Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 585 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Brothers in Arms, Hell's Highway.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Brothers in Arms, Hell's Highway.

Brothers in Arms, Hell's Highway. 12 Ago 2008 20:49 #10522

  • Gale



El esperado y más que dilatado lanzamiento de Brother in Arms: Hell's Highway en Playstation 3, Xbox 360 y PC podría ser compensado en cierto modo con la distribución de una demostración jugable del título.

Su desarrolladora, Gearbox, ha confirmado que están trabajando en demos para las tres versiones de este videojuego que llegará a las tiendas el próximo septiembre si no sufre más retrasos. "Estamos seguros al 100 por 100 de que habrá demo en Xbox 360, al 99 en Playstation 3 y al 50 por ciento en PC", comentó Randy Pitchford a Eurogamer.

Por el momento, la desarrolladora no conoce cuándo distribuirá estas demostraciones a través de las plataformas virtuales. El desarrollo del juego continúa su curso puliendo detalles.

Otro de los puntos que ha tratado Pitchford son los trofeos de la versión para Playstation 3, que no serán incluidos de serie en el juego, pues el título pasó a fase de certificación antes de que Sony lanzara la actualización, pero sí a posteriori mediante descarga.

"El juego estaba en fase de certificación cuando Sony decidió lanzar el sistema de trofeos. Es algo que tendremos que visitar próximamente. ¿O deberíamos retrasar el juego otra vez? ¡Estaba bromeando!", comentó el desarrollador.

En relación al modo campaña, Pitchford ha declarado: "La historia puede ser larga o corta. Es más extensa que en Call of Duty 4, pero más corta que un Final Fantasy. Será diferente en función de cada jugador". Para el desarrollador es preferible la profundidad del argumento y la experiencia de juego a una duración extrema.

Fuente: Meristation

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 12 Ago 2008 22:14 #10526

(HG)Gale escribió:
Fuente: Meristation


Joder Gale, si lo veo no lo creo... :shock:

A ver si a partir de ahora haces lo mismo, ¿ves como no es tan difícil?

En lo referente al Brothers in Arms, yo me lo pensaba haber comprado en su día (Octubre-Noviembre de 2007) pero con los retrasos y tal ya me esperaré al Call of Duty 5 que pinta muchísimo mejor.

Gracias por la info. :)

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 12 Ago 2008 22:18 #10528

  • Gale
CeltíberoKlu escribió:
(HG)Gale escribió:
Fuente: Meristation

Joder Gale, si lo veo no lo creo... :shock:
A ver si a partir de ahora haces lo mismo, ¿ves como no es tan difícil? [/quote]

Maldito cabroncete como te pille... :rolf: :rolf: .

Edito: Maldita sea si no me funcionan ni los quotes jope XDD.

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 04 Sep 2008 14:34 #11752

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Al principio el primer BiA estaba muy bien, pero las ultimas misiones ya se hacian bastante cansinas, todo el rato teniendo que estar pendiente de esa pandilla de ineptos que se llaman a si mismos soldados. No estaría mal que tuvieran un poquitin mas de iniciativa propia, aunque sin irse por ahi de parranda a pegar tiros

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 15 Oct 2008 17:54 #13828

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Estoy harto de los shooters en los que no te puedes tirar al suelo... No vayan a mancharse los reclutas de "Parish Island" las rodillitas de arena... Hay que joderse . Por cierto, ¿Hay a la vista algún juego de Vietnam? ¿Si lo hay, se puede jugar con el Vietcong/norte? Es que eso de colocar estacas punji en un camino tiene que estar muy bien, me parece más interesante la guerrilla que una guerra en la que los dos ejércitos esten en la misma condición ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 15 Oct 2008 19:33 #13839

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
pues te aconsejo battlefield 1942 y la expansion vietnamg


Gracias Regne

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 16 Oct 2008 11:03 #13859

El sobresaliente en este juego es la documentación. En los dos títulos previos es impresionante, con diseños de pueblos normandos muy cercanos a la realidad y ambientación en las misiones en sucesos reales.
En ese sentido, y en el sistema táctico de reducir y flanquear al enemigo, es de lo mejorcito; aquí no vale eso de ser un heroe.

Supongo que este último será similar en ambos sentidos, y además en la fracasada operación Market Garden, tan desconocida. Habra que comprarlo, espero que haya más variedad estratégica y alternativas en las misiones, que es donde cojeaban los previos.



Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Brothers in Arms, Hel's Highway. 16 Oct 2008 15:46 #13871

Es un juegazo, yo he jugado ha los anteriores y me han encantado, eso si al final son un poco repetitivos y rallantes como dice Naxas, pero en general dentro de los sooters en plan de guerra y sobre todo de la 2º guerra mundial es el mejor junto al Call y sin duda es el mas realista.

Por los videos que hay y las imagenes el juego promete y se sale un monton, eso si tiene que pedir una de maquina que lo flipas y no se si voy tener capacidad para poder jugar bien con el pc que ahora mismo tengo.


PD: Klu no digas que vas a esperar al Call porque esta mejos, lo que te pasa es que estas to vicio al warhammer y pasas de pillarte este aunque este to guapo y sea mejor que el Call xDDDD


Re: Brothers in Arms, Hell's Highway. 17 Oct 2008 16:48 #13914

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
No, si es un shooter sobre la Segunda Guerra Mundial envidiable, desde luego. Pero el sistema de juego es demasiado repetitivo, siempre lo mismo, al final cansa un poco.

Y para guerra de Vietnam, no hay nada como el Vietcong, aunque no podrás jugar con los amarillos, pero esta muy muy bien, guardo muy buenos recuerdos de ese juego.
Me refiero al primer vietcong, el segundo era lo peor del mundo, el combate urbano no me mola nada

Re: Brothers in Arms, Hell's Highway. 25 Oct 2008 22:38 #14543

He jugado la demo para PS3 y me ha decepcionado la IA de los enemigos. La semana pasada jugué el MOH Airborne y aún con sus carencias gráficas, etc. tiene una IA muy superior al BIA en cuanto al comportamiento del enemigo en combate. En el Brother in arms los krauts se quedan pasmados o tardan eones en reaccionar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos