Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallout 3 (Oblivion killer)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fallout 3 (Oblivion killer)

Fallout 3 (Oblivion killer) 28 Oct 2008 11:31 #14779

Hoy se ha puesto a la venta el juego. Lo están poniendo por las nubes en todos los sitios. Básicamente es un Elder scrolls pero con ambientación al lo Mad Max. Hay mucho que defiende que no pero por lo que he visto y leído el estilo y la idea básica de juego es identica. Mundo amplio que recorrerse: Un Washington D.C y alredores devastado por una guerra nuclear. Misiones que hacer. Principal y un buen montón de secundarias. Habilidades que mejorar durante el juego y todo esto si al jugador le da la realisima gana de hacerlo. Que puede pasar del tema e ir a ver mundo. (Cosa que en la práctica sólo hacen 4 frikis cuando ya se han pasado el juego unas cuantas veces). Lo programa la misma empresa que el Oblivion y usa el mismo motor de juego asi que ya sabeis lo que os espera.

Hay cosas que cambian y lo que mas es el sistema de combates. Ahora tenemos armas de fuego y adquiere una tónica de FPS pero no del todo. Se puede jugar como si fuera un FarCry pero han implementado un sistema de puntos que permite apuntar con mas precisión y que ralentiza la acción. Por lo que es un aire distinto aunque supongo que se puede jugar como un FPS normal sin hacer uso de las ralentizaciones.

Aqui teneis un vídeo ilustrativo:



Es la gran diferencia con Oblivion. El resto es igual basicamente con los lógicos cambios en la ambientación y las mejoras gráficas que se pueden esperar.

Web del juego: http://fallout.bethsoft.com/index.html

Si alguien ha jugado a las anteriores entregas le puedo decir que aunque no es, ni de lejos, el sistema anterior todo apunta a que es un juegazo. Además conserva todo el gore (yo que creo que este es mas) y el humor negro de los anteriores asi que creo que es un mas que digo continuador de la saga.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 29 Oct 2008 20:23 #14964

EL fallout original (el de black isle) el 1 y el 2, fueron juegos memorables, con una amplisima gama de posibilidades mientras viajabas por un mundo apocaliptico. Sin duda, imprescindibles.
El que el actual se base sólo en una ciudad restringe muchas posibilidades, y por el video parace más un shootter. Si es como el elder, espero que sea sólo en el estilo gráfico y que hayan dejado un poco de lado el efecto -matar- para avanzar en la aventura, para abrir un poco más el abanico de posibilidades. Una pena también que no sea en tercera persona, como los antiguos.

De todos modos, todo es probar la demo, ¿hay demo? he mirado la página que dejasté embi, pero no la veo (será el cansancio del día?)

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 29 Oct 2008 20:54 #14965

Juas, buscando he encontrado el Fallout 3 de Black Isle, está sin terminar, pero me lo voy a bajar por curiosidad.

http://lostvault.nma-fallout.com/page.php?9
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 30 Oct 2008 09:27 #14999

Por lo que estoy leyendo en los análisis y los comentarios de los que le están echando horas:

No es sólo Washington es un terrenos mas amplio. No tan grande como Oblivion pero lo que se pierde en espacio se gana en detalles. Por lo visto está mucho mas detalla que cualquier Elder Scroll.

Dejar claro que esto es un juego de rol que se juega en la perspectiva de los shooters pero no es un shooter. Evidentemente los combates son como los shooters y seguramente habrá misiones de matar tal o cual bicho. Pero por lo que se comenta tambien se puede avanzar (no se hasta que punto) sin combates. En el sistema de habilidades (algo que tambien ponen por las nubes) hay unas cuantas destinadas a negociaciones y a convencer con el diálogo. Vamos que no todo es matar hay otras posibilidades.

Se puede pasar de primera a tercera persona y viceversa cuando se quiera. Lo que no tenemos es una vista isométrica com en las anteriores entregas. En principio yo creo que el cambio es para mejor si se busca inmersión y que el juego sea mas dinámico.

