Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 546 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cual fue el peor juego que viste en 2008 ??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cual fue el peor juego que viste en 2008 ??

cual fue el peor juego que viste en 2008 ?? 03 Ene 2009 01:11 #20215

Para mi el peor fue sombras de guerra ,es de estrategia buen tema mala muy mala ejecusion, trata de la guerra civil española, malos graficos , na da inovador, mala historia por dios esto lo vuelve de unjuego regular a uno malissimo, rayos hasta inventan heroes y enemigos facistas y comunistas que son pateticos, lo bueno que no atacan ala cnt.

Re: cual fue el peor juego que viste en 2008 ?? 03 Ene 2009 01:52 #20218

Hombre, para mi es mejor hablar de decepciones mas que de malos.

Al decir decepcion hablo sobre un juego que promete mucho y que luego da muy poco.

Para mi fue el Assasins Creed, aunque no estoy seguro que sea del 2008 yo me lo compre en este año.

Muy decepcionante.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: cual fue el peor juego que viste en 2008 ?? 03 Ene 2009 01:57 #20220

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Comparto tu opinión totalmente en el Sombras de Guerra. Ala, un rayito enano de esparanza que tenía en el juego, pues nada, a la basura los 28€. Es que es patético, es el que tenga más tropas gana, y los mapas... lo de los mapas es de pena, parece eso Despeñaperros, lo único que hay son desfiladeros y pasillos angostos en los que tienes que mover a las tropas de una en una, porque con las formaciones... Eso, menos mal que no se meten ya en temas de asociaciones políticas, porque si hubiesen seguido en el mismo hilo histórico, se habrían comido vivo al juego y no habría salido... ¿Eh, espera, he dicho menos mal?
Del Assasin no opino nada, no tuve el placer o la equivocación de jugarlo xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: cual fue el peor juego que viste en 2008 ?? 03 Ene 2009 15:50 #20240

Decepciones, que no malos juegos, fueron Spore, Left 4 Dead y The Force Unleashed. Todos parecían mejor de lo que son y prometían mas de lo que dan pero son juegos buenos.

Juego decepcionante llegando a malo está el Echocrome que aburre a los pocos minutos de andar jugando. Con este si que me llevé una gran decepción. En realidad es algo que me está pasando bastante con la PSP. Encuentro pocos juegos que me interesen. Si no fuera por lo buena que es emulando la habría vendido hace tiempo.

Y eso sin hablar de la cantidad de chorradas que sacan para las consolas de nintendo...Pero con eso decepciones no me llevo. Sé desde el primer momento que no me interesan.

Re: cual fue el peor juego que viste en 2008 ?? 29 Ene 2009 15:15 #21230

The Force Unleashed y el sombras de guerra me decepcionaron totalmente.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos