Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 99 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Proximo Total War??

Re: Proximo Total War?? 03 Nov 2016 18:34 #77974

  • Arac
Yo solo espero que cambien el engine. Deben hacer un engine bueno que emule a Massive Software. Solo con eso... ya me excito solo de pensarlo. Y hacer el juego para que sea jugable solo para graficas con 4 gigas o mas de memoria. Así lo hacen propro. Y que sea del LOTR o Medieval, Empire y luego Rome otra vez. O 2 guerra mundial. Saludos.

Re: Proximo Total War?? 18 Nov 2016 15:29 #77985

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Noticia sobre el próximo juego histórico, que según dicen todavía tardará por lo menos un par de años en salir. espero que estén preparando nuevo motor gráfico y un juego decente, por supuesto.
El próximo Total War histórico estará ambientado en una época inédita


Ahora que sabemos que la época será inédita, que no se viene un Medieval 3, ni un Empire 2. ¿Cual os parece que será?

Re: Proximo Total War?? 18 Nov 2016 15:46 #77986

S.XVI jajajajajaja

O los picapiedras:encogimient
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 18 Nov 2016 15:48 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Proximo Total War?? 18 Nov 2016 17:58 #77988

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues un TW ambientado en el s. XVI, puede ser interesante, pero como son britis no se yo si lo harán, por eso de que era nuestra época de mayor esplendor.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 25 Nov 2016 11:46 #77996

Pues sería lo mas lógico que trataran el XVI. Y yo no veo que los de CA nos traten mal. Mas bien al contrario. Suelen poner facciones ibéricas bastante potentes en los juegos.

China no la han tocado aún y tiene 3 o 4 periodos en que estaba dividida. Además de todos los demás pueblos de la región. Para sacar dlcs varios y sacar los cuartos a la gente. Incluso lo pueden ambientar en el siglo XIX y meter occidentales con las guerras del Opio y temas religiosos con los Taiping. Una cosa en la línea del Shogun 2.

Lo que no le veo es el mismo tirón que algo centrado en Europa. Lo mismo para hacer mercado en la misma China.

Otras alternativas las veo con bastante menos chicha.
Última Edición: 25 Nov 2016 11:46 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Proximo Total War?? 12 Dic 2016 17:50 #78017

He encontrado este video y canal al respecto... parece que mi idea no era tan descabellada jajajaja










PD: uno en la edad de piedra? xD
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 25 Dic 2016 23:34 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Proximo Total War?? 23 Dic 2016 14:05 #78041

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Quizás sea uno para la primera guerra mundial...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Proximo Total War?? 23 Dic 2016 15:49 #78045

Los combates modernos no veo como pueden "reproducirlos" en el sistema clasico TW...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Proximo Total War?? 25 Dic 2016 23:35 #78050

Añadido otro video a mi anterior post
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Proximo Total War?? 26 Dic 2016 12:38 #78051

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
De la primera guerra mundial hay un mod para el Napoleon, pero CA necesita hacer muchos cambios y en los últimos años ya vemos que no están muy por la labor, por mucho que añadan cosillas aquí y allá.

Y aunque realizaran esos cambios creo que se acercarían tanto a las mecánicas de juegos como Mens of War o Company of Heroes, que al menos en el tema de batallas no sé si les merecería la pena los cambios para acabar pareciéndose a otros títulos que ya lo tienen todo tan currado, como la IA que la del CoH no tiene nada que ver con la del TW, son niveles completamente diferentes.

Re: Proximo Total War?? 02 Ene 2017 09:43 #78058

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
al final caera uno de la epoca de bronce.. egipcios como el age of empires 1. a ver que sale de esto XD
Con tu escudo o sobre el!

Re: Proximo Total War?? 05 Ene 2017 13:06 #78072

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Sea cual sea el juego que caíga, como yo vea que sigue la misma política de juego a cachitos por un precio absurdo...... le van a dar por.......



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Proximo Total War?? 07 Feb 2017 03:57 #78138

Esos vídeos son impresionantes, tal vez la empresa no haga esos juegos, pero sí habrá grupos que hagan nuevos mods.

Aunque aun está por completar el Warhammer, y de ello se puede hacer la Tierra Media que es más correcto de decirlo, ya que el Señor de los Anillos solo fue un capítulo de tantos que hubo en ese mundo, así como Juego de Tronos o Hielo y Fuego.

Hay mucho por hacer.

Pero tener en cuenta que el Warhammer Total War está muy incompleto. Sí, es verdad que en las otras sagas también estaban incompletos faltando facciones y demás, pero en Warhammer faltan razas importantes, y lo que es peor, que no te deja coger una facción en concreto.
Por ejemplo, a mi me gustaría coger la facción del Imperio de Nordland, ¿por qué tengo que coger por fuerza la del Emperador de Reikland?
Así como coger la facción de una determinada tribu y no por fuerza las más prominentes.

Y otra cosa, unos no le gustan, otros lo defienden, por lo cual yo lo pondría como elección antes de jugar una campaña, y esa es que las tropas pasen automáticamente de tierra a mas sin tener que subirse a un buque, y eso me hierve la sangre porque pierde dificultad y lógica en el juego.

El mapa en sí debería ser corregido, quienes hayan visto los mapas de Warhammer sabrán que el mapa de Total War está muy abombado y que el Imperio está exageradamente grande y otras tierras como Tilea y Estalia exageradamente pequeños así también como Bretonia.

En fin, aun hay mucho mundo por correr y hacer, y eso es lo divertido de ese mundo.

Re: Proximo Total War?? 08 Feb 2017 22:03 #78142

Otra posibilidad :P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Proximo Total War?? 09 Feb 2017 09:55 #78144

Por mi como si lo quieren hacer de la Guerra de las Galaxias, que ya puestos..... A mi esto no me pillan ni un eurito mas.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Página generada en: 0.66 segundos