Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 654 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Wolfestein II.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Wolfestein II.

Re: Wolfestein II. 01 Sep 2009 23:20 #34745

Pues me esta gustando mucho la campaña del single.

Tu personaje mezcla la accion de las armas de fuego con poderes paranormales que te concede un medallon. Son 4 poderes basicos que vas cosiguiendo a lo largo de la campaña y que podras mejorar.

Ademas tambien puedes mejorar las armas.

Tambien lo han hecho algo menos lineal, ya que hay una ciudad central plagada de alemanes en las que consigues las misiones que realizas en la ciudad y sus alrededores.

Estoy jugandolo en Dificil, y en cuanto me pase la campaña me voy al multi y os lo comento.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Wolfestein II. 03 Oct 2009 21:09 #36155

Lo estoy jugando y por ahora bastante bien. Mas o menos lo se esperaba de un juego de este estilo. Mata a todo lo que se mueva en los mapas de las misiones y en los mapas "enlace" controla un poco el gatillo no se que te ventiles a uno de la resistencia. El juego es un shooter de toda la vida y desde luego muy parecido a las anteriores entregas. A quién le gusten juegos tipo Doom, Half Life, Bioshock, etc, etc este le va a gustar.

Tiene algunas cosas negativas como que los gráficos se lo podián haber cuerrado mas y que el tema de los niveles de enlace es mas bien pesado. Te obliga a pasar por le mismo sitio muchas veces despejando la zona de vez en cuando y no aporta nada interesante.

El online no me termina de convencer y voy a pasar del tema.

En fin. Buen juego para el solitario y bastante mediocre online. A ver si tenemos suerte y se curran Wolfestein: Enemy Territory 2 que sería una gran noticia si esta a la altura del primero (cosa que es muy dificil)

Re: Wolfestein II. 04 Oct 2009 04:18 #36163

CeltiberoEmbirrado escribió:

El online no me termina de convencer y voy a pasar del tema.


Es que el online es malisimo, es un multijugador muy soso.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Wolfestein II. 06 Oct 2009 20:36 #36355

Ahora que me lo he pasado otra cosa mala es que es fácil y corto de narices. Es algo que me esperaba por que ya es algo común pero no por ser habitual tiene que ser bueno.

Vamos que si alguien piensa en comprarselo que se sincronice con un par de amigos y luego se pasen el juego. Por que al precio que está ahora es mala inversión.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.32 segundos