Que yo sepa no hay demo. Una lástima.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 30 Oct 2008 13:35 #15010

Es un shooter, eso de que se pasen a este tipo de juegos clasicos no me hace gracia, suelen pifiarla.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 30 Oct 2008 17:36 #15041

Con una demo sabríamos a que atenernos jeje. En fin, redundando, una lástima.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 30 Oct 2008 17:41 #15043

A ver. Este juego no es un shooter. El ir pegando tiros y cargandose enemigos es parte del juego pero no lo único que hay o se puede hacer. Leeros los análisis de las webs de videojuegos para comprobarlo. Simplificar así este juego es como decir que los Elder Scrolls son "Beat them all", que los Baldurs Gate son juegos de estrategia táctica por escuadras o que Diablo es un juego de rol.

Que tenga elementos de un género no quiere decir que pertenezca a ese género. Y este Fallout 3 es un juego de rol a todas luces. Es te juego te da mucha libertad de acción. Te premite desarrollar el personaje según esa acción y el desarrollo del juego depende de esto. Vamos que si este juego no es rol no lo es ninguno dentro de toda la historia de los videojuegos.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 02 Nov 2008 01:09 #15234

Ya le he echado unas cuantas horas y la impresión general es muy buena aunque hay que ponerle algunas pegas.

Para empezar lo veo mas bien fácil. Como no te metas en una zona en la que deambulen enemigos fuertes el uso del sistema de apuntado que para la acción vuelve el juego muy fáicl. Si no se usa el sistema y no se va en plan sigiloso la cosa se vuelve mas dificil de la cuenta. Si sigues la historia general seguro que no te metes en zonas para las que no tengas nivel suficiente por lo que sólo hay problemas si te da por explorar por tu cuenta. Además se recupera vida muy facilmente. Durmiendo, comiendo, bebiendo, meando...alguanas cosas te penalizan en radiación pero se puede mantener controlado facilmente. Yo lo encuentro un juego facilote pero no deja de ser entretenido.

Me ta tirado un par de veces al escritorio. No es grave pero me huelo un parche rapidito.

Yo me esperaba un juego mas cachondo; con mas humor. Tiene toques pero son raros. El tono general del juego es seriote. Esta es una opinión personal pero es que los otros tenían bastante humor negro y en este hay muy, muy poco. De gore está bien. Para mi gusto es suavito; para otros será demasiado. Alguna mutilación en los combates y poca cosa mas.

El resto de cosas están mas que bien. Muy buenos gráficos sin que haga falta tener un pepino de ordenador. No son los mejores modelos que he visto ni las mejores texturas pero está todo muy detallado y pese a ser, por ahora, todo el tiempo el mismo ambiente de ciudad destruida y encima con unos colores muy restringidos. no se hace monótono y las localizaciones son bastante distintas entre si.

El sistema de desarrollo del personaje es bastante flexible. Entre atributos, habiliades extra y objetos te dan mucho juego. Además tiene límite de nivel de forma que no puedes desarrollar todos los atributos ni todas las habilidades hasta niveles altos. Hay que decidir que personaje desarrollar y si se quiere otro pues se juega otra partida.

En cuanto a la libertad de acción es bastante extensa. Desde las misiones que aceptes hasta las pequeñas conversaciones te abren o cierran caminos en la aventura. Por ejemplo. Hay algunas respuestas que dependen de ciertas habilidades. Si las empleas el personaje con el que hablas puede darte o no mas posibilidades. Hay un mini-juego para desbloquear ordenadores. Es adivinar una calve con el sistema de ir escribiendo palabras y viendo cuantas letras aciertas. Si fallas el ordenador se queda bloqueado permanentemente y lo que te aportara se pierde. Otro minijuego para forzar cerraduras que si fallas tambien bloquea la puerta, etc hay muchas encrucijadads de este tipo que te pueden abrir o cerrar caminos en la historia.

Me está gustando bastante el juego.

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 13 Nov 2008 11:04 #16045

Bueno, pues al final tuve que jugarlo jeje.

