Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 654 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[PS3] Pro Evolution Soccer 2009
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [PS3] Pro Evolution Soccer 2009

[PS3] Pro Evolution Soccer 2009 25 Oct 2008 22:35 #14542

Ni se te ocurra comprarlo. Es increíble como Konami se ha dormido en los laureles dos años seguidos y EA le ha pasado por encima de forma abrumadora. La diferencia es tan grande que ni siquiera en la versión de este año han logrado superar el fifa de 2008.

Re: [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 26 Oct 2008 02:25 #14559

Pero creo que una de las cosas mas graves que tiene es que no tiene ni la liga española ni la inglesa.

Vamos que este año se van a comer una mi....

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 26 Oct 2008 13:44 #14580

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
dios que le ha pasado.

¿se creen que el nombre de pro09 y konami venden solos?

a y el juego no viene en caja, viene en un cajon de los chinos robado por konami....

xd...que sera lo proximo


Gracias Regne

Re: [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 29 Oct 2008 15:22 #14920

Es una verguanza que el juego mas grande futbol al cual todos nos hemos viciao como cosacos y que seguimos viciandonos aun, hallan sacado esta verguenza de juego que es un millon de veces peor que el Fifa de este año pero en todos lados.


En fin, lo triste es que la gente lo sigue comprando por la alta reputacion que tiene y que la gente se ha aconstumbrado a jugar al Pro en vez del Fifa que durante tantos años ha sido tan malo aunque lleba ahora dos años que se esta saliendo. Menudo juegazo es el Fifa09 haber cuando me lo pillo jaja ^^.


En fin este año boikot a konami por hacer esta bazofia de juego que han llamado pro evolution soccer pero que no es mas que una mierda por que es lo mismo que el 08 y ni siquiera tiene los fichajes de los jugadores de los equipos actualizados, manda huevos que siga Robhinio y Batista en el Real Madrid por ejemplo.


Un saludo.


Re: [PS3] Pro Evolution Soccer 2009 30 Oct 2008 13:37 #15011

Haced como yo, que tengo el 6 con un Total Patch creado por gente de aqui, con la actualizacion de plantillas y todo, a mayo de este año. Y no hace falta que os gasteis los euros en otro.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos