Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 184 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mount & Blade
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Mount & Blade

Mount & Blade 13 Mar 2008 21:53 #2332

RPG muy interesante. No he leido mucho sobre el pero por los videos parece muy entretenido. Haber que os parece.
Mount&Blade es un juego creado por Taleworlds, nueva compañía independiente.
Actualmente se puede descargar de forma gratuita y probarlo hasta nivel seis. Si te gusta, puedes comprarlo Online vía Paypal o en su propia tienda.
El juego solamente se distribuye via internet, así que no hay que esperar envíos. Descarga-Prueba, y si te gusta, Compra para poder jugar el juego completo.


Web en castellano: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=131

En esa web lo podeis descargar. Ademas hay muchisimos mods.

[youtube:14xulpya][/youtube:14xulpya]

[youtube:14xulpya][/youtube:14xulpya]

[youtube:14xulpya][/youtube:14xulpya]

Tendra modo Online? Seria la caña.

Que os parece?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 14 Mar 2008 02:08 #2352

Es single, leo.

Es muy bueno, demasiado, si lo instalas te vas a enganchar. Echa un ojo al mod que más te gusta jeje

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 14 Mar 2008 11:59 #2367

  • Gale
Yo llevo meses enganchado, una pena que no tenga multiplayer pero engancha mucho.

Además tiene un montón de mods. De ESDLA, del Rome hay otro, de samuráis...

Bajaoslo y disfrutad como nunca :rolf:

Re: Mount & Blade 14 Mar 2008 14:18 #2372

  • Piteas
Vya, vaya. Parece un buen juego. He mirado sus mods y los hay de todo tipo y condición. Si tiene tantos modders es que no puede ser malo.

Me lo voy a bajar.

Re: Mount & Blade 14 Mar 2008 17:27 #2386

Una pregunta para los que lo tienen ya.

En teoria al bajarte el juego te lo bajas completo, pero es un trial que solo es gratis hasta el nivel 6.

Pero, ¿Si yo le instalo Mods, podre jugar a esos mods sin pagar, no?

Es solo una preguntita :roll:

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 00:51 #2512

  • Gale
Ahora me pongo a mirar por aquí....

Creo que no, sólo se puede jugar hasta nivel 6.

Después, o te haces un ejem...creo que esto no lo puedo decir aquí o te compras la licencia por internet.

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 09:45 #2518

  • Piteas
Lo he probado y es realmente bueno. A la larga cansará, como todo, pero sus gráficos y variedad están muy bien conseguidos para ser un juego de poco más de 100 megas. Realmente te crees un jefe de mercenarios medieval buscando trabajo, por ejemplo. Y el modo de combate es realmente animado: Zasca, zasca, toma y daca cabalgando por la llanura. Y los torneos, aaah... me quito el stress a base de mandobles.
Quizá pique como un tonto y me lo compre. A ver si al llegar al nivel 6 no me aburro.
Por cierto, un mod de los reinos hispanos medievales sería la caña.

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 14:15 #2528

A la larga cansará,


Jeje, eso pensaban muchos, y ahora están así delante del monitor :shock:

Si que te recomiendo que te bajes un mod que te permite tener hasta 1000 soldados en una batalla (500 vs 500). Aunque gráficamente lo mejor es que lo pongas en 300 vs 300 o menos para no cargar el ordenador. Eso si que es una pasada, las batallas toman bastante relieve, desde las escaramuzas del principio hasta autenticos enfrentamientos en el que te ves cabalgando de un lado a otro, socorriendo a tus hombres o repartiendo ordenes.
Yo juego con los vagires, con una línea de inf, otra de arqueros, y buscando flancos con la caballería (que guio personalmente :D ) Aunque ponerte en la piel de un infante y ver como llega la carga de caballería, no está nada mal.

EL juego está traducido al español por el clan DLAN.

Mods que recomiendo para la 0.903:

Bueno, ni que decir tiene, que jugar con mod es muchisimo mejor.

