Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 583 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fifa 2009

Fifa 2009 29 Oct 2008 15:39 #14922

Para mi un juegazo no lo tengo pero lo he jugado en casas de algunos colegas y por hay y es una maravilla haber cuando me lo pillo aunque sea pa el ordenata. Vamos todo lo que estaba perdiendo el pro durante estos 3 o 4 años que llebaban sacando juegos desde el pro 4 y 5 que fueron los mejores el fifa lo ha recuperado que es el realismo en los partidos de futbol y la espectacularidad grafica.

Los graficos son exajerados los partidos aveces parecen de verdad y se follan a los graficos del Pro. Pero a mi lo que mas me gusta del nuevo fifa y del anterior tambien es el realismo en los partidos ya no vale cojerte a Cristiano o messi por la banda y marcar gol ha base de darle al R1 y hacer un par de regates, ahora se ha de elaborar el juego aunque tambien caben las filigranas individuales aunque no tanto como en el pro que las hacias constantemente y asi ganaba uno todos los partidos por 10 goles. Vamos que los partidos son muy cercanos a la realidad. Lo que mas me ha molado por ejemlo son lo de los pases ahora elijes tu la intensidad del pase que quieras dar y todo lo demas asique puedes hacer un juego de pases en el campo muy bonito a parte del control TIKI TAKA jeje.

Otra movida que me ha dejado loko es lo de la actualizacion mensual de los estats de los jugadores :shock: vamos que el juego te actualiza solo cada mes los estats de los jugadores segun como este jugando en la actualidad y como lo esten haciendo vamos para flipar, se acabo ya lo de los jugadores bugs del pro que en la actualidad son canceres pero que en el juego son la leche como Ronaldhinio, el Martins que era exagerado, Henri, etc.


Weno un saludo.


Re: Fifa 2009 29 Oct 2008 16:24 #14928

La fluidez de los movimientos y la mejoría de los gráficos es otro avance considerable, pero esperado. A mí una de las cosas que más me ha impresionado (y que ya incluía la versión de 2008) es la variedad de modos de juego, pudiendo elegir el modo manager, o incluso manejando un único jugador en todo el partido. Y lo más alucinante de todo, poder jugar online un partido en el que cada persona maneje un jugador (10 contra 10!!!).


Lo que echo de menos del PES es la liga master, que me tenía enganchado al juego durante eones.

Re: Fifa 2009 27 Nov 2008 00:22 #17380

Alguien sabe si pueden jugar partidos online los jugadores del Fifa 09 de ordenador con los de otras consolas como la play 3 o la xbox 360 :?: :?: :?:

Gracias :D


Re: Fifa 2009 27 Nov 2008 02:03 #17395

No te lo recomiendo para PC. La versión PC no tiene nada que ver con la de las consolas de nueva generación. Es mala con diferencia


Re: Fifa 2009 28 Nov 2008 00:27 #17482

No hace falta ke me lo recomiendes jajaja ya lo tengo xD.

Y bueno si es peor ke el de consolas pero tampoko se keda muy atras, es mejor ke el del año pasado y es mejor ke el Pro que es lo importante.

Bueno asunto averiguado no se puede jugar por online con otras consolas. Los ke lo tengas para ps3 pues solo podran jugar con los que lo tengan para ps3 y con xbox y pc pasa lo mismo. Un royo pero bueno...


Re: Fifa 2009 07 Dic 2008 22:08 #18257

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Tengo un par de dudas:
¿Existe alguna especie de parche que me traduzca el juego a español? Me lo compró mi tío en Newcastle hace dos semanas, y hecho de menos a Manolo Lama, aunque la verdad es que prefiero al de la Sexta, aunque no recuerdo su nombre xD.
¿Hay alguna modificación que añada más equipos y estadios? Jugar en el Carranza un Cádiz C.F. - Jerez sería una gozada, como para jubilarme xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos