Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 519 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aliados

Aliados 30 May 2016 21:01 #77118

  • turacan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
Cual es su experiencia con los aliados en la campaña?¿? Yo creo que es mejor dejarlos en alianza defensiva, es mas facil negarse a guerras locas que al final terminan por joder la partida y no ayudar.

Re: Aliados 31 May 2016 05:04 #77125

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
VAriadas....
Con los Condes Vampiro no tuve ningun aliado...porque no encontre ningun otro vampiro y los demas de mi alrededor odiaban mi negra tierra.
Con los Imperiales muy bien, me he comido casi todo el mapa proimperial a base de anexionarlos pacificamente, y estando aliado militarmente con todos los demas incluyendo enanos y bretonianos, me puedo dedicar a luchar contra el caos y los vampiros.
Las alianzas militares es cierto que a veces te traen problemas, pero tb hacen que nadie te ataque por miedo a estar en guerra con otras facciones. Ademas, puedes pedirle a tu aliado que ataque a tal o cual ejercito o ciudad, lo cual hace si esta en libre de otros conflictos.

Re: Aliados 31 May 2016 21:42 #77143

Yo en este tema dejo un poco de lado el tema estratégico y me voy a lore de warhammer, con imperio por ejemplo intento aliarme con bretonia y tener pactos de no agresión o alianza defensiva con enanos, con los orcos solo alianzas pensando en después firmar confederación, con condes lo mismo, solo alianza con los condes de abajo ( no recuerdo el nombre) también para firmar confederación.
En cuanto a experiencia....de momento estoy teniendo suerte y me piden entrar en guerras con gente que esta en la otra punta del mapa y no me da muchos problemas.

Re: Aliados 01 Jun 2016 00:09 #77147

  • turacan
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 7
A mi me ha pasado 2 veces ya, que mis aliados se pegan de leches entre ellos y tener que elegir a uno de los dos, siempre jodiendome las guerras que ya tenia en marcha XD

Con los enanos extermine a los orcos de casi todo su terreno quedandole solo una provincia(en el fin del mundo y yo con mis ejercitos al sur del todo limpiando) rodeada por un aliado que como no tenia guerra con el orco no queria atacarlo ni entrar en guerra con el, el orco termino por tener 2 ejercitos de 20 y corriendo como un loco por el territorio humano.Viva los aliados y su logica XDDD
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos