Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Votación cuál es la mejor razón para ti
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Votación cuál es la mejor razón para ti

Votación cuál es la mejor razón para ti 11 May 2017 22:48 #78306

Hola buenas a todos!!
Me gustaría que todos espongan cuál es su mejor raza y por qué.
Empiezo yo ya que abro el tema. Ya que soy un jugador novato e inexperto la mejor razPara mi es el Imperio ya que son fáciles de utilizar y a veces gano batallas no sé ni cómo. No es la raza que más me guste ya que tengo los elfos sylvanos que hasta el momento son para mí los más divertidos aunque difícil de utilizar. Los bretonianos desde que salieron me gustan también pero comparado con el impero no son nada

Re: Votación cuál es la mejor razón para ti 12 May 2017 15:17 #78308

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
A mi me encantan los enanos. Son durísimos, tienen buena moral y unos dracohierros con martillo torpedos que son una maravilla

Lo único que les falta es caballería

Con los bretonianos no jugué mucho pero no son tan malos como parecen, puedes sacar mucha infantería por poco precio y curarlos para que aguanten más la linea. Y en caballería tienes mucho donde elegir.

Re: Votación cuál es la mejor razón para ti 12 May 2017 19:37 #78309

Gracias por responder!!!