Los gráficos, el sonido y la ambientación son soberbias. Mantienen la tensión y nos meten de lleno en un mundo apocaliptico.
La creación del personaje desde el nacimiento, adolescencia y demás, también me encanta.
El juego en sí es entretenido, mantiene la dicotomia y dilemas morales de los fallout previos, como por ejemplo el tema de la bomba de Megatón, que tiene multiples salidas, no ya sólo activarla o desactivarla, sino que incluso puede cargar sobre tu conciencia la muerte de un sheriff jeje. Pero no cuento nada, porque muchos no lo habréis jugado. En reseumen, es interesante, porque no es A y B, sino que hay C, D y

Lo que no me gusta son las animaciones del pj, y, especialmente, que en el wastland sea un matar para avanzar, muy al estilo oblivion. Llega a hacerse repititivos los combates y muchas veces carecen de sentido. Hay algunos que son interesantes, encontrarse con un campamento de saqueadores por ej, pero el resto son criaturas dispersadas al más puro estilo shotter clásico, sin un fin ni otra meta que matarte en cuanto te vean.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 15 Nov 2008 16:11 #16241

Jur, este juego engancha, las historias paralelas en lugares que vamos descrubriendo van sumergiendonos en un mundo en conflicto, caótico, duro... me encanta jeje.

Ya han empezado a salir los primeros mod:

http://www.fallout3nexus.com

http://www.nma-fallout.com/forum/viewforum.php?f=61
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 16 Nov 2008 02:20 #16311

Hay tela de gente que se está quejando del tope de nivel. Yo creo que es todo un acierto. Evita que el jugador se haga un superhéroe en el juego y para nada quita roleo al juego (se leen comentarios. No se sube de nivel = no es rol; XD XD XD). Tened cuidado con los mods que hay muchas que e dejan sobrepasar el nivel 20 y con lo fácil que es subir de nivel en el juego se os puede convertir en un coñazo facilón el juego. Yo estoy a tope y los sanguinarios (un enemigo dificil, dificil) me durán ya demasiado poco. COn nivel 30 o 40 no se lo que puede ser XD XD XD

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 16 Nov 2008 13:37 #16323

Jeje, ya, el juego puede hacerse demasiado fácil. De hecho, en cierta medida, yo que voy en nivel 8 ya entro a saco contra partidas de supermutantes.
Hay un mod que te obliga a ganar más experiencia para subir de nivel, y otro que hace más letales las armas, para que no te lances contra todo lo que se mueva.
Pero en principio voy a esperar para ponerlos, especialmente a que liberen el pack de construcción y la peña se ponga a crear nuevos escenarios, que será lo que realmente extienda la vida de este juego.

Mantendré el nivel 20 de max, como lo tienes tú y a disfrutar. Ahora voy a por La Familia...
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 07 Ene 2009 01:35 #20386

Ya estoy viciado :P

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 09 Ene 2009 22:41 #20499

  • Gale
Fallout 3: Operation Anchorage.

http://img510.imageshack.us/img510/2845 ... an8gm6.jpg [

Primera expansión de este juego.

Más información:

[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw496750d528055&idj=cw496741042d154]www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154[/url]

Re: Fallout 3 (Oblivion killer) 25 Ene 2009 13:08 #21065

El juego esta muy pero que muy bien. Creo que voy por el nivel 13 o 14 y ahora que leo lo de que solo se puede llegar hasta el nivel 20 me voy a concentrar en mejorar las habilidades que creo mas importantes.

La fase de Tranquility Lane me ha dejado muy sorprendido, sobre todo lo que tienes que hacer para poder salir de alli por la via buena (no se si por la via del mal se prodria salir ayudando a la niña esa)

Me costo un poco dar con el enigma pero es de las cosas mas creativas que he visto en muchos juegos.

Tambien estoy deseando aprender ha cojer servoarmaduras, me huelo que me va a tener que enseñar la hermandad de Lyons pero todavia no he llegado a ese punto.

Las habilidades que por ahora tengo con mas puntuacion son las de Ganzua con 100, Reparacion con 95 (pero como tengo un mono con reparacion +5 pues como si fuera 100) y ciencia que la tengo en 68) mas una bata que me da +10. Tambien la de armas pequeñas que lo tengo en 70 o algo asi.

De aqui en adelante mejorare la de armas grandes y armas de energia en mas cantidad ya que solo las tengo en 35 o algo asi.

Yo jugue el oblivion y la verdad es que me gusto mucho pero no es mi epoca preferida para un juego en primera persona. El Fallout 3 al ser shooter me gusta mas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos