Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 712 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno??

Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 04 Ene 2009 01:00 #20266

Para ser honestos el 1 juego que me encontre haci fue Rome total war ,pense que seria una imitacion del pretorians que para esa epoca era mi favorito.El 2 juego que me sorprendio fue titan quest,no se ni por q locompre y hara no dejo de jugarlo, aaporcierto alguien de por aqui juega titan quest y el 3 y 4 stron hold y empire heart muybuenos ,pero la secuelas pintaban para hacer historia y decepsionaron.

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 04 Ene 2009 04:15 #20272

  • Gale
Total_warrior escribió:
P stron hold



Si te refieres a la saga medieval Stronghold aquí tienes a un fiel seguidor :D

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 05 Ene 2009 00:05 #20306

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
para mi el frontlines fuel of war, lo habian puesto fatal en las revistas y es increible y buenisimo, pero pocos españoles jugando, tal vez por eso...


Gracias Regne

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 05 Ene 2009 14:17 #20327

Company of heroes, me lo compre en Steam barato pa jugar a algo y descubri un muy buen juego ;)

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 05 Ene 2009 20:43 #20348

  • Genghis_Khan
El Titan Quest este , es una especie de Diablo, verdad? Lo recomendáis?

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 06 Ene 2009 00:35 #20361

Es como diablo tiene buenos gráficos,tienes que desbloquear los máximos niveles de dificultad, controles fáciles, buena historia, pode is elegir diferente tipo de maestría que afecta mucho el desarrollo del juego, lo único malo no genera mapas aleatorios como diablo y no os asuste is con el intro es feo y sencillo pero en general recomendable y adictivo.

Re: Algun juego del q no esperas nada y resulta bueno?? 07 Ene 2009 01:10 #20385

  • Gale
CeltiberoRegne escribió:
Company of heroes, me lo compre en Steam barato pa jugar a algo y descubri un muy buen juego ;)


Yo también lo compré hace unas pocas semanas por 9 € y sí, es bastante bueno .
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos