Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 426 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FREE APP - Guía Total War Warhammer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: FREE APP - Guía Total War Warhammer

FREE APP - Guía Total War Warhammer 07 Oct 2017 11:12 #78442

Buenas a todos!

Hace unos días publicamos la FREE APP de Total War Warhammer en español, se llama Total War Guide y está subida a Play Store!!

Es una guía completa que te permitirá mejorar tus ejércitos y estrategias.

Estamos a punto de lanzar la segunda edición para el Total War Warhammer 2, por lo que el feedback de la primera edición es imprescindible!

Adjunto el link de descarga..GRACIAS!!

play.google.com/store/apps/details?id=co...des.apps.twwarhammer
Adjuntos:

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 07 Oct 2017 13:33 #78444

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido y enhorabuena por el trabajo!!

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 10 Oct 2017 00:11 #78448

Muchas gracias por tu feedback!!

Tras la buena acogida de la gente estamos trabajando en un nuevo proyecto...dejo pista abajo!! jeje



Screenshot_1507562394.png

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 19 Oct 2017 15:09 #78455

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
me he descargado la aplicación al mv para ver que tal y poder darte un feedback y allá vamos

Me parece un simple corta y pega del juego, pero adaptado a una aplicación móvil, te has limitado a pasar los datos del juego a la forma de una app móvil, no aporta nada si tienes el juego.

Si le hubierais añadido impresiones del funcionamieno de las unidades en combate "real", composiciones de ejércitos para que una facción "x" luche contra una facción "y", consejos como: tácticas en batalla y estrategia en campaña y un pequeño foro de debate, hubiera sido una app cojonuda y que de verdad aportaría algo.

Espero que la sigaís mejorando puesto que la idea en si es buena.

Suerte y ánimo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 19 Oct 2017 15:10 Por CeltíberoDraco.

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 19 Oct 2017 21:31 #78457

  • danmp3
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola CeltiberoDraco! soy parte del equipo de desarrollo de Total War Guide, todas las opiniones son bienvenidas, y en especial las críticas, pues es de las que más se aprenden.

En primer lugar agradecerte tu sinceridad acerca , pero tambien comentarte que de corta y pega nada, lleva bastantes horas de programacion, testeo y búsqueda de información.... y claro que no aporta nada nuevo al juego es una guía de consulta de stats, una app con próposito de second screen, mientras estas jugando al juego puedas consultar cuales son las estadisticas de las unidades a las que te vas a enfrentar de una manera fácil, atractiva y comoda.

En cuanto a añadir las impresiones de funcionamiento, tácticas, estrategias,... NOS PARECE UNA IDEA GENIAL, si quieres unirte a nuestro equipo y proporcionarnos esa información estariamos encantados de añadirla a la app y seguir mejorando.

Muchas gracias !

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 19 Oct 2017 22:13 #78458

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No pretendía ofender, tengo conocimiento sobre programación y se que no es fácil, no critico su apariencia, es fluida y vistosa. En cuanto a la razón de su uso, la de usarla en segundo plano, no lo veo necesario, el juego se puede pausar y puedes revisar los stats con detenimiento, además estos de CA, de vez en cuando hacen algo bueno y puedes comparar unidades con el sistema de peligro, el triangulito rojo o verde que sale en el resto de unidades enemigas cuando seleccionas una tuya y pulsas la tecla "espacio", de esa manera puedes comparar in situ que unidades son fuertes contra las del enemigo y cuales son débiles, esto existe desde el Attila, es más rápido y eficiente que comparar stats, al menos en multijugador.

No me parecería mal ayudaros de vez en cuando, aunque solo tengo conocimiento de las unidades en single pq no me da el ordenador para el multi pero espero que eso cambie pronto, los warhammer son los únicos juegos a los que les he dedicado más tiempo a la campaña que al multi, pero aquí teneís a muchos expertos y a muchos que os ayudarán en lo que puedan, por mi parte, siempre que lo necesiteís, solo teneís que preguntar, tengo bastante experiencia con el juego y con los Total War en general y conozco bastante del trasfondo Warhammer Fantasy.

Lo dicho, ánimo y suerte.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 19 Oct 2017 22:15 Por CeltíberoDraco.

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 20 Oct 2017 14:22 #78459

  • danmp3
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Draco, te gustaría escribir una pequeña guía para las facciones de MORTAL EMPIRE ?? indicando sus puntos fuertes y débiles, sus mejores formas de ataque... etc? Podría estar genial... ya nos vas diciendio tio!

Muchas gracias y un saludito!!

Re: FREE APP - Guía Total War Warhammer 20 Oct 2017 19:48 #78460

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No tengo el Warhammer 2 TW y del primero no conozco todas las unidades, solo al imperio, los enanos, bretonia, los elfos silvanos y algunas de los condes vampiro, de las que conozco no tengo problema en hacer reseñas y demás.

Me puedes buscar por el mismo nombre que tengo aquí en steam.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos