Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 498 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hist War. Videojuego de la época Napoleónica.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica.

Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 10 Mar 2008 18:50 #2106

  • Gale
Un juegazo que lleva 5 años realizándose:

http://www.histwar.com/

Lo mas interesante de este juego será la fidelidad histórica en el tipo de batallas jugadas y su tiempo.

Formaciones de combate como las que se usaban en la época, física de daños realista y para mi lo mas flipante de todo...las batallas se desarrollarán en tiempo real, en enormes mapas con ejercitos de hasta 50.000 soldados, con un nivel de zoom parecido al de la saga Total War.

Si no fijaos en esta imagen de los últimos screnshoots que han colgado, en la ficha del batallón, el número de integrantes pasa de 2.000 hombres, con un nivel de detalle nada desdeñable y se ve claramente la enormidad del mapa, lo que dará unas batallas tácticas sin precedentes:

http://www.battlefront.com/products/les ... WarB03.jpg

También os dejo un par de vídeos, en el que se aprecia como serán las batallas de este juego, si lo queréis ver a mayor resolución, os lo descargáis de la pagina del juego, puesta mas arriba en el hilo.





En el segundo vídeo se aprecia lo que podrá dar de sí una partida normal de multi:

-Posibilidad de efectuar movimientos de flanqueo y atrapar a cientos de unidades como enemigos que desfilarán con los brazos en alto.

-Será posible tomar pueblos del mapa de combate y hacerse fuertes en ellos, generándose incluso combates urbanos.

-bombardeos masivos de artillería. cargas de ingentes cantidades de infantería y de caballería para desbordar un punto, descargas de fusilería, cargas de bayoneta, posibilidad de desmontar a las tropas a caballo y que luchen a pie.

-Fenómenos meteorológicos que influirán en el comportamiento y en la moral de los ejercitos y un largo etc...eso por no mencionar la multitud de mods que se basarán en este juego.

Este juego lleva largo tiempo desarrollándose, sin duda lo mas difícil de lograr es el código base, los comportamientos y animaciones de las unidades, etc...y eso ya lo tienen, lo mas increíble del juego es que en ese tamaño de mapa y la cantidad de unidades que se desplegarán en el, no necesitará tiempos de carga e irá totalmente fluido, es de esperar que los siguientes pasos del equipo de desarrollo sean los de mejorar aun mas las texturas, los sonidos y la música, así como los detalles históricos que aún les queden por pulir para sumergir realmente al jugador en verdaderas batallas épicas

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 11 Mar 2008 11:47 #2161

Llevo 3 años siguiéndolo. Son tan perfeccionistas y quieren hacerlo tan perfecto que siempre hay algo que pulir, algo que mejorar y nuevas ideas que introducir. De modo que de esta manera nunca sacan el juego, pues siempre están trabajando en él. Hay un tiempo para todo y trabajar los juegos está fenomenal para no darnos un churro, pero en algún momento tendrán que sacarlo y si hay algún bug se sacan los parches y punto. Unos te hacen juegos en unos meses y te cargan a parches hasta aburrirte y otros se tiran años y años sin saber siquiera una fecha aproximada de salida hasta aburrirte igualmente ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 13 Mar 2008 00:30 #2290

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
:wowowo: :wowowo: por dios, mi cacharro se muere para representar cuatro o cinco mil soldados en el rome, con graficos bajos (vegetacion nula, por ejemplo). ¿como le voy a pedir que mueva a cincuenta mil hombres, y eso solo en uno de los contendientes?

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 14 Mar 2008 23:24 #2411

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
Atencion pregunta
alguien sabe cuando lo van a sacar ? pq ya lleva la tira de tiempo el desarrollo
vamos q salio el rome y el medieval 2 y saldra el empire y aun no habra salido

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 01 May 2008 12:07 #4497

  • jacin1
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
han salido nuevos videos en la pagina oficial
http://www.battlefront.com/products/les_grog/video.html

a disfrutar

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 01 May 2008 15:40 #4512

) Supongo que ya les debe de quedar poco, en los vídeos se ven mejor implementados tanto los sonidos a nivel de batalla como músicas de acompañamiento, incluso cánticos de los soldados.

Me gustan enormemente las animaciones conseguidas, parecen comportarse como soldados auténticos en muchos casos, crucemos los dedos para que pronto vea la luz :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 01 May 2008 16:07 #4515

Este es un proyecto que llevamos años siguiendo.

Yo con tal de que lo saquen y sea jugable me conformo.

Creo que lo está desarrollando una sola persona casi en su integridad, por eso va al ritmo que va. Será una obra de orfebreria.

Increible pero cierto.

Saludos


Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 07 May 2008 22:31 #4874

Segun lo que dice el principal desarrollador de este juego, son un equipo de 3 o 4 en total, por eso tb tardan tanto, pues esta terminandodetalles.
Se especula mucho pero hay indices que confirman una salida para setiembre.

Pero yo tengo mis dudas sobre lo que al final encontraremos, creo, espero equivocarme, que sera una gran decepcion.

Peor todavia es que saldra con poco tiempo de diferencia con Empire, y eso sera mu mu crudo.

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 08 May 2008 00:43 #4883

Pues ya no sé que decir Frog.

Yo confio que esté bien el juego.

Decepciones me he llevado con el Combat Mission Strike Force (hasta el parche 1.07 no estuvo jugable) y con el Theatre of War (el cual no me termina de convencer).

Ambos los publicó Battlefront, compañia que va a publicar el Hist War.

Saludos


Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 08 May 2008 08:11 #4890

) Yo he visto uno de los últimos vídeos y la verdad es que la cosa promete, tal vez no tenga la tirada de la saga total War, ya muy consolidada, pero a nivel táctico me parece que va a ser superior, también las animaciones de soldados están muy bien conseguidas en el mapa de batalla, yo confío en que será un gran juego. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 19 May 2008 15:35 #5760

  • jacin1
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
aqui esta la direccion de los ultimos videos

http://www.battlefront.com/products/les_grog/news.html

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 18 Ago 2008 14:57 #10773

Video de la beta:

http://www.histwar.fr/dl/videos/HW35.wmv

Y dicen que aun les queda unos 6 meses :S

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 18 Ago 2008 15:48 #10776

  • Gale
Es una buena noticia igualmente que digan lo que les queda, porque tiene muy buena pinta.

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 18 Ago 2008 17:55 #10779

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
pues a este paso saldra antes el Empire y entre uno y otro esta claro , no?

Re: Hist War. Videojuego de la época Napoleónica. 18 Ago 2008 18:39 #10787

  • Gale
Yo voy a por los dos XD.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.61 segundos