregunta, aunque basicamente ya se la respuesta, pero es por cerciorarme.

No se puede matar a los heroes enemigos, ¿verdad?


Yo he acertado entre ceja y ceja con mis flechas a más de uno, me he acercado y le he metido un par más por las cuencas de los ojos, para asegurar (estoy hecho un cabronazo, lo se). Empero, luego resulta que solo están heridos y además consiguen huir...

@ Leo: Ya tengo un castillo y para probar eso que dices hice lo siguiente: Guardé la partida original tal cual y seguí jugando, busqué unos trucos y ejecuté un asedio con ellos para conquistarlo facilmente y luego pedirlo al rey. Bien, lo solicité y me dijo que ya tenía uno y bla, bla, bla...De las dos opociones que me daban elegí la de no darlo porque me habían traicionado y es cuando me dicen que me quitan todo lo que tengo y que me marche por donde he venido...y esto fue suficiente aliciente para dejarme de tonterias. Posteriormente salí y reanudé mi partida por donde estaba.

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 18:19 #3428

e alguien sabe el link del mod del señor de los anillos y el de 300??? porque estoy una hora buscando y no hay manera de encontrarlos

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 20:39 #3431

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
legionario escribió:
e alguien sabe el link del mod del señor de los anillos y el de 300??? porque estoy una hora buscando y no hay manera de encontrarlos


Aqui el del señor de los anillos, pero te aviso, es una puñetera mierda, o al menos a mi me pareció una puñetera mierda. No se pueden hacer asedios, y la facultad de ingenieria directamente no esta disponible.

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 204.0.html

Re: Mount & Blade 05 Abr 2008 21:04 #3434

legionario escribió:
una pregunta bueno 3 son un poco estupidas pero esque estoy desesperado:

1º como asedio un castillo?? xD no tengo ni idea

2º como le declaro la guerra a alguien??xD tampoco tengo idea o no se puede??

3º y ultima: hay por hay alguna traduccion mejor al castellano porque tengo la ultima version y aun asi la mitad esta en ingles sobretodo las conversaciones con señoeres feudales que me mandan algo y como esta en ingles no se lo que me manda ni lo que me dice ni lo que le digo...


1) tienes que estar en guerra con esa faccion

2) Pues haciendote vasallo de un rey que esta en guerra con otro. No estoy seguro, pero se que atacando carabanas entras en guerra con esa faccion, pero no se si podras asedir castillos o no, haber si lo pruebo un dia.

3) No hay otra, es la que hay, pero se entiende bastante bien. Ten cuidado por que hay mod que quitan mucha traduccion, como es el caso del Legions, pero otros como el Hundred Years War si respeta toda la traduccion.

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 13:17 #3468

bueno pues alfin pude aprender a asediar y conseguir hacerme vasallo pero la pega de los asedios esque solo hay un tipo de maquina de asedio una especie de torre que tira una especie de escala y encima solo se puede una asisque asediar es muy chungo... eso lo tienen que mejorar haver si para la nueva version ponen mas como arietes y torres y que se pueda hacer varios porque sino por un guequecito no vas a poder hacer mucho...

por cierto una pregunta como se usan los trucos?? porque esque estaba en una partida y iba to bien sali y no guarde :x x y probe el del dinero y otros pero no funcionan

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 15:11 #3478

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Celtiberojeno escribió:

Yo he acertado entre ceja y ceja con mis flechas a más de uno, me he acercado y le he metido un par más por las cuencas de los ojos, para asegurar


Jodo, Jeno, desde luego nadie podrá decir que no le pones ganas (o mala baba)...

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 17:02 #3483

legionario escribió:
por cierto una pregunta como se usan los trucos?? porque esque estaba en una partida y iba to bien sali y no guarde :x x y probe el del dinero y otros pero no funcionan


Estan de adorno mas que otra cosa jeje.

Creo que habia un mod en el que habia arietes pero no recuerdo el nobre :roll:

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 19:13 #3494

pues mas vale que te acuerdes :pincho:

jeje dejalo si no te acuerdas ya buscare alguno que mejore los asedios porque ni me dan ganas de hacerlo debido a lo dificil que estan y todas las tropas que pierdo uff... solo puedo pasar por un hueco y esque encima como todas estan apelotonadas pues no me dejan pasar xD y cuando consigo llegar arriba ya me han matado a todas mis tropas :cry:

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 19:23 #3495

Pues para llegar tu primero lo que tienes que hacer es persionar "F7" para que se paren, encuento tu empieces a subir por la pasarela pulsas "F3" y vuelve a cargar.

La verdad es que es muy dificil conquistar un enclave a la primera, te hara falta cargar varias veces e incluso abandonar el asedio varias veces para reponer tus bajas.

Suerte :)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 20:08 #3497

Mira en este post se ven arietes, quizas te interese, pero por mi modesto ingles no tengo ni idea de como sera:

http://mbx.streetofeyes.com/index.php/t ... 1.html#new

Aqui un interesante mod: Medieval II Total War :mrgreen: :

http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 223.0.html

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 06 Abr 2008 20:55 #3502

  • Gale
En el Pirates of Calradia había catapultas además de ''batallas navales'', aunque yo todavía no he jugado ninguna.

¿El del Medieval ha salido? Por que no lo parece.

Re: Mount & Blade 07 Abr 2008 12:02 #3531

  • Piteas
Hum, un mod del medieval. Y parece muy bueno. Al menos los pantallazos.
Dioses, es que no vivo con tanto mod :-( (

Re: Mount & Blade 07 Abr 2008 13:06 #3537

Gale Geha escribió:
¿El del Medieval ha salido? Por que no lo parece.


Todavia no, pero haber si va a buen termino.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
Página generada en: 0.65 segundos