-El de batallas masivas -compatible con todos los demás.
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 058.0.html

-Uno de mejora gráfica - compatible con todos.
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 352.0.html

-Band of Warriors - muy bueno, amplia la experiencia del juego original, sin perder la esencia del juego. Más opciones y actividades.
http://forums.taleworlds.net/index.php/board,87.0.html

-Pirates of Calradia - este es muy bueno tb, incluye batallas navales al juego original. Para los que quieran luchar en el mar.
http://forums.taleworlds.net/index.php/board,92.0.html

-Lords of war - en construcción aún, pero de los más esperados. Cambia todo el mapa y el juego para adaptarlo a la época de las invasiones danesas de Inglaterra. Muchas nuevas carácteristicas, dialogos y un largo etc...
http://forums.taleworlds.net/index.php/ ... 937.0.html

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 14:55 #2534

  • Gale
Bah, los mejores son los swadianos :-) ) no hay nadie como ellos, son los romanos del Rome.

Por cierto, me voy a descargar el de las batallas navales que parece interesante,

A mi también me gusta luchar en coliseos para entrenar, lo malo es que subes de nivel y llegas al 6 sin haber hecho nada.
Yo siempre me apuesto lo máximo y casi siempre gano, los que más molestan son los arqueros a caballo, huyendo, al final te rompen el escudo a flechazos, y como te de en la cabeza te mata de un golpe. Las lanzas también están muy bien.

Gracias por los mods.

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 18:19 #2535

  • Piteas
Muchas Gracias por esos links y recomendaciones, Indíbil.
Andaba yo un poco perdido no sabiendo que mod bajarme. Voy a ver cual elijo, pero el de batallas navales me llama la atención.
Si al final voy a picar como un tonto y lo compro. Es que tiene un vicio... ;)

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 19:13 #2537

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues yo voy a bajarme (si lo encuentro) uno que hay por ahi del Señor de los Anillos, y como sea como espero, ya me estoy viendo creandome una cuenta de esas de Paypal y comprandolo (aunque me joda, pero bueno)

Si es que ha sido la leche tirarme por la pradera a caballo con un espadón a dos manos abriendo melones...

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 20:12 #2538

  • Gale
¿Sabéis cómo se juegan las batallas navales en el de Pirates of Calradia?

Por que yo me he puesto a esperar a las orillas del mar a ver si viene alguien y nada.
¿Tiene que verse algo en el mar? ¿o te tienen que atacar en tierra?

He observado también que no se pueden cruzar los ríos como en el original y supongo que en todos los mods, hay puentes y sólo se puede pasar al otro lado cruzándolos. ¿Puede haber batallas navales en los ríos?
De ser así y combatiendo también cerca de los edificios....buff...Dios mío me muero de placer.

Ah, y más preguntas XD ¿Y las catapultas se utilizan en cualquier asedio no?.

Pedazo coleección de mods que hay .

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 20:55 #2542

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Si, es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir sin necesidad de unos graficos acojonantes. Lo que le falta es tener una banda sonora un poco mejor, porque me he dado cuenta de que al menos una de las canciones es de otro videojuego, "Blade, the Edge of Darkness", que además era español (así de basto y gore era :mrgreen: )

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 21:07 #2544

Bonito de veras. A la larga y con el exito que parece estar teniendo no me extrañaria que lo hicieran para multiplayer

Re: Mount & Blade 18 Mar 2008 22:47 #2550

Para las batallas navales necesitas tener un barco y arrojarte al mar ;)
Los desembarcos si que los hacen los piratas esos, y suelen andar por la costa rapiñeando. Les falta pulir algo la IA, pero ha mejorado mucho desde el principio.

La verdad es que Mount Blade no ha sido hecho por ninguna gran compañia, sino que creo que es obra de unos diseñadores autonomos que usaron internet para impulsar su carrera. Realmente se merecen que compremos el juego para incentivarles a seguir creando.
Dado el exito de Mount Blade 1, hay intención posible de hacer una segunda parte con multi, loky. :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Página generada en: 0.89 segundos