Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 663 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 16 Oct 2008 02:17 #13856

Impresionate expansion que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado no la habia adquirido hasta ahora.

Siendo STALKER uno de los mejores juegos de la historia (haber quien me lo niega) pues su expansion no le tiene envidia.

He jugado un poco y la trama esta en unos años antes al Shadows of Chernobil, y esclarece cosas del este.

Salen personajes del primero y ademas de añadir nuevos escenarios estan tambien los antiguos pero como es en años anteriores no estan tan deteriorados.

Como no la expansion vuelve a contar con un gran arsenal de armas, por ahora casi todas las que he visto son del Shadows, pero seguramente mas adelante haya mas nuevas.

Pero lo mejor es la aparicion de los armeros. Estos armeros te permiten mejorar las armas en los aspectos que tu quieras. Algunas mejoras no son compatibles con otras por lo que tienes que elegir que tipo te conviene mas a tu modo de juego.

Por supuesto mientras mejor sea el arma, mas cara es la mejora.

A mi me a enamorado como su predecesor y ya vuelvo a estar viciado.

Por cierto, a pesar de ser una expansion no hace falta tener el primero, yo lo instale sin el Shadows y me va perfectamente.

Si lo comprais, no olvideis actualizarlo con los ultimos parches ya que la version 1.0 esta muy bugeada.

Muy recomendable.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 17 Oct 2008 10:09 #13904

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Había un hilo sobre este juegazo. Lo se porque lo cree yo :mrgreen: pero fijate lo concurrido que estaría que ya se ha borrado :rolf:
En fin, que decir, a mi tambien me encantó el primer STALKER, y me lo pasé. De hecho, tanto me gustó, que a pesar de que tenía un fallo que hacía que el cielo hiciese cosas raras, me lo pasé igual.
Este no es una expansión, o desde luego se acerca más a ser un juego independiente que a ser una expansión. Las mejoras en gráficos son bastante considerables. Y la historia se sitúa un año antes de Shadows of Chernobyl, pero no se de que va.

Pues porque tengo el ordenador aun estropeado :cry: que si no...

Tienes muy buen gusto, Leonidas

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 24 Oct 2008 15:31 #14389

aun estoy con el primero, asi que tardare en probar este.

Por cierto:-----pregunta : No os pasa que escuchais toda la fase en el mismo sitio en el Stalker, ya he probado a cambiar drivers, a cambiar el modo de sonido, pero nada, ni actualizando el juego. Es que es una faena escuchar ladridos de perros, por poner un ejemplo, cuando no hay ninguno cerca, o hablar
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 25 Oct 2008 02:59 #14474

TotalChambon escribió:
aun estoy con el primero, asi que tardare en probar este.

Por cierto:-----pregunta : No os pasa que escuchais toda la fase en el mismo sitio en el Stalker, ya he probado a cambiar drivers, a cambiar el modo de sonido, pero nada, ni actualizando el juego. Es que es una faena escuchar ladridos de perros, por poner un ejemplo, cuando no hay ninguno cerca, o hablar



:shock: raro raro raro, no sepo, yo recomendaria reinstalar haber si se arregla.

Salva las partidas guardadas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 25 Oct 2008 21:56 #14537

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Una cosa te digo: el Stalker, el primero, es un juegazo, pero también es un maldito mar de bugs, hasta que le metes tropecientas actualizaciones. La version 1.0 es insufrible de la cantidad de bugs que tiene. Y encima con las nuevas actualizaciones, las partidas antiguas no suelen funcionar. O sea que estas jodido. Si no vas muy adelantado, te recomiendo que te bajes hasta la última actualización que encuentres y empieces partida nueva...

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 26 Oct 2008 16:40 #14603

Ya me lo pase, no esta mal, muy largo y eso que no lo he esprimido del todo.

El final raro pero interesante.

Haber si sacan uno nuevo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 30 Oct 2008 13:39 #15012

naxas87 escribió:
Una cosa te digo: el Stalker, el primero, es un juegazo, pero también es un maldito mar de bugs, hasta que le metes tropecientas actualizaciones. La version 1.0 es insufrible de la cantidad de bugs que tiene. Y encima con las nuevas actualizaciones, las partidas antiguas no suelen funcionar. O sea que estas jodido. Si no vas muy adelantado, te recomiendo que te bajes hasta la última actualización que encuentres y empieces partida nueva...



Ya lo tengo actualizado, reinstalado y sigue pasando lo mismo, al parecer no solo me pasa a mi, pero la solucion que dan es cambiar de drivers de sonido. Pero he probado y no funciona, en fin, ya me he acostumbrado a jugar asi . Gracias
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos