Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 690 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FarCry 2

FarCry 2 03 Ago 2008 20:08 #10167

Pues ya esta muy cerca la salida de la segunda parte de este pedazo de juego.

Por si no lo sabeis, las dos versiones han destacado por su alto realismo de Shooter en primera persona, con grandes graficos, y una libertad bastante grande a la hora de realizar las misiones.

En esta nueva version, han realizado muchas mejoras sobre todo detacadas al realismo.

Por ejemplo, las condiciones metereologicas cambiaran a lo largo de la partida, y estas tendran sus consecuencias en el juego, podras provocar incendios que se propagaran en la hierva seca del suelo, ciclos de 24 horas (por lo que si esperas, se hara de noche, o de dia), si disparas a un enemigo y lo quedas herido llamaras podras llamar la atencion de otros enemigos y vendran a ayudarle (esto sobre todo sera importante si nos gusta el rol de sniper), etc.

[youtube:1vlrikyl][/youtube:1vlrikyl]

[youtube:1vlrikyl][/youtube:1vlrikyl]

[youtube:1vlrikyl][/youtube:1vlrikyl]

[youtube:1vlrikyl][/youtube:1vlrikyl]

Saldra en octubre de este año si no hay retrasos.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: FarCry 2 04 Ago 2008 00:06 #10168

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo ya estoy ahorrando para comp'rarme este y el operation flahspoint 2


Gracias Regne

Re: FarCry 2 04 Ago 2008 14:23 #10178

Se comenta que va a estar mejor programado en cuanto a recursos de pc que el Crysis
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: FarCry 2 04 Ago 2008 16:09 #10183

SeSp1 escribió:
yo ya estoy ahorrando para comp'rarme este y el operation flahspoint 2


Veo que tenemos los mismos gustos, pero parece que el Flashpoint 2 se retrasara un poco mas.

Jugastes al Flashpoint 1?? Yo me lo llegue a pasar, y os aseguro que no es moco de pavo el juego este

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: FarCry 2 04 Ago 2008 18:24 #10190

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si juge poco, pero jugue, me lo dio un amigo y cuando me lo pase se lo di aotro(asi que va mal el mercado del videojuego) y de verdad este con los graficos y los 220 km cuadrados de isla va bien y luego con lo rela que es vamos aver...

Y luego decir que despues de un buen año (Crisis, cod4 raimbow six vegas 1-2 fronytlines fuel of war , lost palnet....)viene la abstinecia, no?


Gracias Regne

Re: FarCry 2 05 Ago 2008 00:03 #10206

CeltiberoLeonidas escribió:


Jugastes al Flashpoint 1?? Yo me lo llegue a pasar, y os aseguro que no es moco de pavo el juego este



Yo lo estoy jugando en estos momentos ,actualizado y con sus expansiones. Y el editor de misiones es una gozada. Lo habia dejado abandonado hace años, pero sigue manteniendo la frescura, por cierto, hay un par de mods que lo mejoran graficamente una barbaridad.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: FarCry 2 03 Oct 2008 15:26 #13308

Fecha exacta de salida el 23 de este mes :D

Mirad este video ingame, es impresionante:

http://farcry.es.ubi.com/index.php?page=home

O este trailer:

[youtube:1w7uffns][/youtube:1w7uffns]

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: FarCry 2 23 Oct 2008 03:02 #14274

He estado viendo cómo juega un compañero (ventajas de un turno de noche tranquilito) y es lo que cabe esperar. Como el primero pero con mejores gráficos. Por lo que veo mas facilote. Al principio puede parecer mas restringido pero luego te da mas libertad.

Al que le gustó el primero le va a gustar este. A los que el primero nos aburría pues mejor pasar de este juego.

Tiene algunos fallos si cambias los controles pero se pueden usar los que trae por defecto sin problemas.

Re: FarCry 2 23 Oct 2008 10:35 #14279

¿habrá versión para PS3?

Re: FarCry 2 23 Oct 2008 12:32 #14280

Creo que la edición coleccionista sólo está disponible para PS3.

Las dos versiones de PS3; las mas caras por cierto. No veas cómo se aprovechan de los que tienen una PS3.

Re: FarCry 2 24 Oct 2008 15:29 #14387

Lamentablemente el 1 le supera,.......Yo juego al 1 desde hace dias, y es una gozada k nada tiene que envidiar a los de este año ni a este 2. Que por cierto, no tiene nada que ver, la verdadera segunda parte del far cry es el crysis
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: FarCry 2 25 Oct 2008 02:11 #14467

Yo al Crysis lo encuentro mucho mas lineal que los dos FarCry. Veo a esta segunda parte mas próximo en este sentido y teniendo siempre en cuenta que no deja de ser juegos muy parecidos los 3.

Re: FarCry 2 25 Oct 2008 02:57 #14473

Coñe, yo pensando que sale en noviembre y me lo he pillado esta tarde en Game.

Ya os contare.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: FarCry 2 17 Nov 2008 15:20 #16388

Hola tios ,

Llevo unas cuantas semanas con este juego.
Me lo compre a traves de STEAM (version ingles).

No habia comprado este tipo de juego desde Episode 2 de Half-Life.
Normalmente estoy con los juegos de guerra DoD o Red Orchestra.
Pero bueno, tenia buena pinta y me gustaba un poco de cambio...

Pues os recomendo este juego 100%, suspecho que hay que tener buena maquina porque los grafismos son espectalures. Nunca jamas habia jugando en un ambiante asi, en la selva africana con una fauna guapisima (hay gnus, gazelas, zebras etc...).
Los efectos de destrozos son super logrados, se prende fuego las hierbas secas muy muy facilmente !!
Hay una libertad total de despazo dentro de un mapa gigantesco con cascadas, factorias, estaciones, aeropuertos, pero todo eso en un escenario muy realistico africano.

En fin, un safari que mereze la pena, y los malos son malos de verdad, una quantidad impresionante de armas que se van comprando.

Lo que mas me gusta hasta ahora son el Lanza Fuego !!! :twisted: y las armas con silenciosos, sin hablar de las armas de snipers...

Apagar la luz, poner el sonido a tope y tenemos un billete pa Mozambike o Angola.

Nos vemos
Frog

Re: FarCry 2 23 Nov 2008 11:09 #16920

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Por notas me cae la PS3 + far cry 2 por navidades....

¿Como es posible que la edicion colecionista, a la normal solo haya 10 euros de diferencia?
incluyendo camiseta, caja que parece madera pero no lo es, mapa o poster de tela rara, making of (como se hizo) y un album de foto¿les sale rentable?
¿Yo puedo jugar con leonidas y frog desde mi ps3 y ellos desde pc?


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos