Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 588 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallout 3 (Oblivion killer)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fallout 3 (Oblivion killer)

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 28 Mar 2009 12:07 #25808

Acabo de leer este post sobre el Fallout 3.En poco tiempo me he hecho entendidilo de la saga,Incluso me he comprado El Fallout ,el 2 y el Fallout tactics.Son un poco antiguos pero tienen esa "esencia" que hace que te enganchen.

Respecto al Fallout 3 solo deciros que es una pasada la verdad.Me he pasado la trama principal y bueno tiene varios finales según lo que decidas hacer.Incluso puedes optar por no hacerla :twisted:

Estoy ahora pasandome misiones secundarias a ver si consigo llevar al personaje a niveles epicos(20).
Me gustan los juegos de rol y este me ha dado fuerte.Estoy bastante viciado.Hoy mismo cuando llegue a casa vere si me puedo bajar dos expansiones:Operation Archorage y The Pitt.
CeltiberoLeonidas escribió:
Tambien estoy deseando aprender ha cojer servoarmaduras, me huelo que me va a tener que enseñar la hermandad de Lyons pero todavia no he llegado a ese punto.


No se si has llegado ya a tener la servoarmadura.Vas por buen camino sobre quien te tiene que enseñar a llevarla.Yo personalmente llevo una armadura Tesla que se la "pedi prestada" a un guardia del enclave.Esta si que es una armadura que te cagas.(También es servoarmadura)
Si aún no la has conseguido y te puedo ayudar ena lgo aquí me tienes. ;)

Un Saludo.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 28 Mar 2009 16:53 #25834

A mi la armadura que mas me gusta es el prototipo que habla cuando viene algún enemigo. Al principio te pega unos sustos de copón perio luego es bastante útil por que detecta los enemigos en cualquier dirección y no sólo hacia dónde mires.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 28 Mar 2009 23:04 #25874

CeltiberoEmbirrado escribió:
A mi la armadura que mas me gusta es el prototipo que habla cuando viene algún enemigo. Al principio te pega unos sustos de copón perio luego es bastante útil por que detecta los enemigos en cualquier dirección y no sólo hacia dónde mires.


¿Mande?

¿Pero donde has conseguido eso?

El juego me lo pase ya hace tiempo, pero me quedaron bastante secundarias por hacer. He jugado a la primera expansion, la de Anchoreis o como se diga pero no me ha llegado a enganchar.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 28 Mar 2009 23:41 #25876

No me acordaba pero después de buscar un poco esta armadura está en las alcantarillas de Old Olney. Está al noreste, bastante arriba. A poco que busques en l aweb das con bastente información.

Si la llevas puesta cada vez que se acerca un enemigo te pega un grito "¡A LAS ARMAS!", "¡MATALOS A TODOS!" y cosas por el estilo. Además te mete un chute de MedX automáticamente cuando te baja mucho la vida. Está cachonda la armadura.

Lo que no recordaba era que estaba en una zona de Sanguinarios a porrillo. XD XD XD

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 29 Mar 2009 04:41 #25885

CeltiberoEmbirrado escribió:
Lo que no recordaba era que estaba en una zona de Sanguinarios a porrillo. XD XD XD


XD por eso no hay problema, ya estube en la guarida de los sanguinarios y con el rifle de plasma que me dio harkkonen mueren de maravilla.

La verdad es que hay muchas armas y armaduras exclusivas. Por ejemplo en el sitio ese donde hay niños con armas y todos dentro de una cueva, le compre a un niño un rifle laser mejor que los estandars, se llamaba algo raro, flisrs o algo asi :mrgreen:

Luego donde esta la hermandad de Lyon tambien consegui una pistola laser mejor que las standars, creo que esta en el cuerto del jefe de la hermandad (joer hace ya tiempo que no juego y no me acuerdo bien de los nombres).

Tambien tenia una ametralladora pesada exclusiva y bastantes cosas mas que vas encontrando por ahi.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 29 Mar 2009 09:36 #25891

Me he pillado los dos primeros juegos de la saga.El Fallout 1 y el 2 además de uno que se llama Fallout Tactics.
La verdad los graficos son antiguos ya que son juegos de hace tiempo.
Pero me vician también... Me apetecía tener la colección.
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

Napoleón Bonaparte

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 15 May 2009 17:41 #29762

es que los fallout antiguos son juegazos.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 44b24&idj=

aqui toda la saga fallout
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 29 Jul 2009 21:46 #33938

  • Gale
Ya han sacado varios contenidos descargables de este juego, los podéis descargar por internet desde Games for Windows Live, por un coste de 800 ''Microsoft Points'' (que son más o menos 10 € creo). El primer contenido descrgable es Operation Anchorage:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154

Trata sobre una simulación ue te lleva a Alaska para rescatarla de la invasión china. Descargaos este contenido si os gustan los combates pues está orientado a la acción y a los disparos. No añade prácticamente nada nuevo, solo algún arma y una Servoarmadura como las de la Hermandad pero que es para el frío de Alaska.

El segundo DLC es ''The Pitt'' que nos lleva a la ciudad de Pittsburg, que no fue destruida enteramente por las bombas, pero su situación entre tres ríos contaminados hizo que sus habitantes mutaran y se conviertieran en criaturas horrendas. Si habéis hablado con el Paladín Kodiak de la Hermandad, sabréis que nació en esta ciudad, a la que él llama La Fosa.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 57&pic=GEN

Este DLC está más orientado a la aventura que a los combates, aunque estos no faltan, hay algún enemigo nuevo, y algún arma también, leed el resumen de meri.

Otro DLC es Broken Steel, que nos devuelve a Washinghton, dos semanas después de que terminara el juego. Esta ''expansión'' desvela más cosas sobre el proyecto Pureza y nos acerca más a la Hermandad. Se puede subir hasta nivel 30 aquí. Algunas armas y enemigos nuevos.

Otro más: Point Outlook:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 2ae2632b90

Este es más Survival Horror, tienes que ir por bosques a oscuras, y las zonas habitadas están abandonadas y dan mal rollo. Aquí hay varios enemigos nuevos.

Y por fin, el último contenido, Mothership Zeta, que saldrá según Bethseda en septiembre:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0a&pic=GEN

Esta vez (la nave alienígena estrellada en el Yermo ya presagiaba algo) se trata de aliengíenas, parece que te secuestran, te meten en una nave y tienes que salir de allí. Algunas armas (sobre todo láser) y enemigos nuevos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.58 segundos