Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 328 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Starcraft II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Starcraft II

Starcraft II 12 Oct 2008 22:40 #13714

Supongo que todos los que visiteis estos foros sabeis que juego es el Starcraft. Por si hay algún despistadillo: la web del primer juego y la entrada en la wiki:

http://www.blizzard.com/us/starcraft/

http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft

Para muchos uno de los mejores Build and Battle que se han hecho. Casi saguro el mas popular.

El caso es que hace ya bastante que Blizzard anunció que andan con la segunda parte que será básicamente lo mismo y la verdad es que tiene muy buena pinta.

la web del juego:

http://eu.starcraft2.com/

Teníamos un hilo en el antiguo foro y en este veo que no. Tampoco había muchas novedades significativas. Sacaban descripciones de unidades y todo apunta a mas de lo mismo.

Pero gente de Blizzard ha confirmado que para empezar el online de este juego va a ser de pago. No se sabe cuento pero va haber que soltar dinero para jugar por internet.

Por si lo de antes fuera poco tambien han hecho público que el juego se venderá en 3 partes. Primero una campaña con los Terran (una de las 3 facciones del juego) y el online con las 3 facciones. Al tiempo sacarán una expasión que será una campaña con otra de las dos facciones y volviendo a pasar un tiempo la segunda expansión con la campaña de la facción que queda.

Personalemente si tengo el online completo me da igual las campañas. DoW ya se ha encargado de demostrar que con una campaña de pena podemos tener un juegazo online pero lo de que el online sea de pago ya pasa de castaño oscuro.

Ojalá rectifiquen.

Re: Starcraft II 28 Jul 2010 09:56 #46369

El juego salió ayer por 56,90 en nuestro querido y caro pais. En cambo en play.com. Web de la Gran Bretaña está a 48.99. Que bonito es cobrar menos y que te vendan los juegos mas caros...

El tema de que trae sólo la campaña Terran (los humanos para quién no conozca el juego) sigue pero el online de pago no. Por lo que estoy leyendo en los foros el online es gratis y te deja jugar con las 3 razas del juego desde el principio.

Según parece y por lo que leo entre una avalancha de post de fanboys que aparte de "juegazo", "bestial", "el puto amo" no saben decir otra cosa pues es mas de lo mismo. Mucha microgestión, optimizar el desarrollo según el mapa y ser rápido con el ratón y los atajos de teclado. Santas cantas. Como el primero y por lo que se ve no tiene mas.

Re: Starcraft II 28 Jul 2010 11:32 #46372

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
¿Una decepcion embi? yo pensaba comprarlo pero por lo que dices


Gracias Regne

Re: Starcraft II 28 Jul 2010 12:57 #46374

Yo voy a esperar unos dias a que pase la euforia inicial y vea vídeos ingame y lea cometarios mas o menos serios y justificados.

Re: Starcraft II 28 Jul 2010 22:19 #46375

  • CizeroN
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 30
En zavvi.es (tienda uk) lo teneis por unos 43€ puesto en casa, el envio suele ser unos 5-10 dias en ordinario. Yo voy a esperar a septiembre pq estos titulos en poco tiempo los tienes por 30€ o menos.

Re: Starcraft II 12 Dic 2010 01:47 #50278

Me gustaria saber si alguien esta jugando regularmente a este juego.

Como siempre juego en el equipo tuti frutti me dan pal pelo. Necesito un par de buenos compañeros que me cubran la espalda ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos