Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 577 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Chaleco "Antibalas"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Chaleco "Antibalas"

Chaleco "Antibalas" 04 Ago 2008 23:40 #10204

Siente todos los disparos de los videojuegos como si fueran reales



Una empresa comercializa chalecos antibalas con un mecanismo que transmite la sensación de los impactos.

Los juegos de acción en primera persona tienen todo tipo de complementos para hacer más realista la experiencia de juego. Pantallas cada vez más grandes, ratones adaptados, conversaciones por voz... y ahora también chalecos antibalas que transmiten al jugador la sensación de los disparos.

Hablan hoy de este producto en el blog No Puedo Creer..., que explica que el dispositivo se vende junto al juego Call of Duty II por un precio de 145 euros, aunque también incluye las herramientas necesarias para poder usarlo en otros títulos, como Doom III, Quake o Unreal Tournament .

La empresa que los comercializa, TN Games, afirma que los chalecos llevan la experiencia del jugador más allá de los sentidos de la vista y el oído, permitiendo que sientas en tus propias carnes el impacto de los disparos de tus enemigos sobre el personaje que manejas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/360081/ ... deojuegos/

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 00:25 #10210

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ummm 145 euros por ser reventado, por que no, si quereis comprarlo esperaos a que lo comercializen a otros juehgos...ya tengo regalo para reyes


Gracias Regne

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 00:36 #10213

¡¡¡Qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wowowo:

Joer, ójala lo saquen lo más pronto posible, debe ser alucinante.

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 06:32 #10216

¿Un chalequito que hace sentir los disparos?... ¿Una funda para el torso que estimula la piel? Ummm. Yo lo hubiera hecho para otra parte del cuerpo y para otro tipo de juegos pero en fin. Cada quién con sus gustos. A mi me parece muy manflorita esto.

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 09:39 #10218

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
CeltiberoEmbirrado escribió:
¿Un chalequito que hace sentir los disparos?... ¿Una funda para el torso que estimula la piel? Ummm. Yo lo hubiera hecho para otra parte del cuerpo y para otro tipo de juegos pero en fin. Cada quién con sus gustos. A mi me parece muy manflorita esto.


si un poco raro es pero embi piensa que es el futuro de los videojuegos, ya no volveras a jugar al MTW2 con raton sino que te metes en un traje, gafas y espada y a manporro limpio, por lo menos es esa mi vision o de cualquier juego por lo menos, el mount&blade seria...

Si para otra parte del cuerpo lo hay si te refieres a lo mismo que yo hay un programa que esta sacando muchso de los que inventan y es todos los dias en la sexta pues algo tarde...si te refieres a eso, sino especifica...

PD:no estoy en todo el dia asi que...contesto por las 9


Gracias Regne

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 12:05 #10221

la verdad que no se a donde vamos a llegar, al final todos al estilo matrix, en una burbuja y conectados a la gran mente......(joer, creo que ya casi estamos asi)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 19:28 #10230

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
aqui lo dueden comprar
http://www.fpsvest.com./

Aver como se encarga y te lo traen a casa:

1. haces el cuestionario para comprarlo y haces que lo manden a dirrecion tal(de america)
2.Contratas una empresa de transportes que lo lleve desde el lugar desde el cual lo reciban hasta el aeropuerto y alli otra empresa te lo trae a Barajas donde o lo recojes (en mi caso asiseria) o mandas que te lo traigan...o en vez de ir a barajas va al aeropuerto de valencia, segun el caso.

En el caso de Manoat seria asi pero aplicado a su caso, puede llegar a salir calculo yo por 250 euros como mucho con una empresa que te haga un contrato y tal en el que digan que no le pasara nada al paquete transportado y si pasa pues que te traen otro como nuevod e las mismas caracteristicas, sino loa seguras igual por 200 como mucho nose, son precios que pienso yo que podrian ser...igula lo comercializan en Europa y saldria mas barato, quien mejor lo tiene es MANOAT creo yo.

Esto lo he colocado en otro foro que vi la noticia y la puse alli, MANOAT es un amigo mio que vive en Panama y pienso yo que lo tendra mucho mas facil...supongo


Gracias Regne

Re: Chaleco "Antibalas" 05 Ago 2008 20:11 #10237

Era un chistecillo. La verdad es que no me parece que esto vaya a tener mucha demanda. Normalmente los periféricos para gamers los compran 4 gatos y si os soy sincero este concretamente me parece que va a tener poco éxito.

Entre la peña de los FPS, en general, lo que cuenta es ser una máquina de hacer frags y un chalequito de estos molestando de vez en cuando no contribuye a esto. Precisametne en el momento en que te tienes que mover mejor está el chaleco dando toques, haciendo cosquillas o lo que sea que haga. No me parece buea idea, la verdad.

Yo lo veo un poco como la realidad virutal. Muy chula y muy futurista. Pero a la hora de la verdad es un mareo, un coñazo o simplemente mas dificil de manejar que un simple pad o un ratón y teclado.

Re: Chaleco "Antibalas" 21 Ago 2008 13:30 #10926

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Yo no se que deciros, pinta bien, muy interesante, muy futurista,pero soy malísimo en los shooters online... pero es que gastarte 150 euros en que te den calambrazos... Me lo comprare si el precio llega a bajar de 100 €... no se realmente se merece esos 150... xDDDD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos