Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 632 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Demigod

Demigod 16 Dic 2008 23:26 #18920

http://www.demigodthegame.com/ . La web oficial con toda la típica información. Caracteristicas, pantallazos, un trailer, etc, etc.

¿De que va? Es un juego de acción-táctica en ambiente fantástico pero tiene algunos toques pocas veces vistos. Se puede definir como una mezcla entre el Warcarft 3 y el Dawn of War. Tenesmos que lso objetivos de los mapas son tomar los puntos de control (Como en Dawn of War) Para esto además controlamos en nuestro ejercito un (puede que varios, no se) demigod que es un personaje muy potente e importante (Como los héroes del Warcraft 3). Parece estár totalmente orientado a la acción con poca o nula gestión de recursos y de producción. (ojalá se hayan inspirado en el no superado Z)

Además de eso hay una caracteristica que me ha llamado poderosamente la atención:
"...Battle in a persistent online world in multiplayer..." Me intriga y me ilusiona. Creo que se refieren a tener una especie de personajes (Estos demigods) que vayan ganando "nivel" y caracteristicas conforme se luche. Muy a lo mmorpg pero adaptado a este tipo de juegos.

En fin. Un juego que no está llamando tanto la atención como otros de su género y que puede ser una buena elección.

Ojo si buscais información que hay un grupo de death metal que se llama igual. Son muy buenos pero no creo que sean del gusto de todo el mundo XD XD XD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos