Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 676 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FarCry 2

Re: FarCry 2 23 Nov 2008 14:52 #16962

SeSp1 escribió:
¿Yo puedo jugar con leonidas y frog desde mi ps3 y ellos desde pc?


No lo creo Sesp1, no hay apenas juegos que tengan un multi mutuo de consolas y PC.

De todas formas lo he abandonado por el Call of duty 5, eso si que es un pedazo de multijugador

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: FarCry 2 04 Dic 2008 19:55 #18044

  • Bisagrilla
"A los hombres no se les puede domar como si fueran perros o caballos, cuando mas golpeas a un hombre mas se rebela, para ello debes destruirlo psicologicamente. La gente piensa que se puede matar con honor es falso, anestesico, oculta la brutalidad de matar a alguien, tienes que enseñarles lo horrible que es matar y demostrar que disfrutas con ello. Dispara a herir y luego quema a los heridos, matalos cuerpo a cuerpo, mutilalos, si destruyes sus ideas preconcebidas de lo que es un hombre te conviertes en su monstruo particular, pero no olvides que esto es solo una pose, como el rugido del leon o el gorila que se golpea el pecho, si te quedas en la pose, si sucumbes al horror t ves convertido a algo inferior que un hombre y eso, puede resultar fatal."


el discurso de la primera cinta del chacal.

Bestial, pero cargado de razon, joder que escalofrio

Re: FarCry 2 29 Dic 2008 14:39 #19921

Jugando a este actualmente. Está muy logrado el efecto selva cuando te mueves libremente, cada planta es individual, y deja pasar la luz a través de las hojas si el sol está en el lado opuesto. Parece fácil al principio pero luego mejora. Está cojonudo que las armas que recoges se te encasquillen, y la inteligencia de los oponentes también me gusta. Aunque muchas veces se quedan estáticos y los revientas (sólo uso la escopeta) cuando avanzan hacia tí suelen ser imprevisibles.

Conducir de noche por la selva en un jeep sin luces es una experiencia, sobre todo cuando aparecen lejos los faros de otro jeep hacia tí...
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.30 segundos